IMG-LOGO

Biografía

Kristen Johnston

Kristen Johnston

52 años

Kristen Johnston

Nació el 20 de Septiembre de 1967 en Washington, District of Columbia, EE.UU.
Filmografía
Loco de amor

2014 | Lovesick

Charlie Darby lo tiene todo a su favor: un gran trabajo como director de una escuela de primaria, grandes amigos y una vida maravillosa. La única cosa que Charlie no tiene es el amor, porque cada vez que empieza a enamorarse de una chica, sufre unos severos cambios en la química de su cerebro y se vuelve clínicamente demente. Cuando conoce a Molly Kingston, una ex bailarina que podría ser su pareja perfecta, Charlie se enfrenta a las consecuencias de su condición. Con la ayuda de su amigo Jason y el particular asesoramiento de su excéntrico vecino Lester, Charlie deberá encontrar una manera de superar su psicosis para tener una oportunidad en el amor verdadero.

Guerra de novias

2009 | Bride Wars

Liv y Emma se conocieron durante la infancia, y desde entonces son amigas inseparables. Uno de los puntos que ha hecho que esa amistad funcione a las mil maravillas es que las dos llevan soñando con el día de su boda desde que apenas tenían uso de razón. Ambas lo tienen claro: tiene que ser en junio y en el Hotel Plaza de Nueva York. Ha pasado el tiempo y tanto Liv como Emma tienen novio. El momento se acerca. Cuando sus chicos les piden en matrimonio, comprenden que su sueño está cada vez más cerca. Las dos emocionadas novias organizan sus bodas para que no coincidan. Pero algo sale mal. Un error irreparable las sitúa en una situación de pesadilla: Liv y Emma comparten fecha y sitio. Si no quieren casarse el mismo día, una tendrá que olvidarse del Plaza. Y..., ¡antes muertas que sin Plaza, por supuesto! Kate Hudson (Liv) debuta en la producción con esta película cuyo argumento suena bastante mejor de lo que luego resulta. El mayor problema es que las dos son unas histéricas, y acaban poniendo de los nervios al espectador. Todas las faenas que se hacen podrían resultar divertidas, si no fuera porque siempre acaban con un chillido tan penetrante que ríete tú de los que daba Kate Capshaw en Indiana Jones y el templo maldito. Esto contribuye a la imagen nada agradable que la cinta da de las mujeres. Claro que la de los hombres no es mucho mejor. Ellas, manipuladoras, superficiales e histéricas. Ellos, unos peleles con patas, sin ningún tipo de iniciativa. En fin, que quien no soporte los clichés genéricos, mejor que se abstenga.

3/10
Tú la letra, yo la música

2007 | Music and Lyrics

Simpática comedia romántica, con un guión sólido y buena química de la pareja protagonista, Hugh Grant y Drew Barrymore, que desprenden simpatía por todos los poros. El film sigue la pista a Alex Fletcher, una celebridad en los 80 como componente del dúo Pop!. Pero cuando se separó de su compañero, éste triunfó en solitario, mientras que él se tuvo que conformar con poner música a letras de canciones sin demasiada repercusión. Las cosas podrían cambiar si, como le pide su agente, compone una canción para la famosa Cora, una joven que el mismo film define como un cruce entre Britney Spears y Christina Aguilera. Fletcher va a encontrar la compañera ideal para plasmar la canción, que debe inspirarse en la ruptura de Cora con su novio, donde menos se lo espera: en Sophie Fisher, la chica que le riega las plantas, que tiene un don casi innato para poner letra a la música, no en vano es una experta en literatura. Como es de imaginar, además de la relación profesional surgirá el flechazo, aunque ella debe superar todavía la traumática ruptura con su antiguo novio, que se aprovechó de ella para escribir una novela superventas inspirada en Sophie. Mark Lawrence, director y guionista, decepcionó en 2002 con Amor con preaviso, un film de las mismas características del que nos ocupa: comedia romántica, con Hugh Grant, en aquella ocasión emparejado con Sandra Bullock. Cinco años después, puede decirse que Lawrence ha aprendido a atar mejor su historia, aunando con perfecto ‘timing’ los momentos divertidos con las crisis dramáticas y sentimentales. Hay una mirada divertida y crítica, aunque sin exagerar, al mundo de los agentes, y a la frivolidad y tontería que dominan con frecuencia entre las estrellas musicales. Los papeles secundarios, como indican su denominación anglosajona, ‘supporting role’, ayudan a soportar el conjunto, tienen gracia la hermana histérica antigua admiradora de Fletcher, junto a su familia, el agente fiel, o la cantante amante de la filosofía oriental Cora. Pero sobre todo destaca el encanto de Grant-Barrymore, él con esa languidez existencial tan suya, ella reflejando a la perfección sus inseguridades. Siguen así la estela de sus mejores títulos, él la de Cuatro bodas y un funeral y Notting Hill, ella la de El chico ideal y Por siempre jamás.

