IMG-LOGO

Biografía

John McConnell

John McConnell

John McConnell

Filmografía
Abattoir

2016 | Abattoir

Alabama Moon

2009 | Alabama Moon

Moon Blake es un chaval que siempre ha vivido con su padre, en plena naturaleza. Los dos enterraron a su madre, y a él le toca hacer lo propio con su padre, tras sufrir un fatal accidente. Las autoridades le llevan a un orfanato, pero ahí no está a gusto, con lo que organiza una fuga en autobús con sus otros compañeros. Al final tres de ellos logran huir, pero un agente de la policía les sigue la pista. El director de El secreto de los McCann, y guionista de El gigante de hierro, Tim McCanlies, ofrece una simpática película de aventuras, donde destaca la camaradería de los chavales. No se pretende contar una historia realista -aunque sorprende la crudeza con que se muestra el accidente del padre del protagonista-, y en tal sentido el villano se acerca demasiado a personaje de opereta. Pero cumple con creces la intención de mostrar a unos chicos ingeniosos y necesitados de afecto.

5/10
Ruffian

2007 | Ruffian

Al igual que muchos años antes el mítico protagonista de la película Seabiscuit, la yegua Ruffian fue en su época la gran reina de las carreras. Veloz como un rayo, con unas salidas extraordinarias, Ruffian es para algunos la mejor yegua que ha habido jamás en la historia de las carreras. Nacida en Kentucky en 1972, la rápida potrilla batió todas las marcas y superó todas las barreras. Producida para la televisión, esta emotiva película, en donde los más nostálgicos y sensibles quizá no podrán evitar alguna lágrima, recoge su historia y cuenta con el protagonismo del veterano Sam Shepard (Llamando a las puertas del cielo).

5/10
La cosecha

2007 | The Reaping

El thriller de inspiración religiosa dio buenos resultados en Seven. Algo parecido pretenden los responsables de esta cinta, muy alejada en cuanto a calidad del film de David Fincher. Katherine Winter es una antigua misionera, especializada en desmontar supuestos milagros, ofreciendo razones científicas a sucesos que parecen inexplicables a simple vista. Un día, un tipo le pide ayuda para investigar un extraño suceso que ha ocurrido en Haven un pueblo sureño, donde el río parece haberse convertido en sangre. A partir de su llegada, en el lugar parecen reproducirse las diez plagas que según el Antiguo Testamento asolaron Egipto. A pesar de que le han dado un guión bastante plano, Hilary Swank es tan buena actriz que logra hacer creíble a su personaje, una mujer en crisis de fe, tras la muerte de su esposo y su hija a manos de un fanático religioso. Tampoco decepciona el veterano Stephen Rea, en un breve papel. Ambos elevan en cierta medida el nivel de una cinta que apuesta demasiado por la sucesión de efectos especiales. Y es que parece que el único objetivo del especialista en acción y cine fantástico Stephen Hopkins consiste en mostrar lo bien que los técnicos de efectos especiales son capaces de recrear las citadas plagas, con resultados no aptos para los espectadores más sensibles. Como se puede suponer, los protagonistas sufren una lluvia de ranas, una invasión de insectos, granizo mezclado con fuego, terribles sarpullidos, execrables langostas, etc. Y eso es todo el espectáculo: mucho ruido y pocas nueces.

4/10
Un viaje inesperado

2004 | Miracle Run

Una conmovedora historia de amor. Para Corine Morgan (Mary Louise Parker) el diagnóstico de autismo de sus mellizos será un reto al que dedicará su vida. Su novio al conocer la noticia la abandonará y para una madre soltera, con mellizos, y escasa experiencia laboral, la búsqueda resultará interminable. Una tarde al regresar del trabajo encuentra a Doug (Aidan Quinn) que está haciendo una reparación en el jardín de Corine, poco a poco se formará un vínculo entre Doug y los mellizos. ¿Ha encontrado finalmente Corine alguien que la quiera a ella y a sus hijos?..

Error médico

2001 | Malpractice

Una abogada ve cómo su vida cambia cuando su marido, médico de profesión, se autoinculpa como responsable de la muerte de un paciente. La mujer comenzará a investigar los hechos. Discreto drama que no logra interesar demasiado, pese al buen esfuerzo de la protagonista, Stephanie Zimbalist (Remington Steele).

3/10

Últimos tráilers y vídeos