IMG-LOGO

Biografía

Josephine Lovett

Josephine Lovett

Josephine Lovett

Filmografía
Sólo con su amor

1933 | Jennie Gerhardt

Una chica proveniente de un hogar muy humilde acaba convirtiéndose en la amante de un hombre rico y casado. Drama romántico que narra la turbia relación de una mujer pobre y solitaria con un hombre casado y millonario. La película está protagonizada por Sylvia Sidney (Sólo se vive una vez), cuya actuación es lo mejor del film. En la silla del director se sienta Marion Gering, autor de Acepto esta mujer o Entre la espada y la pared.

6/10
Hot Saturday

1932 | Hot Saturday

Desventuras de una ingenua muchacha de un pequeño pueblo en la ciudad de Nueva York. Ruth (Nancy Carroll) está a punto de casarse con un joven de la localidad (Randolph Scott), cuando en su camino se cruza un atractivo millonario encarnado por Cary Grant. Así que Ruth abandona toda su vida anterior y decide vivir con este hombre en la Gran Manzana. Pero no será tan sencillo como ella había planeado. Basada en la novela de Harvey Ferguson, fue la última película que Nancy Carroll rodó para Paramount ya que, a pesar de que todavía tenía un año de contrato, no aceptó ningún otro guión por considerar que no se ajustaban a su categoría. La película supuso la primera reunión en pantalla entre Cary Grant y Randolph Scott, que después volverían a competir por una chica en Mi mujer favorita (1940).

4/10
Vírgenes modernas

1928 | Our Dancing Daughters

Diana y Ann son dos amigas que están dispuestas a conquistar al joven rico Ben, pero van a cometer una pequeña trampa. La buena Diana se hace pasar por una mujer egoísta y manipuladora, mientras que Ann, que es algo frívola, se hará pasar por una chica dulce y bondadosa. Ben se acaba enamorando de Ann, lo que disgusta a Diana, la cual está realmente enamorada del muchacho. Joan Crawford, que por aquellos años pasaba sin pena ni gloria por las pantallas, logró cierto reconocimiento con esta película. Le acompaña la guapa Anita Page, que competía contra ella delante de la cámara para conquistar a Johnny Mack Brown.

5/10

Últimos tráilers y vídeos