IMG-LOGO

Biografía

Milan Cheylov

Milan Cheylov

Milan Cheylov

Filmografía
Estación 19

2018 | Station 19 | Serie TV

La acción se desarrolla en Seattle, cerca del Hospital Grey Sloan Memorial de “Anatomía de Grey”, en el parque de bomberos donde trabajan día y noche los protagonistas de “Estación 19”.

Sucesor designado (2ª temporada)

2017 | Designated Survivor | Serie TV

Segunda temporada de la serie sobre el “presidente accidental” Tom Kirkman. Arranca con el primer aniversario después de un mandato traumático, tras el atentado terrorista contra el Capitolio que acabó con toda la cúpula del poder estadounidense. Aunque la conspiración orquestada por el ultraderechista Patrick Lloyd ha sido en gran parte desmontada, la amenaza continúa, pero al menos el presidente ha ganado en confianza y seguridad, sin abandonar ni en un ápice sus planteamientos idealistas. La opinión pública le es más favorable, pero ahora toca gobernar el día a día sin sobresaltos. Lo que no va a ser tan sencillo. Pierde un poco de fuelle la trama urdida por David Guggenheim, sobre todo porque el planteamiento inicial era verdaderamente una situación límite, se empezaba así muy alto. Ahora las tramas de los primeros episodios son de contenido político, distintas crisis en la frontera de México, las medidas para combatir un virus por parte de sanidad, etc. Y se combinan con la investigación en curso, con la agente del FBI Hanna Wells, al frente, ahora secundada, además de por su fiel aliado informático, por un colega británico del MI6. Entre las novedades de la temporada está el director de comunicación Lyor Boone, con pinta de chico empollón y demasiado pragmático, lo que choca con las nobles ideas de Kirkman en ocasiones. También una asesora legal, Kendra Daynes, a la que tocará lidiar con un peliagudo asunto relacionado con la suegra del presidente. Todo podría tener que ver con las maquiavélicas y desconocidas razones por las que Tom Kirkman fue señalado como sucesor designado. La trama es entretenida, pero se acerca demasiado a series del mismo corte como El ala oeste de la Casa Blanca y Señora Secretaria de Estado, dominando más las crisis políticas que se abre y cierran en el mismo episodio que la más atractiva a priori de la conspiración. Kiefer Sutherland sigue siendo el mejor actor de la función, aunque todos cumplen en sus papeles.

6/10
Scorpion (3ª temporada)

2016 | Scorpion | Serie TV

Los miembros de Scorpion deben dejar del lado sus problemas y comenzar a resolver casos nuevamente. Después de que una tragedia afectara a Walter, verá sus relación con el resto de equipo de otra manera; la madre de Paige aparece y busca ser parte de la vida de su hija y su nieto; Toby y Happy formalizarán su relación casándose, pero un problema en la luna de miel afectará a todo el equipo. Tercera temporada de Scorpion, con un inesperado final que deja las puertas abiertas para la siguiente temporada, mientras que la creciente relación entre Walter y Paige se va haciendo cada vez más intensa.

6/10
Rosewood

2015 | Rosewood | Serie TV

El doctor Beaumont Rosewood (Morris Chestnut), el patólogo más brillante y encantador de Miami. Junto a la detective Annalise Villa (Jaina Lee Ortiz), una agente con mucha intuición y métodos expeditivos, forma una pareja con mucha química que se encargará de resolver los casos más complejos de la ciudad.

Bones (11ª temporada)

2015 | Bones | Serie TV

Después de un ajetreado proceso de retiro, en donde Booth se ve inmerso en un caso de narcotráfico, el equipo regresa al Jeffersonian para continuar resolviendo casos. Un nuevo enemigo llamado el “titiritero” aparece: éste utiliza los cuerpos de personas como si fueran burdas marionetas. Al mismo tiempo una espantosa explosión provoca que un miembro del equipo acabe en silla de ruedas. Brennan y Booth tienen otro hijo, Hank Booth II. Una boda se aproxima y un noviazgo es puesto a prueba por una tragedia. Nueva temporada de Bones, donde en el capitulo cinco, llamado “La resurrección en los restos”, se crea un crossover con la nueva serie de Fox Sleepy Hollow.

6/10
Scorpion (2ª temporada)

2015 | Scorpion | Serie TV

En el inicio de esta temporada el equipo Scorpion debe viajar a Cuba para atrapar a un asesino soviético. Nuevos peligros y constantes amenazas marcan el día a día del equipo de genios. Mientras, la hermana de Walter se encuentra cada vez más delicada y esto supone una tormenta de sentimientos que afecta al líder del equipo y a Sylvester; una relación florece entre Happy y Toby; finalmente un miembro es secuestrado y su vida penderá de un hilo cuando Mark Collins (Joshua Leonard) exige una serie de demandas que deben cumplirse. Segunda temporada llena de nuevos casos y problemas que el equipo de Scorpion debe solucionar. En esta ocasión las relaciones entre los miembros son más íntimas y su afinidad y comunicación han evolucionado notablemente.

