IMG-LOGO

Biografía

Lucy Deakins

Lucy Deakins

Lucy Deakins

Filmografía
Cheetah, una aventura en la selva

1989 | Cheetah

Dos niños pasan sus vacaciones en Kenia, donde sus padres realizan un trabajo científico. Se hacen amigos de un joven del lugar y de un cachorro de guepardo que se ha quedado huérfano. Una vez que éste crece, un grupo de corruptos cazadores le secuestran para matarle y vender su piel. Los jóvenes requieren la ayuda de un guía nativo con el que cruzan el desierto de Kenia e intentar salvar al animal. Ilustrativa cinta de aventuras de Disney, que incluye excelentes imágenes documentales sobre la fauna africana.

4/10
Dos cuñados desenfrenados

1988 | The Great Outdoors

Con idea de pasar unas vacaciones familiares, respirando aire puro y disfrutando de la naturaleza, Chet (John Candy), un campechano y bonachón padre de familia, decide irse de vacaciones con toda su tropa a una cabaña de un pueblecito de Minessota perdido en el bosque. Nada más llegar, recibe la visita inesperada de su pedante cuñado Roman (Dan Aykroyd), que también viene con su mujer y sus dos hijas a pasar unos días. Durante las vacaciones un sin fin de odiseas y situaciones inesperadas les irán sucediendo. El desaparecido John Candy nos regala situaciones hilarantes en esta comedia familiar con verdaderos momentos llenos de comicidad, como el del esquí acuático en el lago. Aparece, además, Annette Bening en uno de sus primeros papeles, antes de demostrar su talento. Agradable para pasar un buen rato en familia.

4/10
Espías sin identidad

1988 | Little Nikita

Jeff Grant (River Phoenix) es un joven norteamericano en apariencia normal. Vive con sus padres en San Diego, que también llevan una existencia tranquila. Debido a una serie de circunstancias, el agente del FBI Roy Parmenter (Sidney Poitier) descubre que los padres del chico son en realidad espías rusos. Se desata así una difícil situación para Jeff, que no sabe de qué parte ponerse. Por un lado Roy le ofrece pruebas evidentes de la verdadera dedicación de sus pedres, pero por otro no es capaz de creérselo. Sólo hay una manera de solucionar el asunto: enfrentarse a él. Jeff se decide a desenredar el secreto de sus padres al precio que sea. Thriller que se inicia con un planteamiento muy atractivo y que se desarrolla con fluidez. La tensión va en aumento, y la intriga se mantiene hasta el final. La réplica al veterano Poitier la pone el prometedor Phoenix, que vio truncada su vida en un trágico suceso, con drogas de por medio.

5/10

Últimos tráilers y vídeos