IMG-LOGO

Biografía

Michael Arata

Michael Arata

Michael Arata

Filmografía
Una bala en la oscuridad

2011 | Ricochet

El detective Hatchett será el encargado de llevar un caso en el que un influyente juez ha sido asesinado. Todos los datos apuntan a que fue su mujer Elisse la que cometiió el crimen. Las cosas se complican cuando el detective comienza a tener sentimientos por la presunta asesina.

Seducción peligrosa (2005)

2005 | Heartless

Miranda Wells es una abogada que está metida en asuntos turbios, que tienen que ver con el fraude en temas de inmigración y con el asesinato. Un periodista, Rick Benes, se decidirá a investigarla y para ello se hace pasar por un cliente, inmigrante ilegal, que necesita los servicios de Miranda. Con lo que no contba es con enamorarse de la abogada. Efectista telefilm, conocido también por el título original de "Lethal Seduction", que discurre por terrenos muy trillados y donde su único tirón es el protagonismo de una Melanie Griffith muy venida a menos y que produce compasión en su tópico personaje.

3/10
La decisión

2004 | Torn Apart

La doctora Vicki Westin regresa a su casa y descubre que su marido y su hija han desaparecido sin dejar rastro. Recibe la llamada de un individuo que le hace elegir entre salvar a su cónyuge o la niña, pues matará inexorablemente al otro. Si pide ayuda a la policía, asesinará a los dos. Subproducto televisivo de diálogos risibles, y desarrollo premioso. Destaca el esfuerzo de Tia Carrere (Mentiras arriesgadas, Cazatesoros) por darle algo de credibilidad a su personaje.

3/10
Infidelidad

2004 | Infidelity

Discreto telefilm sobre una infidelidad matrimonial, basado en una novela de Ann Pearlman. Una psquiatra casada con un profesor engaña a su marido con un hombre más jóven con el que mantiene una afrodísiaca aventura, por lo que se ve atrapada en una doble vida. Al sentirse incapaz de enfrentarse a la realidad miente continuamente, incluso a ella misma. Al fin se dará cuenta de que ella también necesita terapia.

3/10
Error médico

2001 | Malpractice

Una abogada ve cómo su vida cambia cuando su marido, médico de profesión, se autoinculpa como responsable de la muerte de un paciente. La mujer comenzará a investigar los hechos. Discreto drama que no logra interesar demasiado, pese al buen esfuerzo de la protagonista, Stephanie Zimbalist (Remington Steele).

3/10

Últimos tráilers y vídeos