IMG-LOGO

Biografía

Michael Ostrowski

Michael Ostrowski

Michael Ostrowski

Filmografía
Sin cita previa (4ª temporada)

2010 | Private Practice (Season 4) | Serie TV

Tras la inesperada muerte de Dell Parker en accidente de tráfico, sus compañeros están desolados y tratan de seguir con la rutina. Pete y Violet preparan minuciosamente su boda. Addison ha iniciado un inesperado romance con Sam, aunque ambos deciden mantenerlo en secreto. Cuarta temporada del spin-off de Anatomía de Grey. El actor Chris Lowell ha dejado la serie.

5/10
Sin cita previa (3ª temporada)

2009 | Private Practice (Season 3) | Serie TV

Alison y Naomi se dejan la piel para mantener con vida a Violet. Katie ha robado a su bebé. El asunto ha trastornado gravemente a todos sus amigos y compañeros, que tratan de seguir con su vida normal y atender a variopintos pacientes. Amena temporada de la serie que nació como un spin-off de la exitosa Anatomía de Grey. Supuso el último año que contó con el actor Chris Lowell.

5/10
Sin cita previa (2ª temporada)

2008 | Private Practice (Season 2) | Serie TV

Más episodios del spin-off de la exitosa serie Anatomía de Grey. La trama sigue los derroteros comunes de la serie, con las aventuras de los diversos trabajadores del Hospital de Los Ángeles, a donde fue a parar la doctora Adisson Montgomery (Kate Walsh), ex esposa del doctor Shepherd en Seattle. En esta temporada Addison tendrá mucho trabajo y las operaciones se le acumularán, a la vez que el hospital pasa por muchos apuros económicos. Por lo demás, las cuitas amorosas de los personajes serán constantes.

4/10
Jericho

2006 | Jericho | Serie TV

Inquietante serie televisiva, cuya existencia se entiende en parte a la luz de los sucesos del 11-S, que ha marcado toda una tendencia apocalíptica en la reciente creación de ficción estadounidense. La acción transcurre en Jericho, una pequeña población del estado de Colorado. Un mal día puede verse desde allí el hongo de una explosión atómica, acontecida casi con seguridad en Denver. A partir de ese momento cesa todo cualquier comunicación con el mundo exterior, apenas algunas señales permiten deducir que han sido muchas las ciudades de Estados Unidos que han sufrido un ataque nuclear. Sin certeza acerca de quién es el enemigo -¿los rusos, Corea, Irán, Al Qaeda?-, sólo cabe organizarse allí del mejor modo posible, evitar los efectos de una lluvia radioactiva, etc. Y vamos conociendo al alcalde, a su esposa, y a sus dos hijos: uno que parece modélico, mano derecha de su padre, casado con una médico, tiene una aventura con la dueña de un bar; el otro ha estado ausente en paradero desconocido durante cinco años, dejando heridas en sus padres y en una joven; están también algunos chicos que han perdido a sus padres, el rival político del alcalde, los policías, la dueña de un supermercado... y un sospechoso ex policía negro de San Luis, que podría no ser quien dice ser. El efecto que producen los primeros capítulos, es el de una mezcla de las amenazas y los miedos presentes en 24, con el misterioso aislamiento que puede verse en Perdidos. Por supuesto la fauna humana permite desplegar subtramas varias, y las amenazas que acechan mantienen el interés. El piloto y el siguiente capítulo fueron dirigidos por el responsable de La búsqueda y Mientras dormías, Jon Turteltaub. La pena es que una vez planteada la trama en esos dos capítulos, la cosa se desinfla un tanto. El misterio sobre lo ocurrido baja en intensidad, y se despliegan los problemas domésticos varios, de familias, engaños y enamoramientos varios, sin excesiva imaginación.

5/10
Ha vuelto

2015 | Er ist wieder da

Película que adapta la novela, que imagina cómo sería el comportamiento de Adolf Hitler si volviera a la vida en 2014 y se encontrara la Alemania actual. Se trata, cómo se ve, de una idea semejante a la que imaginó Fernando Vizcaíno Casas, también llevada al cine, con Franco, Y al tercer, año resucitó. Aunque hay algún momento gracioso –la gente haciéndose selfies con Adolf, por ejemplo–, transmite una sensación de ajuste de cuentas no demasiado sutil, con un protagonista ridículo y grotesco, por ejemplo cuando lleva su uniforme a la lavandería y se queda "en pelota picada". Y sí, las comparaciones son odiosas, pero está claro que a la hora de parodiar al Führer, nadie lo ha hecho mejor que Charles Chaplin en El gran dictador, con el mérito añadido de que entonces el personaje era una amenaza real.

5/10
Socorro, he encogido a la profe

2015 | Hilfe, ich hab meine Lehrerin geschrumpft

Félix, un niño de once años, ha logrado encoger a su odiosa directora de escuela. Película para todo la familia, con un elenco infantil sin rostros reconocidos. Es una producción entretenida y graciosa que hace uso del tema ya conocido del cambio de tamaño como divertido ingrediente.

4/10

Últimos tráilers y vídeos