IMG-LOGO

Biografía

Marc Ouellette

Marc Ouellette

Marc Ouellette

Filmografía
La negociadora

2016 | Amber Alert

La detective Cross es especialista en negociar situaciones conflictivas. Ahora tendrá que lidiar con una peliaguda situación de niños secuestrados. A la vez, su vida personal no es del todo estable, pues está dovorciada y está a punto de perder la custodia de su hijo. Thriller con ribetes de drama dirigido por el canadiense Philippe Gagnon. Aunque hay algunos puntos de interés humano, el resultado es demasiado rutinario.

4/10
Salvar una vida

2015 | First Response

Dos ladrones secuestran a una paramédica y a su compañero de trabajo para que conduzcan una ambulancia y traten de salvar la vida de su hermano herido tras un atraco fallido. Rutinario telefilm canadiense, que aúna elementos de drama y de thriller, protagonizado con intensidad por Dania Ramirez. Algunos momentos de tensión están conseguidos pero en general la historia sabe a poca cosa.

4/10
La coalición

2015 | Trigger Point

El padre de Callie ha sido despedido de su trabajo y ésta decide hacer algo al respecto contra la empresa constructora responsable. La joven decidirá entonces unirse a un grupo de protesta llamado La coalición. Insulso telefilm dramático, que toca terrenos de thriller y cine social. La joven Jordan Hinson al menos se esfuerza en su papel.

4/10
La buena hermana

2014 | The Good Sister

Una mujer adulta descubre con estupor que fue separada de niña de una hermana gemela. Decidirá entonces buscarla y conocerla. Pero no contaba con la atracción mutua que iba a surgir con su marido. La actriz Sonya Walger, la Penny de Perdidos, protagoniza este thriller dramático encarnando un doble papel. El resultado no es demasiado estimulante, aunque se deja ver.

4/10
La hora de la muerte

2013 | Time of Death

Cuando el empresario Robert Loring es asesinado a las 22.44h, la agente del FBI Jordan Price es asignada al caso. Descubrirá que hay otras muertes de ejecutivos en el pasado que también sucedieron a esa hora exacta, por lo que Jordan decide indagar más en esos hechos con el fin de evitar próximas víctimas. Entretenido thriller canadiense, con su punto de intriga bien administrado y con unas competentes interpretaciones. Sin ser nada del otro mundo, el resultado es correcto.

5/10
El peso de la maldad

2012 | Burden of Evil

La hija de un renombrado político es secuestrada, por lo que decide contratar a una detective para descubrir su paradero. Podría estar en manos de un criminal sádico. Thriller policiaco de pocos vuelos y guión poco sorprendente. Juega a su favor que cuenta con la notable actriz Natalie Zea (Justified: La ley de Raylan) y con el veterano Michael ironside. Aún así sabe a poco.

3/10
Acosada íntimamente

2011 | Exposed

Emily Bennett es profesora de técnicas audiovisuales. Sufrirá un terrible acoso, mediante fotos pornográficas, cuando sea espiada por un maniaco gracias a la colocación de diferentes cámaras ocultas en su casa. El pervertido ya ha actuado anteriormente, en el caso de una chica que fue secuestrada, y ella podría ser la siguiente. Telefilm canadiense que usa el morbo del espectador como "voyeur" para captar el interés. El guión mantiene cierta intriga y la interpretación de Jodi Lyn O'Keefe, a quien vimos como la asesina Gretchen en Prison Break, es medianamente convincente.

4/10
Web para infieles

2011 | Wandering Eye

Discreto thriller con aire de drama de intriga, rodado para la televisión, cuyo mayor atractivo es sin duda la presencia de la pelirroja Amanda Righetti, la agente Grace Van Pelt de El mentalista. Maren Abbott ve cómo su marido descuida su vida matrimonial por su adicción al trabajo, de modo que por medio de una página web de contactos conoce a un hombre con quien se relaciona. Cuando éste aparece asesinado, Maren se verá envuelta en una trama criminal de la que será complicado salir.

3/10
La mirada del tiempo

2011 | Look Again

Alison es una mujer feliz a la que todo le va bien. Tiene un novio con el que mantiene una gran relación y en el trabajo está alcanzando sus metas; sin embargo, toda su felicidad se desmorona el día en que al llegar a casa encuentra a un ladrón. Discreto telefilm, entre el drama y el thriller, cuya única baza es la presencia de la actriz Morena Baccarin (Homeland).

4/10
Lazos que unen

2010 | Ties That Bind

  Hope Webster decide dejar atrás su cómoda vida para ocuparse de los negocios de Rachel, su mejor amiga, que ha sido asesinada. Sin embargo, pronto descubrirá que su trágica muerte no ha ocurrido tal y como parecía. Telefilm muy similar a muchos otros, pero que al menos cuenta como protagonista con Kristanna Loken, que fue una despiada cyborg en Terminator 3: La rebelión de las máquinas. Por desgracia, la trama resulta muy predecible.

4/10
El caso del vampiro de Whitechapel

2002 | The Case of the Whitechapel Vampire

Un monje aparece muerto en una abadía. Los hermanos del lugar descubren que tiene unas extrañas marcas en el cuello y sospechan que el culpable ha podido ser un vampiro, por lo que solicitan la ayuda del detective Sherlock Holmes. Éste empieza a investigar pero sufre un atentado. Sobrevive gracias a la ayuda de un desconocido. Bienintencionada producción canadiense, que mezcla el género vampírico con el personaje de Sherlock Holmes.

4/10
Rescate en Nueva York

2001 | The Tracker

Spears es un detective privado al que piden que investigue la desaparición de su ex novia, cuya familia estaba involucrada con la mafia china. Aunque al principio no quiere aceptar la misión, los sentimientos de Spears por su ex novia hacen que finalmente lo investigue y vaya en su rescate. Al hacerlo se ve envuelto en una guerra entre la mafia china y la rusa.  El detective Spears está interpretado por Casper Van Dien, conocido por su papel en Starship Troopers y su presencia en gran cantidad de películas de acción de bajo presupuesto y para televisión. Entretenida para aquellos que buscan acción y poco más.

4/10

Últimos tráilers y vídeos