IMG-LOGO

Biografía

Mark Dobrescu

Mark Dobrescu

Mark Dobrescu

Filmografía
La hija del lobo

2019 | Daughter of the Wolf

Canadá. Clair Hamilton es madre de un niño que ha sido secuestrado. Se presenta a sus captores con el dinero del rescate, pero éstos no han traído al niño con ellos, porque en realidad su objetivo es venderlo y matar a Clair. Sin embargo, el tiro les sal por la culata. Y es que Clair es una mujer aguerrida, ex militar, experta en armamento y en la lucha cuerpo a cuerpo. Película simplona de planteamiento y de ejecución, servida como vehículo para el lucimiento de la actriz Gina Carano (Indomable), aquí convertida en una madre coraje que hará lo que sea para recuperar a su retoño. La aventura la llevará a través de montañas heladas. El resultado se ve con agrado, aunque todo es muy previsible y no cuenta con escenas especialmente espectaculares. Destaca la presencia del veterano Richard Dreyfuss, aquí en el papel de un padre de familia rebosante de maldad.

4/10
Ajuste de cuentas

2019 | A Score to Settle

Frank sale de la cárcel tras 19 años. Le espera su hijo Joey, a quien no ve desde que era pequeño, el cual le pide a su padre que no busque venganza contra los responsables de que Frank pasara ese tiempo en la cárcel por un crimen que no había cometido. Pero Frank no podrá impedir su ansia de ajustar las cuentas. Típico thriller de acción diseñado para Nicolas Cage, en el rol de hombre atormentado y un tanto psicótico por una rara enfermedad que le impide dormir. Los buenos sentimientos conviven en él tanto como el odio y la furia vengativa. El ritmo es adecuado y el desarrollo es más o menos convencional hasta que se produce un giro bastante novedoso, todo hay que decirlo, que cambia por completo la perspectiva del film. Aun así el resultado es trivial y tampoco deja más huella que muchos productos contemporáneos del actor.

4/10
El agente

2017 | The Humanity Bureau

2030. El mundo se ha convertido en un lugar hostil, tanto por el calentamiento global como por la galopante recesión de la economía. Pero lo peor es el control que  ejercen los gobiernos sobre la población, pues ellos deciden quién es prescindible. Discreto thriller de acción que a duras penas entretendrá al público poco exigente, debido a la falta de originalidad de la puesta en escena y a la torpe dirección de Rob W. King. Ambientado en un futuro cercano y nada halagüeño, Nicolas Cage encarna al menos con oficio a uno de esos personajes intercambiables que interpreta a razón de media docena al año. El resto del reparto cumple, aunque no se trata de rostros demasiado conocidos.

3/10
La revolución de los androides

2006 | Android Apocalypse

En una época en que las máquinas dominan el mundo, un criminal y un androide defectuoso escapan cuando van a ser enviados a una cárcel. Pero la supervivencia de la humanidad dependerá de ellos. Telefilm de ciencia ficción en línea serie B, sin más pretensiones.

3/10
Un extraño en la intimidad

2006 | Intimate Stranger

Karen se separó de su marido y ahora vive sola con su hijo. La mujer conoce a un hombre que es perfecto y decide comenzar con él una relación. Sin embargo, las cosas no serán tan sencillas, ya que Karen no para de recibir llamadas constantes de un número desconocido. Rutinario thriller de acoso que sabe transmitir angustia, gracias sobre todo al trabajo de Kari Matchett (Cypher).

4/10
Bajo custodia

2005 | Caught in the Headlights

Kate Parker, una agente federal, llega a una pequeña ciudad con la misión de trasladar de un estado a otro a Claire Scott, sospechosa de asesinato. Además, según el agente que le espera en el otro estado, Claire tiene en su poder una peligrosa fórmula de armas químicas. Pero Claire sostiene su inocencia y poco a poco Kate sentirá que hay algo turbio en todo aquello. La guapa ex 'vigilante de la playa' Erika Eleniak protagoniza este mediocre thriller canadiense de acción, con ciertas dosis de contenido dramático. Todo suena a un poco visto, pero al menos las protagonistas dan el pego.

3/10
Intenta recordar

2004 | Try to Remember

La criminóloga Lisa Monroe regresa a su pueblo, Milford, con la intención de ingresar en la policía. El estupor de Monroe es que, tras 15 años, el crimen de su mejor amiga, Jenny, sigue sin estar claro y el responsable va a ser puesto en libertad. La actriz Gabrielle Anwar (Esencia de mujer) protagoniza este eficiente thriller, sin muchas pretensiones pero eficaz a la hora de entretener. Está basado en una historia de la escritora Mary Higgins Clark.

4/10
Muerte en el regazo

2004 | The Cradle Will Fall

Cuando investiga el suicidio de una mujer embarazada la fiscal Katie DeMalo empezará a encontrar una turbia trama de asesinatos, corrupción y engaños. No resulta demasiado estimulante este telefilm, adaptación de una historia de Mary Higgins Clark. Al menos se esfuerza el desconocido reparto.

4/10
Yo acuso

2003 | I Accuse

Kimberly Jantzen es una joven que es violada por un médico mientras se encuentra ingresada en un hospital. Sin embargo, sus acusaciones caen en saco roto y en la pequeña comunidad donde vive nadie la tiene en cuenta. Sin embargo, Kimberly no cejará en su empreño por que el doctor pague por lo que ha hecho. La actriz Estella Warren protagoniza este thriller canadiense rodado para la televisión. Le acompaña al frente del reparto el escocés John Hannah (La momia). Se trata del único film dirigido por John Ketcham.

4/10

Últimos tráilers y vídeos