IMG-LOGO

Biografía

John Hensley

John Hensley

John Hensley

Filmografía
Mall

2014 | Mall

Hostel 3

2011 | Hostel: Part III

En Las Vegas, dos atractivas señoritas de compañía seducen a cuatro amigos que celebran una despedida de soltero para que se unan a ellas en una fiesta privada muy alejada de la ciudad. Una vez allí, se horrorizarán al descubrir que son el objeto de un perverso juego de tortura y que los miembros del Club de Caza Élite preparan el espectáculo más sádico de la zona.

Retratos del más allá

2008 | Shutter

Ben, fotógrafo de moda, se casa con Jane, su novia, con la que tiene previsto trasladarse a Tokio, donde le han ofrecido el trabajo ideal. Pero mientras viajan en coche durante la luna de miel, aparece en medio de la carretera una mujer a la que atropellan. Curiosamente, después del accidente, no aparece la víctima por ningún lado. Ni la policía, ni los paramédicos dan con ella. Los recién casados intentan seguir con su vida, pero una vez en Japón descubren imágenes, que parecen salidas del más allá, en las fotos que se han hecho durante el viaje de novios. Otro remake estadounidense de uno de los éxitos del terror oriental, si bien la principal novedad es que esta vez se versiona una cinta tailandesa, no japonesa, como viene siendo habitual. Sí que es japonés el director, Masayuki Ochiai, que ha trasladado la acción a su país. El tal Masayuki se luce a la hora de rodar eficaces sustos y compone una atmósfera sugerente, sin echar mano del recurso facilón de exagerar los elementos truculentos. También tiene la suerte de que Joshua Jackson (Dawson crece) y Rachael Taylor (secundaria de Transformers) resultan ser una pareja más convincente de lo que cabía esperar. Por todo esto, su trabajo no deja mal sabor de boca, a pesar de que tanta repetición del esquema de The Ring (El círculo) empieza a resultar cansina.

4/10
Vagina dentata

2007 | Teeth

Extraño film, de temática rocambolesca y provocadora, que mezcla la comedia, el terror y el cine adolescente gore. Narra la historia de Dawn, una chica muy peculiar que vive centrada en preservar su virginidad. La razón es que dentro de su vagina tiene unos dientes que, como el espectador puede imaginar, no rebirián muy bien a los intrusos. Suena a risa, pero ese es el argumento de esta especie de cuento de terror americano –con escenas bastante asquerosas– dirigido por Mitchell Lichtenstein, que debuta en el largometraje.

3/10
Nip/Tuck: a golpe de bisturí (5ª temporada)

2007 | Nip/Tuck | Serie TV

Nuevo comienzo para los doctores Mcnamara/Troy. Ambos han decidido trasladarse a Hollywood, donde abrirán una consulta con la que empezar de cero. Pero allí descubren que los posibles clientes no se guían por su prestigio, sino por el nombre de los famosos a los que hayan operado. Hasta la fecha es la última temporada de la corrosiva serie, si bien se ha anunciado una sexta para 2010.

5/10
Nip/Tuck: a golpe de bisturí (4ª temporada)

2006 | Nip/Tuck | Serie TV

Prosiguen las andanzas de los dos amigos cirujanos plásticos. Las historias más oscuras y los sentimientos más deleznables vuelven a estar presentes en esta morbosa serie dramática.

5/10
Nip/Tuck: a golpe de bisturí (3ª temporada)

2005 | Nip/Tuck | Serie TV

El Dr. McNamara, dedicado a la cirugía plástica, ofrece su ayuda a Momma Boone, una paciente que sufre obesidad mórbida. Así empieza esta temporada de la sarcástica y a ratos inquietante serie, en la que el cirujano McNamara debe decidir si de divorcia de Julia, su esposa.

5/10
Nip/Tuck: a golpe de bisturí

2003 | Nip/Tuck | Serie TV

Christian y Sean son dos reputados doctores en cirugía plástica que trabajan en South Beach, donde la belleza, la apariencia y el éxito son las claves para triunfar. Sean está casado con Julia, un ama de casa desilusionada que dejó de ejercer la medicina tras contraer matrimonio. Christian, por su parte, es un cínico y egoista mujeriego que sabe disfrutar de los placeres que le ofrece su buena posición económica. En la clínica cada día se encuentran con pacientes que sufren debilidades psíquicas propias de la inestable naturaleza humana y que alivian su situación sometiéndose sin reparo a cirujía estética. Pero la vida es algo más que una nariz perfecta o un trasero en su sitio. Está protagonizada por Dylan Walsh (Deuda de sangre), Julian McMahon (Embrujadas) y Joely Richardson (101 dálmatas (Más vivos que nunca)). Se trata de una peculiar serie de televisión donde se mezcla el suspense y las situaciones algo macabras, con un humor inquietante y unas dosis de morbo no apta para todos los públicos. Unos guiones brillantes y un estilo oscuro muy particular, que hace hincapié en la crítica de la belleza externa mientras la podredumbre invade el interior, hacen de Nip/Tuck: a golpe de bisturí, una de las series más impactantes de los últimos años.

6/10

Últimos tráilers y vídeos