6/10
De vuelta al "insti"

2005 | Strangers with Candy

Jerri Blank, una mujer madura que ha superado su adicción a las drogas, regresa a su pueblo natal tras cumplir varios años de condena en prisión. Jerri decide retomar su vida en el punto exacto en el que se echó a perder, es decir, cuando iba al instituto. Decide volver a clase, compartiendo aulas con adolescentes. Desenfadada comedia de instituto, con la particularidad de que está protagonizada por una adulta. Recuerda a títulos como Nunca me han besado y Aquellas juergas universitarias.

3/10
Urgencias (12ª temporada)

2005 | ER | Serie TV

Eve Peyton, mujer de carácter, es la nueva jefa de enfermeras. Decide que el doctor Kovac y Sam, su novia, no deben trabajar juntos, puesto que mantienen una relación sentimental. Una madre de alquiler se niega a que le practiquen una cesárea y el niño nace con daños cerebrales irreversibles. La duodécima temporada de la exitosa serie incluye más humor de lo habitual y giros inesperados, como la muerte de uno de los médicos. Son estrellas invitadas Danny Glover y James Woods.

6/10
Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

2000 | The Flinstones in Viva Rock Vegas

¡Yabba-Dabba-Doo! Ya tenemos otra película de los Picapiedra con personajes de carne y hueso. En esta ocasión se trata de una precuela (ya se ve que La amenaza fantasma ha puesto de moda esto de las películas que transcurren en un tiempo anterior al del film origen de una serie), que nos muestra cómo Pedro Picapiedra y su inseparable amigo Pablo Marmol se enamoran de dos guapas camareras, Wilma y Betty. La película transcurre en Rock Vegas y, como puede imaginarse, los decoradores inventaron una ciudad de Las Vegas adecuada al marco prehistórico de los Picapiedra. Como elementos constructivos, además de usar piedra, huesos y lava, recurrieron a otros como formaciones cristalinas y conchas, lo que enriquece las ideas originales del primer film. Y se pueden ver edificios conocidos y reinventados, como el Dunes Hotel. Entre los animales, creados por la factoría de Jim Henson, pueden verse brontosaurios, entre otros bichitos.

3/10
Austin Powers 2. La espía que me achuchó

1999 | Austin Powers: the Spy Who Shagged Me

Segunda entrega de las aventuras del agente más hortera del planeta: el inefable Austin Powers. En esta ocasión el malvado doctor Maligno le ha robado... su mojo (o sea, su líbido). De modo que cuando tiene que trabajar con la espía cañón Marifé Lación (¡vaya nombrecito!), no puede ejercer todas sus dotes de seductor como querría. El film consiste en un continuo disparate, con bromas y más bromas en torno al sexo. Es la apuesta de Mike Myers, el verdadero “creador” de la película, que escribe, produce y se reserva tres papeles: los de Austin Power, Doctor Maligno y Gordo Cabrón.

4/10
Cosas de marcianos

1996 | 3rd Rock from the Sun | Serie TV

Divertida serie formada por seis temporadas sobre cuatro extraterrestres que reciben la misión de viajar a la Tierra para conocer su avanzada civilización y poder aprender cuantas más cosas mejor para poder aplicarlas en su planeta. Camuflan su forma extraterrestre haciéndose pasar por la típica familia americana. El problema es que de típicos tienen muy poco... El hecho de que los protagonistas sean extraterrestres y que se hagan pasar por una familia norteamericana provoca un sinfín de situaciones divertidas. De hecho, es especialmente gracioso ver los roles que desempeñan cada uno de puertas para afuera y en la intimidad de su "hogar".

5/10

Últimos tráilers y vídeos