IMG-LOGO

Biografía

Jo Heims

Jo Heims

Jo Heims

Filmografía
Primavera en otoño

1973 | Breezy

Edith, más conocida como Breezy, es una adolescente hippie que tras escapar de un tipo que intentaba violarla, se refugia en la casa de un sesentón divorciado llamado Frank. Muy pronto, ambos estrecharán una buena relación que tornará en amor. Discreto título dirigido por Clint Eastwood, que habla de un amor entre un hombre maduro y una joven que bien podría ser su hija. La película tuvo tres nominaciones a los Globos de Oro: mejor música, canción y actriz revelación (Kay Lenz). El mayor acierto es el protagonismo de William Holden (El crepúsculo de los dioses) y la música de Michel Legrand; en cuanto a la joven Kay Lenz, a pesar de la nominación, ha pasado sin pena ni gloria a lo largo de su posterior carrera.

4/10
Escalofrío en la noche

1971 | Play Misty for Me

Dave Garland (Clint Eastwood) es un popular locutor de radio de un pueblecito de California, que recibe en su programa constantes llamadas de una mujer. Un día coincide con la propietaria de la misteriosa voz, Evelyn, en un pub que él suele frecuentar. Sin embargo, tras una noche de amor ella no es lo que parece y ante el rechazo de Garland, no dudará en perseguirle y amenazarle. Tras su descomunal éxito como actor, Clint Eastwood se consagró como un gran director con este excelente thriller.

6/10
El gavilán pistolero

1963 | The Gun Hawk

Discreto aunque apañado western, con vitola independiente y reparto de segunda categoría, pero con oficio más que suficiente para salvar el corte. El film se conoce también con el título "Duelo en Santuario". Un hombre llamado Madden, antiguo pistolero, llegará a un pueblo que está dominado por gente de mala calaña. Su objetivo es acabar con aquellos que le agredieron en el pasado, dándole por muerto. Se le unirá en la lucha un joven de gatillo rápido.

4/10

Últimos tráilers y vídeos