IMG-LOGO

Biografía

Natacha Lindinger

Natacha Lindinger

Natacha Lindinger

Filmografía
OSS 117: Alerte rouge en Afrique noire

2021 | OSS 117: Alerte rouge en Afrique noire

L'incroyable histoire du facteur Cheval

2019 | L'incroyable histoire du facteur Cheval

En algún lugar del valle

2018 | La Faute | Serie TV

Lisa y Claire son grandes amigas, y además sus respectivas hijas también lo son. Cuando durante un partido de sus hijas aparece una niña desorientada a quien creían desaparecida, la sombra del secuetro se hace bastante patente. Ambas madres incrementan entonces sus medidas de protección hacia a sus hijas, pero por un despiste Lisa olvida un día recoger a la hija de Claire y la jovencita desaparece. Adaptación de la novela de Paula Daly estrenada en forma de miniserie de cerca de tres horas de duración. Se trata de la típica historia, que, entre el drama y el thriller, narra el proceso de angustia de unas madres ante la desaparición de una hija y cómo ese estado de pánico influye en todas sus relaciones.

5/10
Papa Lumière

2015 | Papa Lumière

Ni a favor ni en contra (sino todo lo contrario)

2002 | Ni pour, ni contre (bien au contraire)

casualmente, conoce a Jean, un atracador, en plena faena; y éste le propone filmar sus atracos. Se produce entonces una peculiar relación, por la cual Caty está cada vez más fascinada con lo que parece un modo fácil de hacer dinero rápido. Sin ningún reparo moral, se convertirá en cómplice, y será requerida para lo que debe ser ‘el último golpe’. Eso sí, los otros miembros de la banda de Jean no acaban de ver la cosa tan clara. Aunque el film tiene aire de thriller, no está tan lejos del anterior trabajo de Cédric Klapisch, Una casa de locos. En efecto, los robos son una hábil excusa para volver a pintar a un grupo de jóvenes cuyas vidas carecen de sentido, y que desean emociones fuertes, espíritu de grupo, y el dinero suficiente para poder costearse una vida cómoda y placentera, lejos del mundanal ruido… El director filma la escena del último robo con relativa emoción, y arranca una buena actuación a Marie Gillain.

4/10
Por amor

1998 | Only Love

Matthew es un prestigioso cirujano que acude horrorizado al hospital cuando es avisado de que su prometida está muy grave y necesita de su ayuda como profesional. Este inicio da pie a un largo flashback que repasa los años de relación de la pareja, que se conoció más de una década atrás en África. Este tipo de películas románticas con alguien gravemente enfermo, garantizan las lágrimas hasta en los espectadores más insensibles. Ésta no es una excepción.

4/10
Double Team

1997 | Double Team

Vuelve el musculoso Jean-Claude Van Damme con más acción que nunca. En este caso da vida a Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país. Tras fracasar en su anterior misión contra el malvado y peligroso Stavros (Mickey Rourke), Jack despierta en un sitio llamado La Colonia, un extraño lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora, el siguiente objetivo de Stavros es la familia de Quinn. Sólo con la ayuda de Yaz (Dennis Rodman) un estrafalario traficante de armas, Jack Quinn podrá salvar la vida de su mujer y de su hija. Los amantes de la acción podrán disfrutar de esta película como pocas veces lo han hecho. Mickey Rourke da escalofríos y el loco de Rodman pone el toque díscolo de la película. Fantásticos efectos especiales.

4/10

Últimos tráilers y vídeos