IMG-LOGO

Biografía

Mel Damski

Mel Damski

Mel Damski

Filmografía
Moonlight in Vermont

2017 | Moonlight in Vermont

Tras un desengaño, Fiona regresa a Vermont, al restaurante de su familia, con la idea de estabilizar su vida. Allí vuelve a coincidir con su ex novio Nate y cuando ve que tiene una nueva novia, Fiona decide que quiere recuperarlo. Para eso idea un curioso plan por el cual hará pasar por su novio al jefe de cocina, Derek. Comedia romántica, de guión meloso pero a ratos divertido, bien rodada e interpretada, como es habitual en los productos televisivos de la cadena norteamericana Hellmark. Protagoniza la risueña Lacey Chabert (Chicas malas).

5/10
Scorpion (3ª temporada)

2016 | Scorpion | Serie TV

Los miembros de Scorpion deben dejar del lado sus problemas y comenzar a resolver casos nuevamente. Después de que una tragedia afectara a Walter, verá sus relación con el resto de equipo de otra manera; la madre de Paige aparece y busca ser parte de la vida de su hija y su nieto; Toby y Happy formalizarán su relación casándose, pero un problema en la luna de miel afectará a todo el equipo. Tercera temporada de Scorpion, con un inesperado final que deja las puertas abiertas para la siguiente temporada, mientras que la creciente relación entre Walter y Paige se va haciendo cada vez más intensa.

6/10
Bajo la sombra de un árbol

2016 | Love on a Limb

El roble más célebre de una pequeña ciudad ha de ser talado, según decisión del alcalde. Sin embargo, Aimie Roarke desea impedirlo a toda costa y decide encadenarse a él. De ese curioso modo entablará relación con el encargado de talar el árbol. Amable y sencillo telefilm romántico que gustará a incondicionales del género poco exigentes.

4/10
Regreso a mi pasado

2016 | Journey Back to Christmas

Por arte de magia una enfermera que vive en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, es trasladada a la época actual, un viaje en el tiempo al parecer provocado por el paso de un cometa. Conocerá el amor y la esencia atemporal del sentido de la Navidad. Fantasía televisiva procedente del canal nortamericano Hallmark, especializado en peliculas de amor, aquí con una ambientación navideña. Aunque el argumento resulta un tanto peregrino se disfruta por su optimismo y su aire de fábula. También ayudan los actores, con protagonismo para Candace Cameron Bure, que por una vez deja de lado su personje de Aurora Teagarden. Entre los secundarios destaca la presencia del veterano Tom Skerritt.

5/10
Scorpion (2ª temporada)

2015 | Scorpion | Serie TV

En el inicio de esta temporada el equipo Scorpion debe viajar a Cuba para atrapar a un asesino soviético. Nuevos peligros y constantes amenazas marcan el día a día del equipo de genios. Mientras, la hermana de Walter se encuentra cada vez más delicada y esto supone una tormenta de sentimientos que afecta al líder del equipo y a Sylvester; una relación florece entre Happy y Toby; finalmente un miembro es secuestrado y su vida penderá de un hilo cuando Mark Collins (Joshua Leonard) exige una serie de demandas que deben cumplirse. Segunda temporada llena de nuevos casos y problemas que el equipo de Scorpion debe solucionar. En esta ocasión las relaciones entre los miembros son más íntimas y su afinidad y comunicación han evolucionado notablemente.

6/10
Scorpion

2014 | Scorpion | Serie TV

El genio Walter O'Brien (Elyes Gabel) forma un equipo con otras tres ingeniosas personas para combatir las amenazas digitales del mundo actual. Primero tenemos a Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), un joven médico experto en psiquiatría, luego esta Happy Quinn (Jadyn Wong), una mecánica asombrosa, y por último está Sylvester Dodd (Ari Stidham), la calculadora humana. Sin embargo, no es sino hasta la llegada de Cabe Gallo (Robert Patrick), un agente del gobierno, que este grupo de superdotados es tomado en serio y se le asignan diversas misiones en pro de proteger a los inocentes. Les acompañará también Paige Dineen (Katharine McPhee), aunque ella no tiene ninguna capacidad intelectual por encima del promedio, sino que es su pequeño hijo el que tiene cualidades excepcionales. Entretenida serie de la cadena estadounidense CBS, de temática policiaca y apta para todos los públicos, la cual hace uso de las amenazas de la globalización y la masificación tecnológica, lo que le permite mostrar una nueva serie de crímenes y peligros diferentes a los que otras series policiacas nos tienen acostumbrados. Está inspirada en la vida real del empresario irlandés Walter O'Brien, un genio del mundo de la informática y los negocios que afirma haber hackeado a la NASA a los 13 años.

