IMG-LOGO

Biografía

Terence Hill

Terence Hill

81 años

Terence Hill

Nació el 29 de Marzo de 1939 en Venecia, Italia
Filmografía
Doctor West

2009 | Doctor West

Minnessota West salva al joven Silver, que está a punto de ser mordido por una serpiente. West y Silver acaban viajando juntos a Holysand, una ciudad dominada por un peligroso grupo de matones. West parece albergar razones para vengarse de éstos. El veterano Terence Hill recupera el estilo de las películas con las que triunfaba junto a Bud Spencer en esta miniserie televisiva que mezcla acción, drama, con un punto de romance, que se emitió en dos capítulos. Colabora como guionista Jess Hill, hijo del protagonista.

5/10
Don Matteo

2000 | Don Matteo | Serie TV

Un pequeña ciudad llamada Gubbio, en la provincia italiana de Umbría, es el escenario de multitud de crímenes. Para resolverlos está el capitán de policía Anceschi y el agente carabinieri Cecchini. Pero en el fondo quien descubrirá a los responsables de las distintas tropelías será Don Matteo, un cura amigo de Cecchini con una perspicacia poco común para entender las motivaciones y el interior de las personas. Entretanto asistiremos a la vida cotidiana del lugar, de sus habitantes y de sus diferentes relaciones sociales y amorosas, etc. Divertida y amena serie italiana de la RAI, que recupera a uno de sus grandes actores de los 70 y los 80, el veneciano Mario Girotti, más conocido como Terence Hill. Encarna con gran efectividad al sacerdote, el cual viene a ser como un moderno cruce entre el Padre Brown de Chesterton y el don Camilo de Guareschi –Cecchini sería, claro está, Peppone–, con un gran conocimiento del ser humano y con una visión sobrenatural dispuesta a servir siempre a las almas de su grey. Destaca el tono amable de las aventuras de los protagonistas y los divertidos gags protagonizados por los frecuentemente torpes policías. Los cerca de 200 capítulos de Don Matteo hablan a las claras del éxito de público que ha cosechado.

5/10
Y en Nochebuena se armó el belén

1994 | Botte di Natale

Travis y Moses son dos hermanos muy distintos, que nunca se han llevado bien y que llevan muchísimo tiempo sin verse. La ocasión del reencuentro llegará cuando su madre les invite a pasar la Nochebuena en familia. Última película que rodaron juntos Terence Hill y Bud Spencer, uno de los dúos más divertidos del cine. Aquí Hill también se pone detrás de las cámaras. Hay momentos para la risa, la nostalgia y, cómo no, para los mamporros.

4/10
Renegado Jim

1987 | Renegade

Tres años después de Dos Super dos, el director de Le llamaban Trinidad vuelve a echar mano de su actor fetiche Terence Hill para entregar una película divertida, llena de acción y humor blanco, al más puro estilo del actor italiano. Renegado Jim se ha pasado toda la vida de un lado para otro, ganándose el sustento a base de trapicheos, engaños y pequeñas estafas. Cuando un convicto sale de la cárcel, su vida, sin embargo, puede cambiar, ya que le ofrece un trato...

4/10
Dos superpolicías en Miami

1985 | Miami Supercops

La pareja de Terence Hill y Bud Spencer empezaba a dar ya signos de agotamiento, pero aquí dan el do de pecho, dentro de lo que cabe, para encarnar a dos polis en los lugares de recreo más paradisiacos de Miami. Dirige Bruno Corbucci, hermano de Sergio, que también trabajó como director con los populares actores.

4/10
Dos super dos

1984 | Non c'è due senza quattro

Terence Hill y Bud Spencer acometen esta vez un doble papel, pues dan vida a dos tipos muy importantes, los primos Coimbra, y a los dobles que deben reemplazarlos unos días en Brasil, por motivos de seguridad. Dirige el film Enzo Barboni, también conocido por su nombre americanizado, E.B. Clucher. Hay alguna secuencia especialmente divertida, como cuando Terence Hill logra que la policía les persiga, para así salvar el pellejo. Por lo demás, muchas peleas de esas que no hacen daño a nadie.

4/10
Dos supersuperesbirros

1983 | Nati con la camicia

Rosco es un simpático viajero, que vagabundea por las autopistas y que es casi atropellado por un enorme camión conducido por dos hombres fuertes, Doug, un gigante barbudo, acaba de salir de prisión y está disfrutando de su comida en un área de descanso, cuando Rosco descubre al camión aparcado allí. Con la ayuda de Doug, Rosco consigue vengarse, y al marcharse se suben a un camión, creyendo cada uno de ellos que pertenece al otro, parados por la policía consiguen escapar. En el aeropuerto más cercano, Rosco logra convencer al empleado de las reservas que son los últimos pasajeros, Steinberg y Mason, a los que están llamando por altavoces, sin saber que en realidad estas dos personas son agentes especiales viajando en una misión especial. Antes de que el avión despegue un hombre les da un maletín que contiene algunos documentos y un millón de dólares en metálico. En Miami son recibidos por agentes de la CIA..

Quien tiene un amigo... tiene un tesoro

1981 | Chi trova un amico, trova un tesoro

En su huida de un grupo de mafiosos, el sempiterno apostador en las carreras Alan se refugia en un barquito como polizón. Lo que no hace ninguna gracia a Charlie, el patrón, quien al fin se dejará camelar cuando el otro le habla de un tesoro cuyo plano obra en su poder. El filón de oro de la amistad-rivalidad entre Terence Hill y Bud Spencer es explotado por Sergio Corbucci, especialista en spaghetti-western, que ya había dirigido a la pareja en Par-impar.

5/10
El superpoderoso

1980 | Poliziotto superpiù

Terence Hill interpreta a Dave Speed, un policía que ha desarrollado poderes extraordinarios, tras verse sometido accidentalmente a radiación nuclear. Con su compañero, debe proteger a una actriz, Rosy Labouche, de la que se ha enamorado. Comedia al servicio de Terence Hill, en su época de mayor popularidad, y en esta ocasión sin la compañía de su inseparable Bud Spencer.

4/10
Estoy con los hipopótamos

1979 | Io sto con gli ippopotami

Slim y Tom son primos, pero muy distintos: uno es rubio y delgado, el otro gordo y de morena barba. No pueden ser más distintos, y es que ellos son los inefables Terence Hill y Bud Spencer, que en esta ocasión regentan un modesto negocio turístico en un poblado africano. Sus puños deberán detener a una panda de desaprensivos, cazadores furtivos que capturan animales para venderlos a zoos del extranjero. Risas y peleas, de buena ley.

4/10
Par-impar

1978 | Pari e dispari

Terence Hill y Bud Spencer luchan en esta ocasión, a tortazo limpio, contra el mundo de las apuestas ilegales. Ellos son medio hermanos, el primero poli, y el otro camionero, que sabe todo tipo de trucos de juego. Para convencerle en que le preste ayuda, el poli convence al otro de que el padre de ambos se está quedando ciego y necesita ser operado. Como es habitual en los filmes protagonizados por la pareja, abunda un sano humor blanco.

4/10
Marchar o morir

1977 | March or Die

Aventuras de la Legión Extranjera producidas por Jerry Bruckheimer. El comandante Foster y sus hombres deben proteger una expedición arqueológica liderada por un tal Marneau. La cosa consiste en excavar una tumba en Marruecos. La situación es peligrosa pues la anterior expedición fue atacada y aniquilada. Ademas aparecerá un hombre, buscado por la policía, y que finalmente se enamorará de la misma mujer que Foster, la bella dama Simone. Aventuras muy del estilo de la clásica Beau Geste, aunque puesta al día con mucha menos calidad. Asombra el estupendo reparto internacional, que reúne americanos (Gene Hackman), suecos (Max Von Sydow), italianos (Terence Hill), franceses (Catherine Deneuve) e ingleses (Ian Holm).

5/10
Dos super-policías

1976 | I due superpiedi quasi piatti

Wilbur y Matt se conocen casi por azar, y aunque son muy distintos –el primero brutote e introvertido, el otro despreocupado y con un morro que se lo pisa– hacen buenas migas, y deciden robar en un supermercado. Con tan mala pata que en realidad irrumpen en una academia de policía, donde son rápidamente reclutados. Terence Hill y Bud Spencer encarnan a estos personajes que descubren su vocación al servicio de la ley de modo inesperado, y que incorporan a la policía métodos de persecución de los delincuentes muy poco ortodoxos.

