IMG-LOGO

Biografía

Jeannot Szwarc

Jeannot Szwarc

Jeannot Szwarc

Filmografía
Bones (11ª temporada)

2015 | Bones | Serie TV

Después de un ajetreado proceso de retiro, en donde Booth se ve inmerso en un caso de narcotráfico, el equipo regresa al Jeffersonian para continuar resolviendo casos. Un nuevo enemigo llamado el “titiritero” aparece: éste utiliza los cuerpos de personas como si fueran burdas marionetas. Al mismo tiempo una espantosa explosión provoca que un miembro del equipo acabe en silla de ruedas. Brennan y Booth tienen otro hijo, Hank Booth II. Una boda se aproxima y un noviazgo es puesto a prueba por una tragedia. Nueva temporada de Bones, donde en el capitulo cinco, llamado “La resurrección en los restos”, se crea un crossover con la nueva serie de Fox Sleepy Hollow.

6/10
Bones (8ª temporada)

2012 | Bones | Serie TV

Booth y Brennan deberán lidiar ahora con la idea de que ambos tienen una hija, lo que llevará a varios momentos en los cuales reevaluarán su relación al ver cómo se ve influida la pequeña Christine. Mientras tanto un noviazgo acabará para dos de los miembros del equipo, pero sin embargo otra pareja comenzará a mostrar su atracción. El regreso de Christopher Pelant amenaza con la integridad de los miembros del Jeffersonian y del FBI, y la situación será más delicada cuando Booth se convierte en un blanco potencial. Octava temporada de Bones, donde un enemigo del pasado volverá para buscar venganza.

6/10
Fringe (5ª temporada)

2012 | Fringe | Serie TV

Estamos en el año 2036 veinte años después de la conclusión de la cuarta temporada. Los observadores han conquistado al planeta tierra y nos tienen sometidos a un estilo de gobierno totalitarista en donde los que no son “Lealistas”; personas fieles a los observadores, son miembros de la resistencia. Ahora dependerá de Olivia, Peter, Walter y de Henrietta Bishop; la hija ya crecida de Olivia y Peter, impedir la invasión de los observadores desde el futuro. Final de Fringe una de las series que mas culto creo alrededor de las historias de ciencia ficción y temas de misterio, nos abandona con una temporada compuesta de 13 capítulos y aunque al pasar de las temporadas la serie fue perdiendo fuerza y frescura, los capítulos finales nos regalan una visión interesante y entretenida de la serie.

6/10
Bones (7ª temporada)

2011 | Bones | Serie TV

Con Brennan embarazada la comunicación con Booth es cada ves más persistente e intensa, lo que lleva a la pareja a tener constantes discusiones en pro del bebé y su nueva y reciente relación. La llegada de nuevos internos y viejos conocidos marcará una nueva etapa en la vida del equipo forense del Jeffersonian. Esta temporada sólo contó con 13 capítulos, para de esta manera lograr acomodarse al embarazo real de la actriz Emily Deschanel.

6/10
Bones (6ª temporada)

2010 | Bones | Serie TV

Brennan y Booth son llamados de vuelta a Washington para ayudar a salvar el trabajo de Camille. Tras la conflictiva resolución de la relación entre la doctora “Huesos” y el agente Booth en la pasada temporada, ella conoce a la nueva novia del detective, la reportera Hannah Burley (Katheryn Winnick). Un ex compañero de Booth está perpetrando asesinatos por dinero en toda la ciudad y es hora de detenerlo de una vez por todas. La relación se encuentra cada vez más tensa entre nuestros dos protagonistas; mientras tanto otros miembros del equipo se encuentran disfrutando de una amor mutuo que pronto les dará una sorpresa.

6/10
Sin rastro (4ª temporada)

2005 | Without a Trace | Serie TV

Jack Malone acomete con su equipo la búsqueda de un quinceañero que perdió a sus padres en la tragedia del 11S. Nuevos y complejos casos para la unidad del FBI especializada en personas desaparecidas.