6/10
Embrujadas (8ª temporada)

2006 | Charmed | Serie TV

Las hermanas Halliwell fingen que han muerto para ocultarse de los demonios. Adoptan una nueva identidad, la de sus propias primas por parte de padre, para intentar hacer una vida normal. Pero los demonios toman la escuela de magia, al tiempo que las hermanas conocen a Billie, otra joven bruja. Temporada final de la serie protagonizada por tres brujas modernas. Se incorpora el actor Ivan Sergei (Separados) que interpreta a Henry Mitchell, joven abogado que vivirá un romance con Paige.

5/10
Psych

2006 | Psych | Serie TV

Shawn Spencer hace creer a la policía que tiene poderes sobrenaturales, y ayuda a resolver casos. Para mantener el engaño, debe investigar por su cuenta. Divertida serie que mezcla comedia e intriga.

3/10
Embrujadas (5ª temporada)

2002 | Charmed | Serie TV

Las Halliwell salen en ayuda de una inocente sirena. Así comienta la 5ª temporada de la serie protagonizada por las tres hermanas brujas que han hechizado a los espectadores de medio mundo.

4/10
Ally McBeal (5ª temporada)

2001 | Ally McBeal (5ª Season) | Serie TV

Ally McBeal contrata a Jenny, una nueva abogada para su bufete. Pero ésta resulta ser la ex novia de Glenn, otro recién llegado a la empresa, del que Ally se ha enamorado. Mientras tanto, Lynn es elegida juez, y tras fallar a favor de una cadena de televisión, la contratan para presentar un programa. Última temporada de la conocida serie televisiva sobre la inestable abogada y sus compañeros de fatigas. Inesperadamente, dejo de emitirse, pues los índices de audiencia bajaron, y los protagonistas anhelaban otros proyectos.

4/10
Embrujadas (4ª temporada)

2001 | Charmed | Serie TV

Phoebe y Piper están desconsoladas por la muerte de su hermana Prue. En el funeral, conocen a una misteriosa muchacha, Paige, que resulta ser una hermana cuya existencia desconocían. Phoebe tiene una visión en la que suu nueva hermana es asesinada. Una de las temporadas más significativas, pues llega el personaje interpretado por Rose McGowan, en sustitución de Shannen Doherty. El demonio colo propone a Phoebe matrimonio, mientras su hemana Piper está casada con Leo, un ángel.

5/10
Ally McBeal (4ª temporada)

2000 | Ally McBeal (4ª Season) | Serie TV

Penúltima de las temporadas de la serie protagonizada por la abogada treintañera más histérica de todos los tiempos. Ally McBeal se enfrenta a nuevos casos y supera, al fin, el trauma de que su ex novio, Billy, jefe del bufete se haya casado con otra. Pero el subconsciente de Ally le sigue recordando su instinto de maternidad, a través de la imagen de un bebé bailarín que se le aparece de vez en cuando. Un nuevo conocido, Terry Crabtree, podría ser el amor de su vida, personaje que interpreta Robert Downey Jr.

5/10
Ally McBeal (3ª temporada)

1999 | Ally McBeal (3ª Season) | Serie TV

Ally sigue sin dar con el amor de su vida, pero ayuda a una pareja que iba a casarse y que podría romper con la infidelidad de él. Así empieza la temporada más picante de la imaginativa abogada interpretada por Calista Flockhart.

4/10
Ally McBeal (2ª temporada)

1998 | Ally McBeal (2ª Season) | Serie TV

Continúan las andanzas de la peculiar abogada Ally McBeal y sus deseos por encontrar el amor. En la segunda temporada, llega al bufete Nell Porter, una brillante letrada que iniciará una relación con John. Además, Ling Woo, una mujer fría y antipática también formará parte del equipo, y el descarado de Richard se sentirá atraído por ella. Segunda entrega del bufete más divertido de la televisión. En el primer capítulo de esta temporada Ally deberá hacerse cargo de un caso en el que una mujer casi cuarentona tiene una relación con un adolescente. Además, este episodio fue dedicado a Phil Leeds que interpretó al juez Dennis en algunos episodios y que falleció a la edad de 82 años. Secundario de lujo televisivo que había trabajado en series como Las chicas de oro, Urgencias, Friends, etc.

