IMG-LOGO

Biografía

Justus Schlingensiepen

Justus Schlingensiepen

Justus Schlingensiepen

Filmografía
Los Cinco y el secreto de la pirámide

2015 | Fünf Freunde 4

LOS CINCO no solo viajara a Egipto, sino que también viajaran en el tiempo para ir tras las pista de un antiguo amuleto, donde sus descubrimientos les llevarán a una falsa acusación de robo. Una nueva aventura que enfrentará a Los Cinco a su ¡misterio más difícil todavía!

Los Cinco 2: El misterio de la joya escondida

2013 | Fünf Freunde 2

¡Se acercan las vacaciones de verano! Los Cinco, George, Julian, Dick, Anne y su perro Tim emprenden su primera acampada en bicicleta pero con una novedad, por primera vez "solos sin padres". Cuando deciden establecer el campamento se encuentran con un extraño chico llamado Hardy. Ellos tratarán de deshacerse de él, pero entonces ¡Dick es secuestrado! Nuestros famosos Cinco poco tardaran en descubrir que los secuestradores realmente querían a Hardy, hijo del magnate de Kent. Con su buena dosis de instinto detectivesco los niños serán capaces de encontrar el lugar al que Dick ha sido trasladado: un castillo medieval, llamado "Nido del búho". Una vez dentro, descubren que los matones buscan algo más grande, la legendaria joya más valiosa del mundo " El Ojo Verde", pero resulta que Hardy es la clave para descubrir su paradero

Las aventuras de los cinco

2011 | Fünf Freunde

Julian, George, Dick, Anne y Timmy son cinco personajes que acompañaron la infancia de los niños nacidos en los años 50, 60 y la primera mitad de los 70 del siglo XX. Fruto de la imaginación de la escritora británica Enid Blyton, ellos eran Los cinco: cuatro preadolescentes (dos chicos y dos chicas, porque George en realidad se llamaba Georgina) y un perro que se enfrentaban a todo tipo de misterios, de los que siempre salían airosos gracias a sus innatas dotes detectivescas.

Últimos tráilers y vídeos