4/10
El genio

1975 | Un genio, due compari, un pollo

Tres ladrones quieren robar una caja fuerte para darsela a una tribu india, pero el plan no sale como ellos creían y tendrán  que afrontar ciertas dificultades y sorpresas. Spaghetti western con buenas dosis de humor y un espléndido reparto internacional. Aunque no deja mucho posos, desde luego el guión resulta siempre entretenido.

5/10
... y si no, nos enfadamos

1974 | Altrimenti ci arrabbiamo

Kid y Ben, enemigos amistosos, rivalizan por conseguir el cochecito en que consiste el primer premio de una carrera, un minibólido superguay. El caso es que unos matones destrozan el cochecito, y mientras no lo repongan, la pareja hará la vida imposible a estos maleantes. Uno de los filmes más populares de Terence Hill y Bud Spencer, con peleas inolvidables, y divertidas secuencias en la feria de atracciones. Gran parte de la película se rodó en Madrid.

5/10
Dos misioneros

1974 | Porgi l'altra guancia

Risas y mamporros es lo que ofrece esta comedia de acción, una de tantas de las que rodó el inefable dúo italiano compuesto por Bud Spencer y Terence Hill. Esta vez detrás de la cámaras se sitúa Franco Rossi (Las cuatro muñecas), director italiano sin demasiado recorrido.

5/10
Mi nombre es ninguno

1973 | Il Mio nome è Nessuno

Vuelta de tuerca al spaghetti western en una subdivisión de este subgénero que parodiaba todos los tópicos y reglas de éste. En realidad una mera excusa para alargar la vida del oeste a la italiana, ya bastante en decadencia. Ambientada inteligentemente en la decadencia del oeste americano –en 1899– el joven Ninguno recibe la misión de asesinar a un legendario pistolero llamado Jack Beauregard, que lo único que quiere es retirarse. Sin embargo, más que matarle lo que hace Ninguno es admirar a Jack y organizarle un duelo donde ha de enfrentarse a 150 pistoleros. Aunque la dirección recae en Tonino Valerii siempre se comentó que la mano de su productor, Sergio Leone, era bastante alargada. Algo que se demuestra tanto en el resultado final –a medio camino entre la burla y la nostalgia– como en la sobresaliente banda sonora de Ennio Morricone. Parte de la película fue rodada en España.

7/10
¡¡Más fuerte, muchachos!!

1972 | Più forte, ragazzi!

Terence Hill y Bud Spencer, actores italianos con apellido americanizado cara al mercado internacional, se sumergen en una complicada aventura, en el que el pago de un cheque y un intento de robo de lo cobrado, les lleva a Colombia, donde en un recóndito lugar hay una mina de esmeraldas. Buenas peleas, humor basado en el contraste de caracteres de los protagonistas, y un poquito de exotismo, son los principales ingredientes de esta entretenida función.

5/10
Y después le llamaron el magnífico

1972 | E poi lo chiamarono il magnifico

El padre de Tom tiene como deseo antes de morir que su hijo vaya al salvaje oeste, para reunirse con tres antiguos camaradas y que así llegue a ser un hombre. Pero el joven odia las armas y no quiere buscar peleas. Procedente de Nueva Inglaterra llegará con su bicicleta... Los compinches de su padre lo adoptarán a la nueva vida y todo se volverá más movidito cuando Tom se enamore de una joven. Simpático spaghetti-western en la línea del superéxitazo Le llamaban Trinidad, protagonizado también por Terence Hill y dirigido a su vez por Enzo Barboni dos años después. Humor, acción, socarronería hacen del film un buen entretenimiento.

5/10
El corsario negro

1971 | Il corsaro nero

La pareja Terence Hill-Bud Spencer protagoniza una cinta de piratas que tratan de hacerse con el tesoro de un galeón español. Bofetadas a granel y humor en un film que firma un italiano, que usa el ‘alias’ de Vincent Thomas.

4/10
Le seguían llamando Trinidad

1971 | ...continuavano a chiamarlo Trinità

Continuación de la divertida Le llamaban Trinidad, igualmente dirigida por Barboni. Un traficante de armas confunde a Trinidad y a su hermano con dos agentes federales, y puesto que les tratan muy bien en el pueblo, ambos deciden mantener la ficción. Increíbles secuencias de acción a puñetazo limpio, en la segunda parte de la saga, que concluyó un año después con Y después le llamaron el magnífico.

