IMG-LOGO

Biografía

Larry Teng

Larry Teng

Larry Teng

Filmografía
Jessica Jones (3ª temporada)

2019 | Jessica Jones | Serie TV

Cuando un psicópata extremadamente inteligente irrumpe en la vida de Jessica (Krysten Ritter), esta tiene que reparar su deteriorada relación con Trish (Rachael Taylor) y aliarse con ella para detener al criminal. Pero una pérdida desgarradora sacará a la luz las dispares ideas que tiene cada una sobre lo que significa ser un héroe, presagiando un enfrentamiento que las cambiará para siempre.

The Good Doctor (2ª temporada)

2018 | The Good Doctor | Serie TV

Shaun Murphy (Freddie Highmore), un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, continúa utilizando su extraordinario don para la medicina en la unidad quirúrgica del St. Bonaventure Hospital. Mientras profundiza en sus relaciones de amistad, Shaun se enfrenta a nuevos retos interpersonales y asume casos médicos cada vez más complejos.

The Good Doctor

2017 | The Good Doctor | Serie TV

  Adaptación de una serie televisiva coreana -God's Quiz, creada por Park Jae-Beom-, en la tradición de otras situadas en el contexto hospitalario, donde un grupo de profesionales de la medicina tratan de sacar adelante a sus pacientes, mientras se desarrollan sus problemas personales. La desarrolla en ambiente estadounidense, el hospital de Saint Bonaventure situado en San José, California, David Shore, muy conocido sobre todo por su creación de House. De hecho el concepto supone dar una vuelta de tuerca a esa popular serie, porque de nuevo tenemos a un médico peculiar, que es como la otra cara de la moneda del doctor House: el doctor Shaun Murphy, con un talento excepcional, y que se está formando como cirujano. Pero hay una singularidad que le hace único: es autista. Esto dificulta la comunicación con sus colegas y con los enfermos, pues expresa su pensamiento -cuando lo expresa- de modo poco delicado, por supuesto sin darse cuenta del efecto que produce. La narración engancha desde el principio. Porque elementos ya típicos en este tipo de series -casos singulares, resueltos con brillantez, el ego enorme de los individuos, al que viene bien siempre una cura de humildad, el trato humano de los enfermos, son personas- se suma el modo diferente de reaccionar del protagonista, del que se refleja muy bien su modo de pensar y de aprender, también con oportunos flash-backs, que nos ayudan a conocerle en su infancia. Freddie Highmore -el niño que nos sorprendió en títulos como Charlie y la fábrica de chocolate y Descubriendo Nunca Jamás, y que luego ha sabido crecer, es notable su protagonismo en la serie Bates Motel-, que ejerce también de productor, compone al personaje de Shaun de modo extraordinario, en la línea de Dustin Hoffman en Rain Man. Y está arropado por un buen plantel de secundarios.  

7/10
SEAL Team

2017 | SEAL Team | Serie TV

Mentes criminales (12ª temporada)

2016 | Criminal Minds | Serie TV

Luke Alvez (Adam Rodríguez) y Stephen Walker (Damon Gupton) son los dos más recientes fichajes de la UAC, mientras que Emily (Paget Brewster) regresa para ser la jefa de la unidad. Reid se ve envuelto en situaciones de alto estrés, lo que le lleva a meterse en problemas serios que podrían llevarle a la cárcel. Nueva temporada de la serie para televisión de la cadena estadounidense CBS. El actor que interpretaba al jefe de la unidad, Aaron Hotchner (Thomas Gibson), fue despedido en esta temporada debido a un altercado que sostuvo con un guionista.

7/10
Mentes criminales (11ª temporada)

2015 | Criminal Minds | Serie TV

En esta temporada se une al equipo un nuevo rostro, Tara Lewis (Aisha Tyler), una psicóloga fascinada con el comportamiento de las mentes criminales, y es el remplazo de Kate. JJ regresa después de su baja por maternidad. Morgan decide no continuar con el equipo tras hacer una retrospectiva de su vida y advertir que necesita un cambio. Nueva temporada llena de intrigantes y violentos casos criminales que llevan a la UAC a viajar por todo el territorio norteamericano atrapando sudes (sujetos desconocidos).

7/10
Mentes criminales (10ª temporada)

2014 | Criminal Minds | Serie TV

Se incorpora un nuevo miembro al equipo de laUAC, Kate Callahan (Jennifer Love Hewitt), una experta en temas de tráfico de personas. García se encuentra combatiendo contra el sentimiento de culpa por un error que cometió, mientras JJ recordará una serie de tragedias que ocurrieron en el pasado, pero que al final quedarán en el olvido con la llegada de una excelente noticia. El equipo deberá arriesgarlo todo cuando la sobrina de Kate, Meg, y su mejor amiga Markayla son secuestradas. Un miembro del equipo es asesinado.  En esta temporada el nuevo miembro de l equipo deberá tomar una dura decisión tras una dolorosa crisis. En el capítulo 19, “Sin fronteras” se da entrada a la creación de un Spin-Off llamado “Mentes criminales sin fronteras”.

