IMG-LOGO

Biografía

Jeannetta Arnette

Jeannetta Arnette

Jeannetta Arnette

Filmografía
Hunter Gatherer

2016 | Hunter Gatherer

Después de tres años en prisión, un tipo de mediana edad vuelve a su barrio con el deseo de recuperar a su novia, pero descubre que ella y su familia han hecho lo que siempre han querido: olvidarle.

Beckett. Sombras del pasado

2004 | Sniper 3

Tercera entrega de las aventuras del duro sargento Thomas Beckett, tras En el corazón de la jungla y Beckett. La última misión. Esta vez, Beckett, el mejor francotirador del ejército estadounidense, investiga las siniestras actividades de Paul Finnegan, que antaño era su mejor amigo. Aunque Finnegan supuestamente había muerto en combate, unos años atrás, resulta que se ha convertido en una amenaza para la paz mundial, y Beckett recibe la ingrata misión de acabar con él. Con su pinta de duro, Tom Berenger, a quien vimos en Platoon y La sombra del testigo es el actor ideal para el lacónico personaje, que protagoniza una cinta repleta de acción.

2/10
Atando cabos

2001 | The Shipping News

Adaptación de una celebrada novela de Annie Proulx. Cuenta los intentos de Quoyle (Kevin Spacey) por restañar viejas heridas amorosas. Solo con su hija pequeña, sin rumbo vital fijo, decide irse a vivir a un pequeño pueblo pesquero en Newfoundland, donde vive su vieja tía (Judi Dench). Allí, casi por casualidad, consigue un puesto de redactor en un pequeño periódico local. Enseguida va a demostrar dotes especiales para la escritura. Además conocerá a una guapa viuda, Wavey (Julianne Moore), que también arrastra cicatrices emocionales, y de la que se enamora. Lasse Hallström (Chocolat, Las normas de la casa de la sidra) sigue bebiendo de fuentes literarias para contar una historia con sorprendentes e inesperados ribetes mágicos. Pelín gélida (quizá por ser su director nórdico), tiene una interesante galería de personajes, interpretada por un excelente conjunto actoral. Atrapan las escenas en el periódico, divertidas y emotivas.

4/10
Cadena de favores

2000 | Pay It Forward

Comienzo de curso en el cole. El nuevo profe de sociales propone a sus alumnos un trabajo: “Piensa una idea para hacer del mundo un sitio mejor.” A Trevor, un chaval muy espabilado, se le ocurre una: hacer tres favores, y que los beneficiados hagan lo mismo, y así hasta el infinito y más allá. Que nadie piense, por el argumento, que Cadena de favores es una cursilada. Mimi Leder dirige un drama sensible, con tres espléndidos actores (Hunt y Spacey ya tienen un Oscar en su haber y Osment fue candidato), que dan lo mejor de sí. La exploración del dolor que ocasiona el matrimonio roto de los padres de Trevor, y la creación de un profesor nada estereotipado, que va como derrotado por la vida, justifican sobradamente el visionado de este film. Ya sólo el arranque de la narración (el profesor de espaldas ante la pizarra, el modo en que consigue la atención de sus pupilos) es un buen botón de muestra de que Leder ha mejorado tras la cámara después de films como El pacificador y Deep Impact.

6/10

Últimos tráilers y vídeos