IMG-LOGO

Biografía

Neil Cervin

Neil Cervin

Neil Cervin

Filmografía
Una extraña en mi vida

2016 | Stranger in the House

Tras unas vacaciones, Jade regresa a su casa y descubre con estupor que su padre se ha casado con la enfermera que le cuidaba. Pero Jade no las tiene todas consigo y sospecha que detrás de ese enlace no sólo hay amor. Thriller canadiense sin demasiado interés, con un guión poco original e interpretaciones esforzadas pero poco atractivas.

3/10
Todo por amor (2016)

2016 | Anything for Love

Catherine acepta un encuentro con un hombre, Jack, a través de una página de citas. Aunque aparentemente empiezan con buen pie, en realidad ella ha mentido, pues se ha hecho pasar por una secretaria cuando es empresaria, mientras que él tampoco ha dicho la verdad, ya que ha afirmado ser médico cuando es enfermero. Amable comedia romántica, correctamente llevada a la pantalla televisiva por el experto Terry Ingram (Mi mejor amiga). Aunque no descubre la pólvora se ve con cierto gusto, pese a su anodina puesta en escena. Destaca el papel de Erika Christensen (Plan de vuelo: Desaparecida), una actriz que en sus comienzos prometía más.

5/10
Muerte en el lago

2016 | Sandra Brown's White Hot

La inesperada muerte de su hermano Danny empuja a Sayre Hoyle a viajar a su pueblo de origen para asistir al funeral. Conocerá en el elugar al abogado de su padre y pronto sentirán atracción. Thriller dramático televisivo de la cadena Hellmark, cuyo planteamiento, procedente de una novela de Sandra Brown, no resulta a priori demasiado atractivo. Lo mejor que se puede decir es que está correctamente dirigido e interpretado.

5/10
Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

2015 | Aurora Teagarden Mystery: A Bone to Pick

Aurora Teagarden hereda una vieja casa de una anciana amiga, con quien compartía muchos ratos gracias a su común afición: la de investigación de crímenes reales. Al visitar la casa de su amiga fallecida descubrirá que alguien ha estado allí antes, y al encontrar un cráneo humano comenzará a investigar a quién pertenece. Un telefilm más protagonizado por Aurora Teagarden (Candace Cameron Bure), que sigue la estela de las típicas historias a lo Agatha Christie con mujer avispada al estilo Se ha escrito un crimen. Resulta un tanto simple, pero entretendrá más o menos a los aficionados de este tipo de género.

4/10
A Seattle con amor

2015 | Debbie Macomber's Dashing Through the Snow

Cuando se dispone a coger un vuelo la víspera de Navidad, Ashley es confundida sorprendentemente con un narcotraficante. Finalmente, para llegar a tiempo se arriesgará a compartir un coche de alquiler con un apuesto desconocido. Comedia romántica de la cadena norteamericana Hallmark que cuenta con dos protagonistas que caen simpáticos y comparten buena química. Para románticos sin grandes exigencias.

5/10
Secreto nupcial

2014 | Wedding Planner Mystery

Persiguiendo sueños (2014)

2014 | The Christmas Secret

Por socorrer a una mujer que ha tenido un accidente, Christine pierde su empelo de camarera. Por si esto fuera poco, su casera amenaza con echarlos a la calle, mientras su ex marido pretende quitarle la custodia de sus hijos. Pero las cosas pueden ir a mejor cuando, al recuperarse, la mujer a la que Christine ayudó le pide a su nieto Jason que la localice para agradecerle lo que hizo por ella. Bonito cuento navideño que responde al clásico "Dios a prieta pero no ahoga". El guión resulta simpático y el trabajo del reparto es competente.

5/10
Jóvenes eternos

2013 | Forever 16

Raven Highgate es una chica común y corriente pero con un pequeño secreto: es un vampiro. Sin embargo, cando llega a una nueva escuela espera que su condición no la afecte para desarrollarse como una adolecente normal. No obstante, una hábil policía descubre pronto su verdadera identidad y le ofrece un trato a Raven: si le ayuda a encontrar a un asesino, le presentará a otros vampiros. Film típico de vampiros adolecentes del director canadiense George Mendeluk. Puede entretener, pero todo suena ya a subgénero demasiado explotado.