5/10
Smallville (3ª temporada)

2003 | Smallville (3ª Season) | Serie TV

Lex Luthor ha sobrevivido de milagro al accidente de su avión privado. Consigue llegar a una exótica isla tropical, pero ignora qué le ha sucedido a su esposa y al piloto. Mientras tanto, en la granja de Clark Kent se produce un espectacular incedio. Tercera tanda de episodios de la serie sobre la juventud de Superman. Cuenta como principal atractivo con cameos de actores famosos como Chritopher reeve, actor ya fallecido que interpretó al personaje.

5/10
Hércules y Sherlock

1996 | Hercule et Sherlock

Bruno (Christopher Lambert) y Vincent (Richard Anconina) son dos patosos que de la noche a la mañana se ven envueltos en la aventura de su vida. Un conocido mafioso les hace el encargo de recuperar una importante cantidad de dinero falso que ha desaparecido misteriosamente. Para ello, se les ocurre la disparatada idea de secuestrar a dos perros especialistas en detectar monedas falsas. Pero vivir con estos dos perros especiales no les resulta fácil, y más teniendo en cuenta que su atractiva vecina policía adora a los perros. Simpática comedia basada en las peripecias de dos curiosos tipos con dos perros. Hará las delicias de grandes y pequeños con escenas llenas de humor, en las que los divertidos protagonistas se las tienen que ver con unos animales que se las saben todas.

4/10
La venganza de una rubia

1994 | La vengeance d'une blonde

Un respetado periodista que trabaja como reportero de provincia es escogido por la directora de TV8, una de las cadenas con más audiencias del país, como nuevo presentador de noticias. Así, este periodista crece en importancia y se convierte en uno de los hombres más conocidos del país. Sin embargo, el éxito laboral no va de la mano del éxito personal: su vida privada es un desastre y su mujer está preparando su venganza. Loca comedia que no convenció a la crítica.

3/10
La montaña del diamante

1991 | Mountain of Diamonds

Melodrama desaforado en que la ilusionada novia Centaine de Thiry ve cómo matan a su novio en vísperas de su boda. Corre el año 1915 y cuando descubre que está embarazada recupera las ganas de vivir. Viajará a Sudáfrica, donde le aguardan muchas aventuras.

5/10
Grand Larceny

1987 | Grand Larceny

Una mujer que lleva dieciocho años sin ver a su padre se entera de la muerte de éste y decide cumplir su última voluntad. Se entera de que era un ladrón, pero que después de redimirse en la cárcel comenzó una nueva vida con un trabajo honrado. Su deseo es que ella siga haciendo ese trabajo.

5/10
Santa Claus

1985 | Santa Claus

Un leñador se convierte en Santa Claus y así frustra el malvado plan de un malvado fabricador de juguetes que quiere controlar la navidad y que cuenta con la ayuda de uno de los elfos del adorable anciano. Película navideña que no se sale del esquema típico: alguien va a arruinar la navidad y el bueno de Santa lo impide. Además de poco original, la película peca de cutre y poco trabajada, sobre todo si la comparamos con otras cintas del mismo género como:¡Vaya Santa Claus! o Arthur Christmas: operación regalo. Estas obras, aunque no son un deleite cinematográfico, sí tienen algo de magia que encantará a los niños.

5/10
Supergirl

1984 | Supergirl

Kara, la prima de Superman, viaja por el espacio para encontrar el Omegaheadron, el poder vital de su ciudad Argo. Cuando llega a la Tierra, descubrirá sus poderes y tendrá que adaptarse a vivir con los humanos. Para ello, cambia su apariencia e ingresa en un colegio para señoritas con el nombre de Linda. Pero su mayor objetivo será encontrar el poder y regresar a su casa. Las cosas no serán tan fáciles pues se encontrará con su enemiga Selena, que desea también el Omegaheadron. Otra entrega de la saga del famoso superhéroe. En este caso no es él el protagonista, sino su prima, una rubia de acero que se enfrentará a los mayores peligros. La película no tuvo el éxito ni la acogida que las protagonizadas por Christopher Reeve, pero es entretenida. La interpretación de Helen Slater es aceptable, pero nada tiene que hacer con una Faye Dunaway notable, en el papel de la malvada Selena. Destaca también la presencia de Peter O'Toole, como el fundador de Argo.

