IMG-LOGO

Biografía

María Rivas

María Rivas

María Rivas

Filmografía
Yo no soy un asesino

1963 | Yo no soy un asesino

Un sheriff es acusado de asesinato y el precio que deberá pagar por ello será su cabeza. A partir de aquí comienza una lucha por parte del sheriff por demostrar su inocencia.

¡Aquí hay petróleo!

1956 | ¡Aquí hay petróleo!

Castilviejo es un pequeño pueblo castellano con un gran problema de sequía. Un buen día aparece por allí un grupo de americanos que asegura que en las tierras de uno de los lugareños hay petróleo. Pero los vecinos lo tienen claro, no quieren llegar a ningún acuerdo con los forasteros, porque quieren que todo sea para ellos. Con este título, España se suma también a la fiebre del oro negro que ha poblado tantísimas películas norteamericanas. De hecho, aquí los "yanquis" no salen muy bien parados, pues puede más la picaresca hispana.

4/10
Pasión en el mar

1956 | Pasión en el mar

Arruinado y sin recursos, un pescador decide dedicarse al contrabando. Cuando abandona todo resquicio de quicio, se convierte en amante de la novia de su propio hermano. Bienintencionada coproducción hispano-francesa, de argumento folletinesco.

3/10
Manicomio

1954 | Manicomio

Elena

1954 | Elena

Película aleccionadora sobre los peligros que acechan a la juventud, sigue a tres adolescentes conflictivos que van a parar a un centro de acogido. En el reparto está una jovencita Gracita Morales, alejada de su típico rol cómico.

4/10
Brindis al cielo

1953 | Brindis al cielo

Cine folclórico por partida doble, pues describe los amores de un matador de toros y una bailarina. Poca cosa.

3/10
Hermano menor

1952 | Hermano menor

Cine social con su punto lacrimógeno, sigue a dos hermanos, el mayor cuida del pequeño, procurando superar el suicidio del progenitor.

4/10
Dos vidas

1951 | Dos vidas

Caridad, una mujer bondadosa, y Angélica, excesivamente apasionada, se enamoran del mismo hombre. Previsible drama, con actores correctos, que al menos hacen creíble la acción.

4/10

Últimos tráilers y vídeos