IMG-LOGO

Biografía

Gisella Sofio

Gisella Sofio

85 años ()

Gisella Sofio

Nació el 19 de Febrero de 1931 en Milán, Italia
Falleció el 27 de Enero de 2017 en Roma, Italia
Filmografía
La maestra va al mar con toda la clase

1980 | L'insegnante al mare con tutta la classe

El joven Mario Cubetti ha suspendido francés, por lo que su padre, el concejal Ercole Cubetti, contrata a una profesora de francés llamada Lisa Colombi para que acuda con ellos a un hotel durante las vacaciones. Comedia erótica italiana que cuenta con la ligerita Anna Maria Rizzoli, especialista en este tipo de papeles, y con el pazguato Alvaro Vitali. La cosa es muy tontorrona, graciosa y sexualmente bastante explícita.

3/10
La profesora enseña en casa

1978 | L'insegnante viene a casa

Luisa, profesora de piano, se muda a la ciudad de Lucca para estar cerca de su amante, el concejal Ferdinando. Pero su piso se convertirá en un hervidero de vecinos, jóvenes y adultos, que desean los favores de Luisa. Comedia picaresca italo francesa que cuenta con tres de los actores cómicos que poblaron las comedietas tontorronas de la época, célebres por su contenido sexual y su simplón sentido del humor, Renzo Montagnani, Alvaro Vitali y Lino Banfi. El toque sensual y desinhibido lo pone, cómo no, la despampanante Edwige Fenech.

3/10
La colegiala

1975 | La liceale

Loredana es una bella y atractiva estudiante a la que le gusta seducir tanto a compañeros estudiantes, como a profesores. Todos los que hay a su alrededor caerán bajo el hechizo de su ninfomanía. Comedia erótica italiana con multitud de sutuaciones humorísticas y un exhibicionismo y explicitud sexual llamativas. Protagoniza Gloria Guida, cuya filmografía reúne únicamente películas de este tipo.

2/10
El pirata negro

1961 | Gordon, il pirata nero

Título de piratas, en el que Gordon, conocido como "El Pirata Negro", trata de destapar el tráfico de esclavos que tiene su centro neurálgico en San Salvador. Para ello se hace pasar por terrateniente necesitado de mano de obra barata, lo que conduce al pirata Tortuga y a los manejos tortuosos del secretario del gobernador. Ricardo Montalbán da vida al héroe, y Vincent Price al villano de turno.

4/10
Mujeres de lujo

1960 | Femmine de lusso

Comedia romántica a la italiana, sigue diversas historias sentimentales a bordo de un barco de crucero por el Mediterráneo. Agradable, y con atractivo reparto.

5/10
Buenos días, señor elefante

1952 | Buongiorno, elefante!

Carlo Caretti es un profesor con muchos problemas económicos, que intenta sacar adelante a su familia. Siempre sueña conque el Parlamento eleve los sueldos de los profesores, por lo que su vida se volvería más fácil. Tras ayudar a un príncipe indio que visita Italia, Carlo recibe como regalo un cachorro de elefante. Gianni Franciolini (Cuentos de Roma) describe la triste situación de los maestros y la pobreza de la época, a través de una comedia hilarante, con momentos muy divertidos. Gran trabajo del todoterreno Vittorio De Sica.

5/10

Últimos tráilers y vídeos