IMG-LOGO

Biografía

Gene Luotto

Gene Luotto

Gene Luotto

Filmografía
El descuartizador de Nueva York

1982 | Lo squartatore di New York

Varias mujeres están siendo salvajemente asesinadas en Nueva York. El policía Jack Hedley va tras el suspuesto asesino en serie, pero la única pista que tiene es que el criminal habla como si fuera un pato. Thriller del director italiano de serie B Lucio Fulci (Angustia de silencio), célebre por sus excesos sanguinolentos y su explicitud sexual. Aquí ofrece uno de sus filmes más excesivos, en donde las secuencias morbosas son casi continuas. La trama, sin embargo, responde a un típico film policial más, con su poquito de intriga.

4/10
Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

1981 | Chi trova un amico, trova un tesoro

En su huida de un grupo de mafiosos, el sempiterno apostador en las carreras Alan se refugia en un barquito como polizón. Lo que no hace ninguna gracia a Charlie, el patrón, quien al fin se dejará camelar cuando el otro le habla de un tesoro cuyo plano obra en su poder. El filón de oro de la amistad-rivalidad entre Terence Hill y Bud Spencer es explotado por Sergio Corbucci, especialista en spaghetti-western, que ya había dirigido a la pareja en Par-impar.

5/10
Dos granujas en el oeste

1981 | Occhio alla penna

Un hombre muy corpulento llega en compañía de un indio llamado Gerónimo a un pueblo llamado Yucca. El hombre será confundido con un médico por un malentendido. Pero el tipo cura al paciente y empieza a vivir del cuento... Michele Lupo vuelve a dirigir a Bud Spencer en este western cómico, un año después de contar con El supersheriff. El resultado es como cabía esperar: amable, simpático y poco más.

4/10
Desafío en Río Bravo

1965 | Sfida A Rio Bravo

Variación cinematográfica de la historia del legendario Sheriff de Tombstone, Wyatt Earp. Una ciudad minera del Oeste está a merced de una cuadrilla de criminales que asaltan los convoyes de plata. Los propietarios de las minas se van marchando poco a poco vendiendo sus propiedades por un miserable puñado de dólares a Zack Williams, el señor más poderoso de la comarca. Hasta que aparece Wyatt Earp, que bajo otro nombre investiga lo que está sucediendo con las minas. Pronto se da cuenta de que los pistoleros no son sino meros comparsas a las órdenes de Williams. Con su astucia, su valentía, el buen uso del revólver y el amor que le inspira Clementine, una de las últimas propietarias de minas, el mítico sheriff se propondrá devolver la paz a la pequeña ciudad. Todo el sabor del viejo Oeste legendario se encierra en esta pieza cinematográfica de serie B.

5/10

Últimos tráilers y vídeos