5/10
La cólera del viento

1970 | La cólera del viento

Marcos y Jacobo, mercenarios, viajan al este, les ha contratado un poderoso hacendado para aniquilar a unos campesinos rebeldes. El responsable de La colmena dirigió este western que se desarrolla en Valencia, con guión del crítico Manolo Marinero.

4/10
Le llamaban Trinidad

1970 | Lo chiamavano Trinità

El pícaro Trinidad llega a un pueblo donde le espera su hermano, un ladrón de caballos que ejerce ocasionalmente como sheriff. Ambos tratarán de pararle los pies al malvado alcalde, que intenta controlar la zona. En la época de mayor éxito del spaguetti-western, Terence Hill y Bud Spencer –actores italianos cuyos verdaderos nombres son Carlo Pedersoli y Mario Girotti, respectivamente– obtuvieron un gran éxito de público y taquilla con este título, que incorporaba humor al género. Se trata, posiblemente, de uno de los mejores trabajos del dúo. Tanto es así, que al año siguiente apareció la secuela: Le seguían llamando Trinidad.

5/10
La colina de las botas

1969 | La collina degli stivali

Uno de los westerns cómicos de Terence Hill y Bud Spencer. Hill intenta evitar que un grupo de mineros sea engañado por una panda de facinerosos. Le ayuda la gente de un circo. Humor blanco garantizado.

4/10
Los cuatro truhanes

1968 | I quattro dell'Ave Maria

Seguramente la mejor película de las seis que filmó el director italiano Giuseppe Colizzi. Se trata de una secuela de Tú perdonas... yo no, rodada por él un año antes. Protagonizan, los mismos personajes, Cat y Hutch, interpretados por Terence Hill y Bud Spencer. La trama presenta a Cat y Hutch en El Paso. Se dirigen al banco para entregar el botín de un robo y cobrar la recompensa. Mientras, un tal Cocopoulos salva su vida de la horca y es solicitado para acabar con los recién llegados. Destaca en Los cuatro truhanes la agilidad de la trama –dentro de los parámetros del más genuino spaghetti-western– y el buen tratamiento del humor. Y por supuesto la presencia del incomparable Eli Wallach.

5/10
El clan de los ahorcados

1968 | Preparati la bara!

Django es un reputado pistolero que es contratado por un jefe político para asesinar a pobres inocentes. Pero lo que su jefe no imagina es el plan de venganza que está tramando Django por la muerte de su mujer hace varios años. Spaguetti western típico de los años sesenta y setenta que cuenta con todos los tópicos que hicieron famoso este género.

5/10
Rita en el West

1968 | Little Rita nel West

Rita es una muchachita que desea cambiar el mundo y para eso intentará acabar con la fiebre del oro, que para ella es la fuente de todos los males. Una de las pocas incursiones en la interpretación de la simpática cantante italiana Rita Pavone (La pícara Rita), aquí metida a chica audaz. Entre risas ligeras y canciones, la cosa no da mucho de sí, aunque cuente con la presencia del clásico del género Terence Hill.

4/10
Tú perdonas... yo no

1967 | Dio perdona... Io no!

La primera película que protagonizaron Terence Hill y Bud Spencer, una de las parejas cinematográficas más populares, al menos en el mundo latino. Aquí no había mucho humor, pero sí acción trepidante en forma de spaghetti-western, al seguir a una banda de forajidos.

5/10
Los nibelungos (1966)

1966 | Die Nibelungen

Sigfrido, tras matar al dragón que custodiaba el tesoro de los Nibelungos, se encamina hacia Burgundia para pedir al rey Gunter la mano de su hermana Krimilda. El monarca quiere, por su parte, la mano de Brunilda, la cual accederá a casarse con el hombre que luche contra ella y la derrote. Sigfrido ayudará al rey utilizando una capa mágica. Nueva versión de este clásico de aventuras épico de la mitología alemana que ya había dirigido el maestro Fritz Lang en 1924. Con un reparto mayoritariamente alemán, destaca la participación del italiano Terence Hill antes de hacer pareja con Bud Spencer en sus clásicas películas de mamporros.

4/10
Justiciero de Kansas

1965 | Old Surehand

Un general sin escrúpulos pretende provocar una guerra entre indios y colonos. Para ello asesina al hijo de Maki Moteh, el jefe comanche. Dos tipos intentan convencer al padre del chico asesinado de que abandone sus planes de guerra y busque al auténtico culpable. Ameno western de bajo presupuesto de factura clásica. Destaca el trabajo del siempre eficaz Stewart Granger.

5/10
El asalto de los apaches

1965 | Der Ölprinz

Un despiadado hombre de negocios pretende vender unos supuestos pozos de petróleo al Western Arizona Bank. En realidad esos pozos junto al lago Shelly no existen, y además un grupo de colonos se dirige para establecerse allí. Dos hombres se darán cuenta del engaño... Peculiar western coproducido por Alemania y Yugoslavia y basado en una novela del especialista del género, Karl May. Está protagonizado con su solvencia habitual por el actor londinense Stewart Granger (Scaramouche).

4/10
Los buitres

1964 | Unter Geiern

Aventuras de Old Surehand (Stewart Granger) y el jefe apache Winnetou (Pierre Brice), personajes creados por el escritor de novelas del oeste Karl May, cuyas andanzas dieron lugar a varias películas. En este caso la pareja habrá de desenmascarar a los responsables de una masacre de colonos. Todas las sospechas recaen en la tribu de indios Shoshone, aunque los asesinos pertenecen en realidad a la llamada banda de "los buitres".

4/10
La carabina de plata

1964 | Winnetou - 2. Teil

Nueva aventura de Winnetou en la que se enfrentará a Forrester, un hombre de negocios cuando éste ataca a los colonos y culpa de ello a los indios apaches. Su objetivo es quedarse con los pozos de petróleo que están en territorio indio y no firmar con ellos ningún tratado. Winnetou y su viejo amigo Old Shatterland tendrán que evitar que los colonos y los indios entren en guerra. Pierre Brice y Lex Barker volvieron a meterse en el papel de estos héroes del lejano Oeste en una película que casi forma parte de una saga que comenzó con El tesoro del Lago de la Plata en 1962. Vuelve a dirigir Harald Reinl.

4/10
Le meraviglie di Aladino

1961 | Le meraviglie di Aladino

Esforzada adaptación de la historia de Aladino, un chico pobre que encuentra una lámpara con un genio en su interior. Éste le concede tres deseos, a cambio de que después le deje en libertad. Interpreta al protagonista Donald O'Connor, que tenía una gran celebridad en la época tras éxitos como Cantando bajo la lluvia. Aunque el actor que realmente se luce es Vittorio De Sica, que encarna al genio.

5/10
Pecado de amor

1961 | Pecado de amor

Sor Belén es una monja que se dedica a hacer compañía y cuidar a las presas en una cárcel de mujeres. Pero en el pasado, la religiosa fue una famosa cupletista... El director italiano Luis César Amadori volvió a repetir con la diva española Sara Montiel, tres años después de triunfar con ella gracias a La violetera.

5/10
Traidores a su sangre

1961 | Giuseppe venduto dai fratelli

Israel. Cuando es un joven, José, es expulsado de su familia por sus hermanos, que deciden venderle a unos mercaderes que viajan a Egipto. Allí, el joven prosperará y se convertirá en la mano derecha del faraón. Correcta adaptación de la historia de José y sus hermanos, hijos de Jacob, narrada en el Antiguo Testamento. Se trata de una coproducción entre Italia y Yugoslavia, que, aunque no contó con holgado presupuesto, atrapa por el atractivo de esta historia bíblica de envidías, perdón y amor.

4/10
Cartago en llamas

1960 | Cartagine in fiamme

Las tropas romanas cercan Cartago en el marco de las guerras púnicas. Un militar romano se enamora de una bella joven, a pesar de que ésta es cartaginesa. Mediocre adaptación de una novela de Emilio Salgari. Los decorados son de cartón piedra, y los actores muy mediocres. Destaca como secundario Terence Hill, en uno de sus primeros papeles.

4/10
Aníbal (1960)

1959 | Annibale

Reconstrucción de la conquista de Roma por parte del líder bárbaro Aníbal, magistralmente interpretado por Victor Mature, un asiduo del cine de romanos, como demuestra su participación en filmes como La túnica sagrada. Durante la campaña militar conoce a una noble patricia que le hará debatirse entre su patriotismo y su corazón. El amplio presupuesto permitió impactantes escenas de masas y unas espectaculares secuencias de los combates.

