IMG-LOGO

Biografía

Gino Buzzanca

Gino Buzzanca

Gino Buzzanca

Filmografía
Cjamango

1967 | Cjamango

Cjamango, un legendario pistolero, gana un increíble botín en una mano de póker. Sin embargo, al terminar la partida es atacado por dos bandas de ladrones que roban su dinero y le dejan al borde de la muerte. Con ayuda de Manuel, un joven mexicano, y Perla, una hermosa mujer, Cjamango logra recuperarse de sus lesiones y parte en busca del dinero que le fue arrebatado. Estiloso spaghetti western que cuenta con la dirección de Edoardo Mulargia y con la interpretación de Ivan Rassimov como Cjamango. El guión no resulta demasiado original, pero se sigue con interés.

5/10
El guapo, el feo y el cretino

1967 | Il bello, il brutto, il cretino

Cuando está a punto de morir un soldado les dice al Feo y al Cretino dónde se ubica un tesoro escondido en un cementerio. Pero el Bello se enterará de la cuestión y también pretenderá hacerse con el botín. El italiano Giovanni Grimaldi escribe y dirige esta clara parodia de la archifamosa película de su compatriota Sergio Leone, El bueno el feo y el malo, filmada un año antes y prácticamente con el mismo planteamiento. Sin embargo, aquí todo es motivo de cuchufleta y para eso se apoya en el talento cómico de Franco Franchi y Ciccio Ingrassia.

4/10
Héroes a la fuerza

1966 | Ringo e Gringo contro tutti

La guerra terminó hace años, pero aún así, el sargento Gringo y el soldado Ringo seguirán luchado.

Dos contra Al Capone

1965 | Due mafiosi contro Al Capone

Dos polis italianos deben poner en marcha toda su pericia para detener al célebre Al Capone, que desafía la ley seca traficando con alcohol. La historia es reinterpretada en clave de comedia, la clásica italianada.

Últimos tráilers y vídeos