4/10
Si yo tuviera alas

2013 | If I Had Wings

Alex es un joven ciego que desea competir en una carrera de campo a través a lo largo del estado, pero no podrá cumplir su sueño si no consigue un compañero que sea igual de rápido que él y que aún no este inscrito. El padre de Alex, policía, conseguirá que Brad, muchacho rebelde y maleante, acepte competir con su hijo.   Emotivo drama de origen canadiense del director Allan Harmon. El guión transmite bien cómo dos adolecentes de mundos completamente distintos entablan una gran amistad en torno a una competición, que les hará más fuertes para enfrentarse juntos los obstáculos de la vida. Richard Harmon, hijo del director, interpreta el papel de Alex Taylor, el joven ciego que desea dejar de sentirse como una carga para todos.

6/10
Retrato de un secuestro

2012 | Taken Back: Finding Haley

Karen trabaja como fotógrafa en un colegio. Allí descubre un día a una niña que se parece mucho a su propia hija, a la que perdió en un secuestro doce años atrás. El pasado volverá a llamar a su puerta. Correcto thriller dramático producido para la televisión, con un guión bien hilvanado y una actriz protagonista convincente.

5/10
Buscando a la señora Claus

2012 | Finding Mrs. Claus

La señora Claus decide viajar a Las Vegas cuando una niña le escribe una carta pidiéndole ayuda para que su madre encuentre un nuevo amor. Bonito y fantasioso cuento navideño lleno de buenos sentimientos y unidad familiar. Protagoniza Mira Sorvino (Poderosa Afrodita) en le papel de la señora Claus, mientras que el resto del reparto es sólido, habitual de las comedias románticas televisivas.

5/10
Ascenso mortal

2011 | Killer Mountain

En los años 50 los miembros de una expedición al Himalaya desaparecen mientras están en pleno ascenso. Muchos años después, en la actualidad, otra expedición, con científicos y escaladores profesionales emprende la misma ruta que la de los montañeros desaparecidos. Encontrarán la causa del desastre y no será nada bueno. Aventuras con punto de thriller e historia inverosímil y fantástica, con sustos incluidos, que apenas sirve para pasar el rato.

3/10
Megatormenta: Amenaza en el cielo (Súper tormenta)

2011 | Mega Cyclone

Un extraño fenómeno espacial provoca en la Tierra unas destructoras y enormes tormentas que presagian el fin del planeta. Pero parece que la solución podría estar en un extraordinario trabajo de investigación hecho un joven adolescente en una pequeña ciudad. Discreto telefilm catastrofista, en donde nada es creíble y los efectos especiales provocan hilaridad. Aún así, los incondicionales pueden entretenerse.

2/10
El arte de la guerra 2

2008 | The Art of War II: Betrayal

Wesley Snipes retoma su papel del agente Neil Shaw, al servicio de una organización internacional, que soluciona conflictos con métodos poco ortodoxos, con el beneplácito de la ONU. Tras los sucesos de la primera parte, Shaw ha decidido retirarse del servicio. Sin embargo, sus antiguos superiores le reclaman, para investigar un complot, para asesinar a varios carismáticos senadores. Se trata de una producción rodada en Canadá, pese a que la acción transcurre en su mayor parte en Los Ángeles. Gustará sin duda a los amantes del género y a los seguidores del actor de Florida.

4/10
El castañazo 3

2008 | Slap Shot 3: The Junior League

Tercera entrega de la saga El castañazo, cuya primera entrega estaba protagonizara por el mítico Paul Newman, en uno de los mejores filmes del subgénero deportivo. Aquí siguen pululando por la pista de hockey sobre hielo los hermanos Hanson, pero en esta ocasión la trama se relaciona con una liga junior de este duro deporte, lo que emparenta el film con títulos como Somos los mejores. A las buenas escenas de acción y lo emocionante del resultado, se suma la presencia en el film del comediante Leslie Nielsen, bien conocido por su presencia en películas paródicas como Aterriza como puedas.

2/10
Atrapados en la isla

2006 | In Her Line of Fire

El avión del vicepresidente de los Estados Unidos cae en una remota isla del Pacífico. Allí es secuestrado por las tropas rebeldes que luchan contra el gobierno de la zona. Una agente secreta tendrá que infiltrarse entre ellos para rescatarle. Film de acción con argumento más que discreto y puesta en escena muy poco original. El único gancho es la actriz protagonista Mariel Hemingway (Manhattan).

3/10

Últimos tráilers y vídeos