7/10
Almost Human

2013 | Almost Human | Serie TV

Un futuro no muy lejano, donde la delincuencia organizada y violenta campa a sus anchas, y la policía se organiza por parejas compuestas por un humano y un cyborg. El detective John Kennex cayó en una emboscada que le dejó en coma durante 17 meses y donde perdió a todos sus hombres. Tal hecho le ha llevado a desconfiar de los cyborgs, aunque él mismo es mirado con malos ojos por alguno de sus compañeros. Le caerá como compañero Dorian, un cyborg que a diferencia de los que dominan en el cuerpo, fue creado con sentimientos que le hacen casi humano; esta serie de robots fue desechada, por lo que John -que ha estado dormido más de un año- y Dorian -desconectado una buena temporada- tienen más elementos en común de lo que parece, y aunque al principio la relación no es buena, acabarán formando un buen equipo tras resolver su primer caso juntos. Serie policíaca de ciencia ficción, tiene detrás a buena parte del equipo responsable de Fringe, es decir, campan por ahí J.H. Wyman, J.J. Abrams y Brad Anderson, entre otros. Con buenas dosis de acción, el episodio piloto pone el listón a buena altura, dando vueltas a la vieja idea de humanos deshumanizados, y máquinas que se diría que tienen alma. Existe buena química entre Karl Urban -el humano- y Michel Ealy -el cyborg-, además de contar con la presencia de la siempre eficaz Lili Taylor, como jefa de policía.

6/10
Mentes criminales (9ª temporada)

2013 | Criminal Minds | Serie TV

En esta nueva temporada la UAC se verá envuelta en un variado numero de casos. Mientras tanto algunos miembros del equipo están pensando en retirarse, otro miembro se encuentra herido por acciones pasadas y García arriesgará su vida por salvar la de otro agente. Novena temporada de la serie norteamericana de la cadena CBS sobre el comportamiento de las mentes delictivas. Blake (Jeanne Tripplehorn) renuncia en el último capítulo.

7/10
Mentes criminales (7ª temporada)

2011 | Criminal Minds | Serie TV

El equipo de la UAC (Unidad de Análisis de Conducta) llega a una encrucijada cuando una comisión del Senado Americano les cuestiona sus acciones con la pérdida de la agente especial Emily Prentiss. Una cara conocida puede echarles una mano y ayudarles a ganar el caso y mantener el equipo unido.

5/10
Medium (6ª temporada)

2010 | Medium | Serie TV

Tras pasar tres meses en coma, Allison debe pasar un mes de recuperación acudiendo al fisioterapeuta, para recuperar el uso de su mano derecha. Sexta temporada de la serie protagonizada por Patricia Arquette, con episodios apreciados por los seguidores, como aquel en el que la hija de Allison sospecha que su hija ha sido poseída por una mujer asesinada que quiere vengarse de su asesino.

5/10
Medium (7ª temporada)

2010 | Medium | Serie TV

- Glenn Gordon Caron - Creador y Productor Ejecutivo de Medium

Hawai 5.0

2010 | Hawaii Five-0 | Serie TV

Nueva versión de la mítica serie de los sesenta en la que interviene una brigada especial de policías. En esta adaptación se cuenta la historia de Steve McGarrett (Alex O'Loughlin), un antiguo marine que se ha convertido en policía. Éste llega a Oahu para investigar el asesinato de su padre y al final decide quedarse y formar su propio grupo policial. Junto a él están el detective “Danno” (Scott Caan), ex-policía de Nueva Jersey que prefiere la ciudad ante todo aunque decide quedarse para preservar el orden por su hija; y Chin Ho Kelly (Daniel Dae Kim), antiguo detective de Honolulu al que se le acusa erróneamente de corrupción. Al equipo de McGarrett se le intentará unir la prima de Chin, Kono (Grace Park), una recién salida de la academia de policía. Entretenimiento puro es lo que ofrece Hawai 5.0, serie de acción policial de estilo clásico, con guiones sencillos pero efectivos y un elenco de personajes trabajados que acaban por resultar familiares y cercanos. Ambientada en el exótico archipiélago del Pacífico, la nueva creación –que responde al esquema capítulo por caso criminal– ofrece alicientes para divertir al público: bonitos paisajes, variadas secuencias de acción, ritmo ágil y diálogos frescos y cómicos. En definitiva, hará pasar un buen rato al espectador frente al televisor con ganas de entretenerse con los casos de McGarrett y sus chicos.

6/10

Últimos tráilers y vídeos