IMG-LOGO

Biografía

Josh Stolberg

Josh Stolberg

Josh Stolberg

Filmografía
Spiral: Saw

2020 | Spiral: From the Book of Saw

Un sádico psicópata lleva a cabo su retorcida idea de justicia en el nuevo capítulo de la popular saga de terror. Trabajando a la sombra de un policía ya retirado (Samuel L. Jackson), el detective Ezekiel “Zeke” Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) toman las riendas de una investigación espeluznante sobre unos asesinatos que recuerdan a los terribles crímenes que asolaron la ciudad en el pasado. Absorbido por la investigación, Zeke acabará en el centro del macabro juego del asesino.

Saw VIII

2017 | Jigsaw

  Cinco personas que han sido secuestradas se despiertan en un extraño recinto, con cubos en la cabeza que les impiden la visión. Unas cadenas les empujan poco a poco hacia sierras circulares. Un hombre a través de un altavoz les informa de que deben realizar un sacrificio de sangre para sobrevivir. En el exterior, tratan de resolver el caso el detective Halloran y su compañero Hunt, que tras encontrar diversos indicios llegan a la conclusión de que está detrás un imitador de John Kramer, peligroso asesino conocido como Jigsaw, que murió años atrás a consecuencia del cáncer. Para su asombro, un forense identifica sangre encontrada en un escenario como idéntica a la de Kramer. Con el primer Saw, de 2004, James Wan dio un giro al cine de terror, pues a pesar de sus excesos sanguinolientos compuso una fórmula más o menos novedosa, después sobreexplotada, al ritmo de entrega al año hasta Saw VII 3D, de 2010. Siete años después se ve que faltan ideas para el género, así que se resucita la saga, poniendo al frente a dos especialistas en este terreno, los hermanos Peter y Michael Spierig (Daybreakers, Predestination). No aporta nada a lo ya visto, pues consiste básicamente en nuevos juegos macabros que las víctimas deben resolver corriendo, a riesgo de sufrir una muerte horrible. No sorprende, ni tiene un gran nivel en el reparto, ni logra que sus giros argumentales convenzan del todo. La subtrama de la víctima que ha perdido un bebé resulta incluso ridícula. Pero sí que crea cierto suspense en torno a la explicación del misterio y tiene un mínimo fondo en torno a la culpabilidad y la redención. Al menos, supera a la entrega anterior, un tanto decepcionante. Todo indica que están previstas muchas más si funciona en la taquilla.  

5/10
Hermandad de sangre

2009 | Sorority Row

Es un hecho que funcionan bien en las taquillas los remakes de los grandes éxitos del terror de los 70 y los 80. Así lo demuestran títulos como Las colinas tienen ojos, Viernes 13, Halloween. El origen o La última casa a la izquierda. Es por eso que los productores se han puesto a rebuscar entre títulos menos conocidos, a ver si les suena la flauta. En esta ocasión, estamos ante una revisión de Siete mujeres atrapadas, olvidada cinta de serie B que supuso el debut de Mark Rosman, en 1983, y que obtuvo una buena acogida por parte del público amante del género. Salvo por la inclusión de móviles y algún otro elemento moderno, el guión es fiel al original. Las jóvenes de la hermandad Zeta Pi celebran una fiesta salvaje en su residencia para dar la bienvenida a las nuevas compañeras. Varias de las veteranas le gastan una broma pesada al hermano de una de ellas. Le dicen que la chica de sus sueños cederá a sus insinuaciones si le suministra una potente droga sin que se dé cuenta. Ésta se hace la muerta, y la llevan a un descampado para desembarazarse supuestamente del cadáver. Con la intención de poder tirarla al agua sin que se encharquen los pulmones, lo que la haría flotar, el tipo acaba perforando brutalmente el cuerpo de la supuesta fallecida, y matándola de verdad. Todos deciden ocultar el hecho, pero tiempo después aparece alguien vestido con una capa de graduación que persigue a los implicados en el asunto... Hermandad de sangre es un subproducto rutinario que guarda pocas sorpresas, por su similitud a cualquier otro film de terror adolescente con asesino que poco a poco va acabando con los protagonistas. Añade toques de humor facilón y alocado al estilo de American Pie y una auténtica exhibición de cuerpos sensuales. Aunque el público al que va dirigida quedará satisfecho, lo cierto es que no logra crear demasiada tensión, a pesar de abusar de las secuencias truculentas. El joven reparto, liderado por Rumer Willis, la hija de Bruce Willis y Demi Moore, es voluntarioso, pero no memorable, y la veterana y envejecida Carrie Fisher sale poco, quizás por no estar muy convencida del proyecto.

4/10
Novio por una noche

2007 | Good Luck Chuck

Unos niños juegan a los "médicos" o así. Es decir, se ponen en círculo, y una botella girando al azar emparejará a un chico y a una chica que se encerrarán dentro de un armario para hacer lo que crean oportuno. En realidad hay más boquilla que otra cosa (aunque tal boquilla se solace en decir guarrerías), pero a Chuck le cae en suerte a una chica siniestra que le suelta una maldición. En efecto, a partir de ese momento toda joven que pasa por su cama encontrará al chico de su vida.. que nunca será él. Esto con el paso de los años es problemático, sobre todo cuanto al fin conoce a Kam, la mujer de sus sueños.Grandísima tontería de película, sembrada de detalles soeces al estilo Supersalidos y otros filmes del mismo jaez. Aunque se le quiere dar un aura romántica, estamos ante la enésima repetición de la comedia zafia que pretende atraer a un público adolescente con las hormonas disparadas. En el reparto está Jessica Alba, de quien nadie negará su belleza, pero que no parece aspirar a convertirse en algo parecido a una actriz.

2/10
Los juegos del resacón

2014 | The Hungover Games

Últimos tráilers y vídeos