6/10
Ally McBeal

1997 | Ally McBeal | Serie TV

Ally McBeal es una eficaz pero insegura y alocada abogada que comienza a trabajar en Nueva York, junto a Billy, un antiguo amor de juventud. En el bufete tendrá como compañeros a John, Richard, Elaine, Renee y la actual mujer de Billy, Georgia. Todos ellos tendrán que vérselas con los casos más disparatados. Serie que lanzó al estrellato a una desconocida Calista Flockhart. El humor, a veces, surrealista, los amores y desamores de la protagonista y unos juicios extravagantes, son la tónica general de esta serie que estuvo hasta cinco temporadas en antena. Además, la banda sonora de la serie es digna de mencionar, pues acompaña en cada capítulo casi como un personaje más. Las canciones las interpreta Vonda Shepard, que solía tocar el piano y cantar en todos los episodios.

6/10
Picket Fences

1992 | Picket Fences | Serie TV

Jimmy Borck –antiguo policía urbano– se había trasladado a Roma, un pueblecito de Wisconsin, donde aparentemente podrá llevar una vida tranquila y educar a sus hijos. Pero resulta que el lugar es más peligroso de lo que parece, y Borck tiene que resolver asesinatos y solucionar problemas inesperados. Primera serie creada por el prestigioso David E. Kelley, que había sido guionista de La ley de Los Ángeles y fue co-creador de Médico precoz, junto a Steven Bochco. Los habitantes del pueblo son personajes influidos por los de la serie Twin Peaks, que triunfaba poco antes.

6/10
Juntos pero no revueltos

1989 | Happy Together

El joven Chris deja su casa para ingresar en la universidad y convertirse en un gran escritor. Es un muchacho responsable, estudioso y ordenado, que quiere sacar las mejores notas, pero su compañero de habitación no le pondrá las cosas fáciles. Por un error informático, le asignan a un tal Alex Page, que en realidad es Alexandra, una chica extrovertida, alocada y fiestera que no dejará tranquilo al pobre Chris. A pesar de las desavenencias, ambos se harán amigos. Cinta juvenil sobre amores universitarios, con un jovencito Patrick Dempsey, convertido años después en el guapo de moda gracias al éxito de la serie Anatomía de Grey, donde interpreta al doctor Sheperd. Le da la réplica Helen Slater, que se hizo conocida por su papel en Supergirl. Entre el reparto, aparece Brad Pitt en una pequeña intervención.

4/10
Una americana en la corte del rey Arturo

1989 | A Connecticut Yankee in King Arthur's Court

En los años 80 del siglo XX una niña americana llamada karen sufre un accidente mientras monta a caballo. Al despertar se da cuenta de que ha retrocedido en el tiempo y está en Camelot, en plena época medieval. Simpática película familiar que se inspira en el clásico de Mark Twain. Se trata de una producción televisiva, sin muchas pretensiones.

4/10
A Winner Never Quits

1986 | A Winner Never Quits

Los desmadrados piratas de Barba Amarilla

1983 | Yellowbeard

Yellowbeard (Graham Chapman) es un pirata al que las autoridades permiten escapar de prisión para que pueda guiarles ante el gran tesoro. Éste sin tener idea se lanza a la búsqueda del mismo, sin saber que tiene un hijo que también quiere encontrarlo. Alocada comedia de aventuras que proporciona unas risas aseguradas, aunque no alcanza la grandeza de otros títulos del mismo género como Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra.

5/10
Sólo para damas

1981 | For Ladies Only

Un joven llega a Nueva York con el ilusión de convertirse en un gran actor. Sin embargo, pronto se dará cuenta d elo difícil que es encontrar trabajo en el mundo artístico, y, además, se va quedando sin dinero. Un día, un compañero le anima a probar trabajar como stripper en un bar. Con el tiempo, el protagonista se convierte en la cabeza del cartel del club nocturno. Película que cuenta la historia de un pobre chico que se da cuenta de que su sueño de convertirse en una gran estrella es bastante improbable aunque se traslade a la gran ciudad, un tema ya tratado en numerosas otras ocasiones. Fue estrenada en televisión en 1981 y el resultado final no fue muy satisfactorio para nadie. Está protagonizada por Gregory Harrison, Marc Singer y Patti Davis.

4/10

Últimos tráilers y vídeos