7/10
Felipe Derblay

1959 | Il padrone delle ferriere

Clara contrae matrimonio con Felipe Derblay, adinerado propietario de unos altos hornos. Pero en realidad sólo busca conseguir lo suficiente para ayudar a su amado a pagar sus deudas. Coproducción hispano-italiana de bajo calado, con actores correctos.

4/10
Anna de Brooklyn

1958 | Anna di Brooklyn

Tras quedarse prematuramente viuda, la joven Anna decide dejar Brooklyn, donde reside desde hace tiempo, y volver a su pueblo natal. Comedia sin demasiadas pretensiones que reúne a Gina Lollobrigida y Vittorio de Sica, protagonistas de Pan, amor y fantasía. Algunas secuencias como el partido de fútbol son hilarantes.

5/10
La espada y la cruz

1958 | La spada e la croce

El centurión romano Cayo Marcelius recibe el encargo de marchar a Judea para supervisar el mando de Poncio Pilatos en la región. Allí será testigo de la sublevación de los judios, particpará en batallas, conocerá a María Magdalena y presenciará la crucifixión de Cristo. Ficción de aventuras en época bíblica y con aspecto de péplum clásico es lo que ofrece este film italiano de Carlo Ludovico Bragaglia, que cuenta con un reparto de actores muy solvente, encabezado por Yvonne De Carlo como María Magdalena.

4/10
Prisionero del mar

1957 | La grande strada azzurra

Squarcio, humilde pescador italiano, intenta sacar adelante a su familia. Para ello, usa una forma ilegal de pesca, con una granada de mano que lanza al agua para capturar marisco. El nuevo jefe de la Guardia Costera está dispuesto a terminar con esta práctica. Amena cinta de Gillo Pontecorvo (La batalla de Argel), que adapta una novela de Franco Solinas sobre los más desfavorecidos. Junto con Yves Montand y Alida Valli, destaca la presencia del español Francisco Rabal.

5/10
Vacanze col gangster

1951 | Vacanze col gangster

Cinco chavales compañeros de colegio, encuentran dentro de un caballo de cartón piedra un mensaje de un preso que asegura que ha sido condenado injustamente. Conmovidos, deciden ayudarle a escapar, pero la misiva en que le explican su propósito cae accidentalmente en manos de otro preso, éste sí cruel y sanguinario. Primer largometraje de Dino Risi, es una simpática cinta juvenil de aventuras, donde no falta un actor americano, Marc Lawrence, y otro que americanizó su nombre, el popular Terence Hill, que debutaba en la pantalla con doce años.

5/10
Doctor West

2009 | Doctor West

Minnessota West salva al joven Silver, que está a punto de ser mordido por una serpiente. West y Silver acaban viajando juntos a Holysand, una ciudad dominada por un peligroso grupo de matones. West parece albergar razones para vengarse de éstos. El veterano Terence Hill recupera el estilo de las películas con las que triunfaba junto a Bud Spencer en esta miniserie televisiva que mezcla acción, drama, con un punto de romance, que se emitió en dos capítulos. Colabora como guionista Jess Hill, hijo del protagonista.

5/10
Y en Nochebuena se armó el belén

1994 | Botte di Natale

Travis y Moses son dos hermanos muy distintos, que nunca se han llevado bien y que llevan muchísimo tiempo sin verse. La ocasión del reencuentro llegará cuando su madre les invite a pasar la Nochebuena en familia. Última película que rodaron juntos Terence Hill y Bud Spencer, uno de los dúos más divertidos del cine. Aquí Hill también se pone detrás de las cámaras. Hay momentos para la risa, la nostalgia y, cómo no, para los mamporros.

4/10
Renegado Jim

1987 | Renegade

Tres años después de Dos Super dos, el director de Le llamaban Trinidad vuelve a echar mano de su actor fetiche Terence Hill para entregar una película divertida, llena de acción y humor blanco, al más puro estilo del actor italiano. Renegado Jim se ha pasado toda la vida de un lado para otro, ganándose el sustento a base de trapicheos, engaños y pequeñas estafas. Cuando un convicto sale de la cárcel, su vida, sin embargo, puede cambiar, ya que le ofrece un trato...

4/10

Últimos tráilers y vídeos