IMG-LOGO

Biografía

Jessy Schram

Jessy Schram

34 años

Jessy Schram

Nació el 15 de Enero de 1986 en Skokie, Illinois, EE.UU.
Filmografía
Un cambio de aires

2015 | Harvest Moon

Después de que su familia se quede en la ruina, Jenny decide abandonar la ciudad y trasladarse al campo. Allí intentará reactivar una granja de calabazas que su padre compró como inversión. Amable telefilm de la cadena norteamericana Hellmark. Como es habitual se trata de una historia bien rodada aunque de argumento simple y previsible, marcadamente romántico. Los actores cumplen correctamente.

4/10
Falling Skies (2ª temporada)

2012 | Falling Skies | Serie TV

Ha pasado casi un año desde que los extraterrestres atacaron. Son parte de la realidad y todo es un nuevo mundo. En la segunda temporada de FALLING SKIES La Segunda Massachusetts sigue en la búsqueda de Charleston, Carolina del Sur, para encontrar más sobrevivientes humanos y luchadores de los continuos ataques alienígenas. Tom Mason (Noah Wyle) trata de mantener a los combatientes de la resistencia y de su familia en línea, mientras que los nuevos peligros y enemigos, que regresan parecen darles la bienvenida en cada parada.

Imparable

2010 | Unstoppable

Tras coger el metro neoyorquino en Asalto al tren Pelham 123, Denzel Washington se sube ahora a un tren de largo recorrido en otro thriller con vagones y raíles que también tiene como ‘maquinista’ a Tony Scott. El dinámico cineasta británico ha dirigido al actor afroamericano no sólo en aquella cinta, sino también en Marea roja, El fuego de la venganza y Déjà vu, por lo que ésta es su quinta colaboración. El argumento está inspirado en hechos reales. En la estación ferroviaria de una localidad de Pensilvania, un operario se sube a la máquina de un tren de 39 vagones que debe mover. El tipo es bastante incompetente y no se le ocurre otra cosa que apearse en marcha un momento para cambiar la aguja de las vías él mismo. Cuando quiere volver a subir, el tren se ha descontrolado y acelera peligrosamente. La controladora Connie Hooper descubre que parte de la carga es material tóxico e inflamable por lo que el tren puede producir un enorme desastre allá donde descarrile. Los únicos capaces de idear un plan para solucionar el problema serán un veterano maquinista y un novato que ejerce de jefe de un tren que se cruza con el convoy imparable. Se entiende que Scott recurra a Washington constantemente, porque al actor le bastan un par de frases para dar humanidad a su personaje y meterse al público en el bolsillo. Su personaje de veterano ferroviario padre de dos hijas contrasta radicalmente con el joven novato encarnado por Chris Pine, que tras Star Trek confirma su talento y que no desentona frente a su prodigioso compañero de reparto, lo que no es poco. Realiza también un trabajo meritorio la actriz Rosario Dawson como una controladora de gran personalidad. El argumento es mínimo, pero Scott se conoce al dedillo las reglas del thriller. El realizador filma con un ritmo ‘imparable’ e increíble espectacularidad, con su reconocible estilo a base de rápidas combinaciones de imaginativos planos y movimientos de cámara continuos. Esta vez acierta al ir explicando las partes más técnicas de la trama mediante imágenes de la televisión que cubre los acontecimientos. La principal virtud de Scott es que tiene muy en cuenta que lo importante no son los fuegos de artificio, sino interesar al público por los personajes, para que las secuencias de suspense resulten más cercanas. No todos los directores tienen en cuenta esta regla tan sencilla, a juzgar por la gran cantidad de vistosos blockbusters sin alma que llegan a las carteleras. No trata de ofrecer ninguna reflexión, pero subyace una apología de la unidad familiar, y trata de pasada temas como el compañerismo, el sacrificio, el trabajo bien hecho y las consecuencias de la falta de escrúpulos en la gestión empresarial, que contribuyen a dotar de interés a Imparable para que no descarrile.

6/10
Life

2007 | Life | Serie TV

El detective Charles Crew es puesto en libertad después de cumplir una condena de 12 años. Fue condenado erróneamente a cadena perpetua por el asesinato de su socio y su familia. Después de tanto tiempo, Crew recupera su "vida", pero obviamente ni él ni el mundo que le rodea son los mismos. Crew tiene como compañero en el cuerpo a Dani Reese, una jovencita muy atractiva con la que se llevará a matar, lo que provocará más de una situación cómica.

5/10
American Pie: una fiesta de pelotas

2006 | American Pie 5: The Naked Mile

Quinta entrega de la alocada serie para adolescentes, en la que los jóvenes actores del original han desaparecido. Por tanto, sus personajes han desaparecido. En su lugar, la trama se centra en Erik Stifler, el primo de Steve, personaje que interpretaba Seann William Scott en la primera parte. Éste sufre un enorme trauma, porque piensa que es el único miembro de su familia que podría acabar el instituto sin perder la virginidad. El padre de un amigo suyo le aconseja que acuda a la Milla Desnuda, una fiesta que dura todo un fin de semana, donde acuden multitud de chicas supuestamente desinhibidas. El film cuenta con la presencia testimonial del incombustible cómico Eugene Levy, muy popular en Estados Unidos, que aparecía en las primeras entregas interpretando al padre de Jason Biggs. Recomendada para los incondicionales de la saga.

1/10
Jane Doe: Más dura será la caída

2006 | Jane Doe: The Harder They Fall

Una agente de policía encuentra el cadáver de un importante jefe de la Agencia de Seguridad Operativa. Parece ser que el hombre murió 48 horas antes. Lo raro es que a esa hora estaba siendo entrevistado en un programa de televisión. Una más de un total de 9 películas tituladas "Jane Doe..." y protagonizadas por la actriz Lea Thompson (Regreso al futuro). Su éxito le empujó incluso a debutar en la dirección en dos de esas películas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos