IMG-LOGO

Biografía

Matt Lanter

Matt Lanter

37 años

Matt Lanter

Nació el 01 de Abril de 1983 en Massillon, Ohio, EE.UU.
Filmografía
Dando la nota 3

2017 | Pitch Perfect 3

Presuntamente la última entrega de las andanzas de las Bellas, las chicas que cantan a capella, y que ya son unas profesionales, adiós a la universidad. Pero las chicas, empezando por Beca, que ahora trabaja como asesora de una discográfica, echan de menos la época en que eran como una familia y disfrutaban de lo lindo con sus gorgoritos y meneando el esqueleto. Surge una oportunidad para reunirse gracias al papá de una de las chicas, militar de alta graduación, que las incluye entre las bandas que participarán en un tour para actuar ante las tropas desplegadas por distintas bases. La primera etapa las llevará a la base de Rota, en España. Allí la gordita Amy se reencuentra con su padre, un granuja de tomo y lomo que dice haberse redimido. Puede parecer que es mucho decir, pero quizá sea la más floja de las tres películas de Dando la nota. Más allá de chicas guapas, tenemos canciones y coreografías no supersinspiradas, historias de papás ausentes, y una desopilante trama de un malo malote que quiere acceder a una cuenta bancaria en Suiza, para lo que necesita la cooperación de Amy, más unas subtramas amorosas sin demasiado interés. Da un poco de pena ver acreditado como coguionista a Mike White, que acaba de dirigir una película formidable, Qué fue de Brad. Y también hace un efecto un poquito penoso John Lithgow componiendo a uno de los papás. De todos modos, los incondicionales disfrutarán medianamente con las sensiblerías de rigor y la música, y con un reparto de chicas que van creciendo, al menos en edad, con Anna Kendrick a la cabeza. Se suma a la función la modelo Ruby Rose, como chica mala –su banda se llama "Las húmedas", una de las bromitas sexuales del film– que compite con las Bellas para llamar la atención de un famoso DJ –DJ Khaled, que se interpreta a sí mismo– durante la gira.

3/10
Timeless

2016 | Timeless | Serie TV

Un misterioso criminal llamado Garcia Flynn roba una máquina del tiempo de última generación que el Estado guarda en secreto. Su intención es cambiar el pasado para destruir los Estados Unidos tal y como los conocemos. La única esperanza del gobierno está en un equipo de lo más variopinto: un científico, un marine y una profesora de historia. Los tres son reclutados y enviados al pasado en un segundo prototipo de la máquina, con el fin de evitar por todos los medios que Flynn se salga con la suya y cambie el curso de la historia. En el episodio piloto, el equipo viaja a 1937 en el momento del desastre del zepelín Hindenburg en Nueva Jersey.

USS Indianapolis: Hombres de valor

2016 | USS Indianapolis: Men of Courage

Historia bélica que narra la historia real del USS Indianapolis, el barco que entregó las bombas atómicas que finalmente acabarían con la II Guerra Mundial. La nave sufrió el ataque de un submarino japonés y sus tripulación quedó a la deriva en el Mar de Filipinas, unas aguas infestadas de tiburones. Se trata de una producción esforzada, poco ambiciosa para la historia que se busca narrar, que demandaba un mayor despliegue de medios y escenas más épicas. Aún así hay momentos intensos y se agradece la presencia de un buen reparto de actores conocidos, encabezados por Nicolas Cage, Tom Sizemore o Thomas Jane. Resulta cuando menos curioso que el film esté dirigido por Mario Van Peebles, actor de acción y comedia que destacó especialmente en los 80 y 90, con películas como El sargento de hierro o Gunmen.

5/10
Su mejor amiga

2011 | The Roommate

Sara, joven estudiante de diseño, se va a vivir a una residencia universitaria donde tiene como compañera de cuarto a Rebecca, una alumna de primer curso que parece amistosa. Sin embargo, Rebecca resulta ser una chica excesivamente celosa que se dedica a sabotear las relaciones sociales de Sara para mantener su amistad... El danés Christian E. Christiansen, que fue nominado al Oscar por el corto Om natten, de 2007, dirige este thriller psicológico, en la línea de Mujer blanca soltera busca..., pero en versión universitaria. El film ha tenido cierta repercusión por el tirón de las protagonistas, Leighton Meester (Gossip Girl) y Minka Kelly (Friday Night Lights).

4/10
Híncame el diente

2010 | Vampires Suck

Jason Friedberg y Aaron Seltzer son dos especialistas en las parodias alocadas, ya que además de ejercer como guionistas en Scary Movie, han dirigido juntos títulos en la misma línea como Casi 300, que a pesar de su bajísima calidad, fue curiosamente un producto rentable. Ahora el dúo le hinca el diente a Crepúsculo, la saga de moda entre los adolescentes. El argumento sería un refrito de todas las entregas. La adolescente Becca Crane, harta de los constantes viajes por todo el país de su madre, decide irse a vivir con su padre, sheriff de Sporks, una pequeña localidad de Washington. Allí, Becca se reencuentra con Jacob White, un amigo de la infancia que se comporta como un animal, y que se siente atraído por ella. Pero Becca queda prendada en su nuevo instituto de Edward Sullen, un chico pálido, melancólico y atormentado peinado a la última moda, que resulta ser miembro de un clan de vampiros. La única diferencia con respecto a otros productos similares, es que se renuncia casi por completo a las imitaciones de destacadas secuencias de películas famosas para centrarse prácticamente en su totalidad en las más conocidas de Crepúsculo, como aquella en la que la chica acude a la mansión de su amado a ver a su familia y se corta accidentalmente en un dedo. El resto son referencias a productos de consumo adolescente como Gossip Girl, Los magos de Waverly Place, iCarly, The Secret Life of the American Teenager o aparecen brevemente la Alicia de Tim Burton y Buffy la cazavampiros. Se alude también a las redes sociales de internet Facebook y Twitter, y a muchos fenómenos musicales, como Black Eyed Peas, Lady Gaga, Vampire Weekend, etc. Todo es bastante insulso, y tiene poca gracia, incluso para el público que vaya dispuesto a pasarlo bien. Conviene advertir que una de las gracias del film es un ‘spoiler’, o sea que se revienta lo sustancial de la trama del último libro de Stephenie Meyer, por lo que quienes no quieran enterarse de demasiados datos, tendrían que pensárselo dos veces antes de ver esta cinta.

2/10
Juegos de guerra 2

2008 | Wargames: The Dead Code

Will inicia una partida on line con un simulador de ataques terroristas. Su oponente es un superordenador del gobierno diseñado para localizar terroristas. Los agentes de Seguridad interpretan que está ocurriendo un ataque real.Stuart Gillard, curtido en la serie televisiva Embrujadas, dirige la secuela del film de John Badham, muy impactante en su momento, pues fue rodado en 1983, cuando pocos ciudadanos conocían de cerca los ordenadores personales. Se cumple por tanto el 25 aniversario del mayor éxito del actor Mathew Broderick, que no aparece esta vez.

3/10
Pasión por el triunfo 3

2008 | The Cutting Edge 3: Chasing the Dream

El prestigioso patinador Zack sufre una crisis cuando se queda sin pareja. Si quiere continuar en lo más alto tendrá que encontrar pronto a alguien. Una tarea un tanto difícil pues tras la búsqueda está el duro proceso de acoplamiento de uno a otro. Continúa la saga que tiene como protagonista indiscutible al patinaje sobre hielo. Esta tercera película guarda especial relación con la primera entrega pero en este título es la chica quien jugaba anteriormente al hockey.

4/10
90210: La nueva generación

2008 | 90210 | Serie TV

Actualización al Nuevo Milenio de la celebérrima serie Sensación de vivir, que sigue el esquema original, pues narra las peripecias de un grupo de jóvenes de Beverly Hills. La serie se articula en torno a Annie y su hermano adoptado Dixon, recién trasladados al barrio, junto con sus padres. Allí intentarán hacer amigos y adaptarse al nuevo entorno. El mayor atractivo comercial del proyecto es que incluye apariciones de los actores de la serie original, como Shannen Doherty o Tori Spelling, que retoman a sus antiguos personajes. Eso explica que tuviera una gran acogida, pues la serie ha conectado con el nuevo público adolescente y con los antiguos seguidores del original.

5/10
Disaster Movie

2008 | Disaster Movie

Lo mínimo que puedes pedir a una película de este tipo, que encadena gags parodiando distintos megaéxitos hollywoodienses, es que te haga reír, que contenga al menos 4 ó 5 chistes bien construidos y con perfecto sentido del 'timing', que te hagan salir del cine con la sonrisa en la boca. Desde luego, no es éste el caso de Disaster Movie, una película que se conforma con incorporar un montón de chistes verdes y marrones, a cada cual peor, más el ejercicio no demasiado estimulante, de reconocer las películas que son tomadas a broma. Es una pena que la cosa no posea una mínima gracia, porque cualquier grupo de amiguetes podría haber sacado mucho más punta a escenas célebres de Juno, No es país para viejos, High School Musical, Noche en el museo, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, Kung Fu Panda, Encantada. La historia de Giselle, 10.000 y un largo etcétera de filmes reconocibles.

1/10
Sra. Presidenta

2005 | Commander in Chief | Serie TV

Por primera vez en la historia, una mujer llega a la presidencia de los Estados Unidos. Bien es cierto que ello ocurre cuando el presidente muere repentinamente, tras sufrir un colapso en el Despacho Oval. La vicepresidenta Mackenzie Allen se ve inesperadamente aupada al cargo. Aunque las trabas surgen desde el primer momento, pues inicialmente le sugieren que dimita, y así le sucederá el más experimentado Nathan Templeton, jefe de la Cámara de Representantes. Ella está a punto de hacerlo, pero cuando observa la actitud de Templeton en cuestiones como el papel de la mujer y la relación con el islam, cambiará de idea. Lo que no agrada nada al personal de la Casa Blanca, cuyos cargos principales presentan en bloque su dimisión. Rod Lurie está detrás de lo que podríamos denominar versión femenina de El ala oeste de la Casa Blanca. El cineasta no es novato en pintar los entresijos del poder estadounidense, pues en Candidata al poder ya pintaba a una senadora encarnada por Joan Allen, que aspiraba a la vicepresidencia. Aquí pinta las diversas crisis a que se enfrenta en su mandato, como la posible ejecución de una mujer en Nigeria. Aunque el mayor escándalo se produce con la salida a la luz de que un presidente muribundo le pidió que renunciara al cargo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos