IMG-LOGO

Biografía

Heather Morris

Heather Morris

33 años

Heather Morris

Nació el 01 de Febrero de 1987 en Thousand Oaks, California, EE.UU.
Filmografía
Acoso nupcial

2017 | Psycho Wedding Crasher

Jenna trabaja como modista para su autoritaria tía. En su trabajo ha visto pasar a numerosas novias vestidas de blanco y ella desea más que nada en el mundo ser algún día una de ellas, amada por un hombre apuesto y simpático. Cuando conoce a Marci y a su prometido Glenn, Jenna se da cuenta de que por fin ha encontrado al hombre que desea. ¿Pero hasta dónde estará dispuesta a llegar para conseguir a Glenn? Thriller televisivo que explora el conocido tema de la obsesión patológica con funestas consecuencias. El reparto hace un trabajo correcto, pero la historia tiene poco recorrido y desaparecerá automáticamente de la mente tras el desenlace.

4/10
Hablemos de amor

2015 | Romantically Speaking

Ariel (Heather Morris) es la mas reciente y popular estrella de la radio con su nuevo y esplendido show “Hablemos de amor”. Amable película de televisión para toda la familia, del director Ron Oliver (Felices para siempre), nos narra la vida de una joven que ve cumplirse su más grande anhelo de convertirse en locutora de radio. Pero también deberá afrontar las situaciones que el destino le irá poniendo delante.

5/10
Spring Breakers

2012 | Spring Breakers

Cuatro chicas, compañeras de la universidad, han ahorrado dinero para pasar unas divertidas vacaciones de primavera en Florida. Están hartas de la monotonía y sueñan con otra vida. Como el dinero no les da para mucho tres de ellas deciden robar en una cafetería para conseguir la cantidad suficiente y desaparecer. Llegarán así al soñado viaje que resultará concretarse en una gran orgía playera de alcohol, sexo y otras drogas. Desenfrenada película que echa mano de el tirón de dos antiguas chicas Disney, Vanessa Hudgens y Selena Gomez, para atraer al público joven e introducirle en una historia violenta y psicodélica. Está claro que las dos actrices desean desembarazarse de su rol de niñas buenas y se descuelgan con un excesivo film muy subido de tono, procaz en los diálogos y exacerbado también visualmente, que cuenta la historia inverosímil de la huida hacia adelante de unas jóvenes descerebradas que sólo buscan tener experiencias límite. El sexo, las drogas y el alcohol se convertirán en la sal de todos sus platos durante todos los días y todas las noches. Así hasta que la violencia entra también en el juego gracias a la intervención de un criminal con más vueltas que un vestido de Lola Flores. Desde luego la interpretación de James Franco es la de un psicópata alucinado y grotesco, absolutamente pasado de rosca. Dirige esta locura Harmony Korine (1973) –guionista de Kids y Ken Park, ahí es nada...–, quien en su clara búsqueda de extralimitarse elige una puesta en escena videoclipera con numerosas escenas repetidas, ralentizadas, montaje intemporal y a menudo usando película con grano y una fotografía oscura llena de colores saturados. La atmósfera es psicodélica y provocativa, con gran fijación por exhibir morbosamente los pechos femeninos. Desde todos los puntos de vista el resultado es desequilibrado y de escaso interés.

2/10
Glee (4ª temporada)

2012 | Glee | Serie TV

Rachel Berry comienza sus clases en la Academia para jóvenes artistas en Nueva York, donde se hace muy amiga de Brody Weston, un alumno de segundo año. Kurt empieza a trabajar como becario en Vogue. Mientras, en el instituto William McKinley, Will Schuester busca nuevos reclutas para el coro. Tras la graduación de los protagonistas de la serie, el creador de la misma, Ryan Murphy, optó por reclutar a personajes nuevos, al tiempo que sigue las andanzas de los antiguos, en Nueva York. Lo más interesante, las peripecias de Rachel Berry en su nueva escuela, calcada de Fama. Aunque el resto de tramas son irregulares, lo cierto es que la serie sigue manteniendo el interés, por los trabajados números musicales. Sam Evans (interpretado por el joven Chord Overstreet), que hasta ahora era un personaje secundario, fue ascendido al elenco principal. Además, aparecen nuevos protagonistas, como Jake Puckerman (Jacob Artist), Marley Rose (Melissa Benoist), y Kitty Wilde (Becca Tobin) estudiantes del instituto McKinley, así como Brody Weston (Dean Geyer), un alumno de último grado en la academia NYADA). Esta temporada también cuenta con dos grandes estrellas invitadas, Sarah Jessica Parker, como mentora de Kurt en Vogue y Kate Hudson, maestra de baile de Rachel.

5/10
Glee (3ª temporada)

2011 | Glee (Season 3) | Serie TV

Una nueva temporada de Glee, serie que ha causado furor en EE.UU. y que triunfa también en este lado del charco por su frescura, su naturalidad, su originalidad y también, por qué no decirlo, su “frikismo”. Una serie para adolescentes, mezcla de comedia y musical, repleta de personajes de lo más variopintos que luchan por su sueño: convertirse en estrellas de la música. Y para ello no tienen ningún problema en ponerse a bailar y a cantar en cualquier situación, en cualquier lugar, sea quien sea quien esté a su alrededor. La tercera temporada de Glee comienza con los chicos del “Club Glee” (el coro del instituto), desesperados por reclutar más miembros que fortalezcan el grupo y les lleven a ganar la competición nacional de coros de instituto. La segunda temporada finalizó con la partida de dos de sus cantantes principales y la pérdida total de prestigio del club. Sus miembros descubrieron que si querían triunfar no sólo bastaba con ser buenos, había que trabajar mucho más y ser mucho más compañeros. Así que en esta tercera temporada y con el objetivo de conseguir nuevos miembros llenan el instituto de pianos morados y cada vez que se reúnen en torno a uno de ellos comienza el espectáculo ante las miradas atónitas del resto de sus compañeros. No sólo tendrán que luchar contra su fama de “frikis” sino también contra la tirana entrenadora que quiere acabar con el club Glee y desterrar las actividades relacionadas con el arte del instituto.

6/10
Glee (2ª temporada)

2010 | Glee (Season 2) | Serie TV

Segunda temporada de la exitosísima serie musical que recrea con humor el ambiente el instituto McKinley. Allí se encuentra el Club Glee, que hace números musicales liderados por el profesor Schuester (Matthew Morrison) y un buen grupo de alumnos cantantes, entre los que destacan Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith). Las andanzas son similares a la primera temporada, con espectaculares números y coreografías, amores y desamores entre los alumnos y el boicot de la malvada profesora Sue (Jane Lynch), entrenadora de las animadoras y que odia a muerte al Club Glee.

6/10
Glee

2009 | Glee | Serie TV

Will Schuester, un vitalista profesor de español, se hace cargo del Club Glee, el coro de la escuela McKinley, al que perteneció en el pasado. Aspira a devolverle su antigua gloria, pero esta tarea no será nada fácil debido a que está compuesto por un grupo de inadaptados con muchos problemas. Destacan Rachel Berry, obsesionada por convertirse en una diva de la talla de Barbra Streisand, Mercedes, una chica con sobrepeso, Kurt Hummel, homosexual apasionado de la moda, Tina Cohen, una gótica tartamuda... Ryan Murphy (Nip/Tuck: a golpe de bisturí) es el cocreador de esta serie cómica de instituto. Combina humor sarcástico con espectaculares números musicales que la han convertido en todo un fenómeno sin precedentes.

6/10

Últimos tráilers y vídeos