IMG-LOGO

Biografía

Gino Marturano

Gino Marturano

Gino Marturano

Filmografía
Los tigres de Mompracem

1970 | Le tigri di Mompracem

Borneo, hacia el año 1859. Los ingleses dominan el lugar y mantienen sometidas a las grandes familias. El príncipe Sandokan se opone a tal estado de cosas y quiere luchar pero su padre le niega la razón. Cuando más tarde su padre y su hermana mueran a manos de un maharajá traidor, Sandokan decide raptar a la hija de un lord inglés y además encabezar una rebelión con sus tropas, "los tigres de Momprecem". Correcta adaptación de la primera de las novelas de Emilio Salgari en donde aparece su héroe por antonomasia, Sandokan, aquí interpretado con estilo por Ivan Rassimov (Shock). Rodada en Malasia, se trata de una coproducción hispano-italiana dirigida por el desigual Mario Sequi.

4/10
Un agujero en la frente

1968 | Un buco in fronte

La clave de la ubicación del tesoro del General Santana, escondido por tres desertores, se encuentra en tres cartas que están en su poder. Uno de los forajidos es asesinado y la carta pasa a estar en posesión de Billy Blood. Ahora sólo le falta encontrar a los bandidos Munguya y Garrincha. Spaghetti western bastante correcto, muy influido por El bueno, el feo y el malo, cuyo guión mantiene el interés y la ambientación convence. Destaca el tema musical de Roberto Pregadio.

5/10
Baño de sangre al salir del sol

1966 | 1000 dollari sul nero

Tras cumplir una condena de doce años por un crimen que no cometió, Johnny cabalga de nuevo a la ciudad en busca de su hermano Sartana, quien le robó a su novia y mando a prisión. Éste se ha convertido en un cruel forajido que exige pagos muy altos a los ciudadanos a cambio de protección. Es un clásico spaguetti western de venganza con todos los tópicos que lo hicieron famoso.

5/10

Últimos tráilers y vídeos