4/10
Enigma

1982 | Enigma

En algún lugar del tiempo

1980 | Somewhere in Time

Richard es un escritor que encuentra una foto antigua de una bella mujer durante la estancia en un hotel. Se trata de la actriz Elisa MacKenna. A partir de ese momento, Richard se obsesionará con encontrarla, y decide asistir a unas sesiones de hipnosis con el fin de viajar en el tiempo, hasta principios de siglo XX, y dar con ella. Film fantástico con mucho romanticismo, protagonizado por el guaperas de Christopher Reeve, que aprovechaba el tirón de la celebridad conseguida por Superman. Le da la réplica una tan bella como correcta Jane Seymour (La Doctora Quinn). El guión es obra de Richard Matheson, quien adapta con acierto su propia novela. Gustará sobre todo a los más románticos.

6/10
Tiburón 2

1978 | Jaws 2

Es agosto y las playas de la costa de Maine se llenan de veraneantes. Pero el jefe Brody tiene trabajo y más cuando aparece una orca varada en la arena con una gran mordedura en la cabeza. Días después unas chicas que están haciendo esquí acuático sufren un accidente en el mar, pues algo ha atacado su lancha motora. Brody comienza a recordar lo que años antes fue su peor pesadilla, un enorme tiburón blanco. Investiga el caso y todo parece apuntar que otro enorme escualo ha vuelto a las playas a saciar su apetito, pero cuando informa a las autoridades del peligro que acecha, el mayor Larry Vaughn sale al paso con excusas, pues es temporada alta y eso significa negocio. Para colmo de males, Mike, el adolescente hijo de Brody, ha salido a alta mar a navegar con su pandilla. Secuela de Tiburón, que ya no contaba con Steven Spielberg para dirigirla. Repite sin embargo, un cínico Murray Hamilton, el desaparecido Roy Scheider como el agente Brody (genial) y Lorraine Gary, como la resignada esposa. La película no está a la altura de la primera, pero también contiene buenas dosis de suspense, angustia y terror. La pesadilla de los jóvenes en alta mar se hace, por momentos, interminable, pero consigue la agonía que reclama en el espectador en este tipo de filmes. Entretenida pero no apta para ver en vísperas veraniegas.

5/10
Baretta

1975 | Baretta | Serie TV

Antony Vincenzo 'Tony' Baretta es un detective de la policía conocido por sus métodos poco ortodoxos, que siempre acaban causándole problemas con sus superiores. Baretta comparte su casa con una cacatúa, Fred, que suele contestar el teléfono antes que él. Famosa serie policiaca de los 70, que se caracterizaba por mostrar ambientes marginales, y cuyo argumento estaba influido por Harry el sucio, que triunfaba años antes en las carteleras. El tema principal de los títulos de crédito era la canción 'Keep Your Eye on the Sparrow', interpretado por Sammy Davis Jr.

5/10
The Devil's Daughter

1973 | The Devil's Daughter

Telefilm deudor de títulos como La semilla del diablo. Sigue a una jovencita que acaba de perder a su madre y es adoptada por una seguidora de una secta satánica. Como la cosa no es agradable, la chica huye. La trama no resulta demasiado imaginativa, y la novedad por así decir, con respecto a su modelo, es que "la hija del diablo" ya es mayor de edad cuando empieza a hacer de las suyas. Utiliza recursos como el de un siniestro cuadro de Satán, o actores de la solvencia de Shelley Winteres, Martha Scott y Joseph Cotten. Se puede ver además a una jovencita Diane Ladd.

4/10
Galería nocturna

1970 | Night Gallery | Serie TV

Serie de terror de Rob Serling, creador de En los límites de la realidad. Serling trasladó a la televisión el espíritu de las historias de H.P. Lovecraft y otros escritores de terror estadounidenses. El propio Serling presentaba cada una de las historias. Se emitieron 43 capítulos y tuvo diversas imitaciones muy inferiores.En uno de sus primeros trabajos, un jovencísimo Steven Spielberg dirigió uno de los tres fragmentos del episodio piloto y Make Me Laugh, el octavo episodio de esta primera temporada.

5/10

Últimos tráilers y vídeos