6/10
Los 100

2014 | The 100 | Serie TV

El futuro. La Tierra ha sido escenario de un desastre atómico y se volvió inhabitable. Los supervivientes se encuentra en una estación espacial conocida como “El arca” esperando que pasen las generaciones suficientes para poder volver al planeta. Pero un fallo en las instalaciones que permiten hacer la atmósfera irrespirable obligan a mandar a la Tierra una nave con 100 jóvenes delincuentes que estaban confinados en prisión por distintos delitos. La idea es ver si ya se puede ocupar la Tierra, o hay que tomar medidas drásticas antes de la necesaria reparación, que pasa por lo que se llama eufemísticamente una “ajuste demográfico”, o sea, eliminar a unos cuantos para que sobrevivan el resto. Entretenida serie juvenil de ciencia ficción distópica creada por Jason Rothenberg, que sigue en parte la estela de de sagas como Los juegos del hambre y Divergente. Pinta el mundo de la clase dirigente en el espacio –compuesta por adultos tentados por el poder y la doctrina del mal menor, aunque suponga entre medias cometer todo tipo de aberraciones–, y los jóvenes en la Tierra –quizá algo tarambanas y también a veces inclinados a meter la pata, pero al menos con cierto idealismo y capacidad de riesgo–. Lo visto en los primeros episodios muestra las intrigas políticas en las alturas, y un mundo alucinante abajo, y es que aunque el planeta es habitable, nuevas y deformes criaturas van a dar a los protagonistas más de un susto. Entre los jóvenes destaca el liderazgo de Clarke, cuyo padre fue sentenciado a muerte sin contemplaciones por violar ciertas reglas más que cuestionables, y las extrañas maniabras de Bellamy, que atentó por razones desconocidas contra el canciller Jaha, antes de viajar como polizón en la nave que va a la Tierra, para protager a su hermana.  

6/10
Gang Related

2014 | Gang Related | Serie TV

El detective Ryan Lopez es un agente que trabaja bajo las ordenes de Sam Chapel (Terry O’Quinn) para intentar acabar con el crimen de bandas en Los Angeles. Lo que nadie sabe es que el propio agente Lopez estuvo muy cerca de las bandas cuando era sólo un niño y además tiene una relación muy especial con uno de los líderes más peligroso de la ciudad.

Scorpion

2014 | Scorpion | Serie TV

El genio Walter O'Brien (Elyes Gabel) forma un equipo con otras tres ingeniosas personas para combatir las amenazas digitales del mundo actual. Primero tenemos a Toby Curtis (Eddie Kaye Thomas), un joven médico experto en psiquiatría, luego esta Happy Quinn (Jadyn Wong), una mecánica asombrosa, y por último está Sylvester Dodd (Ari Stidham), la calculadora humana. Sin embargo, no es sino hasta la llegada de Cabe Gallo (Robert Patrick), un agente del gobierno, que este grupo de superdotados es tomado en serio y se le asignan diversas misiones en pro de proteger a los inocentes. Les acompañará también Paige Dineen (Katharine McPhee), aunque ella no tiene ninguna capacidad intelectual por encima del promedio, sino que es su pequeño hijo el que tiene cualidades excepcionales. Entretenida serie de la cadena estadounidense CBS, de temática policiaca y apta para todos los públicos, la cual hace uso de las amenazas de la globalización y la masificación tecnológica, lo que le permite mostrar una nueva serie de crímenes y peligros diferentes a los que otras series policiacas nos tienen acostumbrados. Está inspirada en la vida real del empresario irlandés Walter O'Brien, un genio del mundo de la informática y los negocios que afirma haber hackeado a la NASA a los 13 años.

6/10
Touch (serie)

2012 | Touch | Serie TV

Martin es viudo, padre de un niño autista, y trabaja en el aeropuerto llevando maletas. Jake, el hijo de Martin, se escapa por tercera vez en tres semanas del colegio y acaba apareciendo, como de costumbre, subido a una torre de teléfonos. La alarma de los bomberos salta siempre a la misma hora: a las 3 horas, 18 minutos. La situación es límite y los asuntos sociales deciden intervenir para estudiar si Martin es capaz de criar a Mike. El niño no ha hablado nunca, pero sin embargo tiene una enorme capacidad para los números y últimamente está obsesionado con el 3.18. Según se van sucediendo los acontecimientos, Martin y la asistenta social encargada del caso descubrirán que la cifra que constantemente escribe Jake esconde un mensaje. Y es que el pequeño es capaz de ver las numerosas conexiones que gobiernan el mundo y que hacen que unas personas se relacionen con otras. Es la forma de prever ciertos acontecimientos del futuro. Touch es un drama con tintes sobrenaturales, de historias cruzadas y con ciertos toques de intriga. Un producto lo que se dice elaborado a conciencia. No en vano está creado por Tim Kring, responsable de Héroes y se ha contado con un actor de garantías para hacer de protagonista. Así, Kiefer Sutherland vuelve a la pequeña pantalla con ganas de repetir el éxito acumulado durante ocho temporadas en la piel de Jack Bauer, en la serie 24. Su papel del famoso agente federal le valió numerosos reconocimientos, y ahora se presenta como un hombre atenazado por los hechos, aunque abocado a cambiar radicalmente de actitud. La emoción que flota en el ambiente durante todo el episodio piloto, dirigido por Francis Lawrence (Soy Leyenda), es muy adecuada para presentar el drama personal del protagonista: una esposa fallecida, un trabajo precario y un hijo con el que es imposible comunicarse. Por otro lado, la idea principal que fundamenta la serie, la de que todo el mundo está conectado, permite seguir la trama con interés porque en esa vinculación metafísica siempre hay algo que descubrir, un dato de un personaje o de un acontecimiento que aporta valor.

7/10
Bones (8ª temporada)

2012 | Bones | Serie TV

Booth y Brennan deberán lidiar ahora con la idea de que ambos tienen una hija, lo que llevará a varios momentos en los cuales reevaluarán su relación al ver cómo se ve influida la pequeña Christine. Mientras tanto un noviazgo acabará para dos de los miembros del equipo, pero sin embargo otra pareja comenzará a mostrar su atracción. El regreso de Christopher Pelant amenaza con la integridad de los miembros del Jeffersonian y del FBI, y la situación será más delicada cuando Booth se convierte en un blanco potencial. Octava temporada de Bones, donde un enemigo del pasado volverá para buscar venganza.

6/10
Dexter (5ª temporada)

2011 | Dexter | Serie TV

Tras el asesinato de Rita, Dexter tiene que adaptarse a su nueva vida. Astor le culpa de la muerte de su madre, así que ella y Cody se van a vivir con sus abuelos, mientras que el pequeño Harrison se queda con él. Mientras, los agentes Quinn y Liddy deciden investigar si Dexter es el culpable de la muerte de Rita. En la quinta temporada, la principal novedad es la incorporación de la actriz Julia Stiles, como Lumen Ann Pierce, una mujer traumatizada porque sufrió abusos sexuales en el pasado, que entabla una peculiar amistad con Dexter.

6/10
Bones (7ª temporada)

2011 | Bones | Serie TV

Con Brennan embarazada la comunicación con Booth es cada ves más persistente e intensa, lo que lleva a la pareja a tener constantes discusiones en pro del bebé y su nueva y reciente relación. La llegada de nuevos internos y viejos conocidos marcará una nueva etapa en la vida del equipo forense del Jeffersonian. Esta temporada sólo contó con 13 capítulos, para de esta manera lograr acomodarse al embarazo real de la actriz Emily Deschanel.

6/10
24 (8ª temporada)

2010 | 24 | Serie TV

La presidenta estadounidense, Allison Taylor, está dándole los últimos toques a un tratado de paz que va a firmar con Omar Hassan, presidente de Kamistán. Mientras, Jack Bauer está a punto de irse de Nueva York, con Kim, el marido de su hija y su nieta. Pero uno de sus antiguos informadores, Victor Aruz, le pide que regrese a la UAT, para evitar que unos conspiradores asesinen a Hassan. La octava y última temporada de 24 mantuvo el alto nivel de la serie. Gira en torno a Kamistán, un país ficticio, pero con muchas similitudes con Irán.

6/10
Bones (6ª temporada)

2010 | Bones | Serie TV

Brennan y Booth son llamados de vuelta a Washington para ayudar a salvar el trabajo de Camille. Tras la conflictiva resolución de la relación entre la doctora “Huesos” y el agente Booth en la pasada temporada, ella conoce a la nueva novia del detective, la reportera Hannah Burley (Katheryn Winnick). Un ex compañero de Booth está perpetrando asesinatos por dinero en toda la ciudad y es hora de detenerlo de una vez por todas. La relación se encuentra cada vez más tensa entre nuestros dos protagonistas; mientras tanto otros miembros del equipo se encuentran disfrutando de una amor mutuo que pronto les dará una sorpresa.

6/10
Tan muertos como yo

2003 | Dead Like Me | Serie TV

La joven y sarcástica Georgia Lass muere aplastada por un retrete. Éste se ha desprendido de una gran estación espacial. Unos espectros le informan de que a partir de ese momento les ayudará en su misión de recolectar almas. Ácida y surrealista serie que mezcla elementos de comedia, intriga y terror. Destaca el trabajo de la protagonista, Ellen Muth, que tenía quince años cuando empezó a interpretar a Georgia.

4/10
Las Vegas

2003 | Las Vegas | Serie TV

Serie que se desarrolla en el mundo del juego, en el Montecito Casino & Hotel de Las Vegas, Nevada. Allí Ed y Danny dirigen el equipo de vigilancia, que se ocupa de que las veladas discurran sin trampas ni altercados. Destaca el veterano James Caan.

5/10
PSI Factor

1996 | PSI Factor: Chronicles of the Paranormal | Serie TV

Serie canadiense de cierto éxito que trata de diversos casos de investigación paranormal. El actor Dan Aykroyd (Los cazafantasmas) abre y cierra cada episodio, que recrea diversas historias próximas a la ciencia ficción, un poco al estilo Expediente X. Permaneció en antena durante cuatro temporadas, desde 1996 hasta el 2000.

5/10

Últimos tráilers y vídeos