IMG-LOGO

Biografía

Paloma Kwiatkowski

Paloma Kwiatkowski

26 años

Paloma Kwiatkowski

Nació el 29 de Mayo de 1994 en Vancouver, Canadá
Filmografía
The Professor

2019 | The Professor

Riot Girls

2019 | Riot Girls

Distopía que mezcla bandas callejeras, punk y feminismo, y que imagina un 1995 alternativo en el que los adultos han sido borrados del mapa.

La sospecha de una madre

2016 | A Mother's Suspicion

La hija de Jill Yates ha empezado una relación con un joven problemático, cuyo crácter impulsivo y violento le lleva siempre al límite. Para evitar ser encerrados en la cárcel, la pareja decide simular un doble suicidio, aunque Jill sospecha seriamente que ambos se han fugado. Telefilm dramático canadiense, que juega con cierta habilidad sus elementos de thriller, aunque acaba teniendo poco fuste.

4/10
Wuthering High

2015 | Wuthering High

Bates Motel (2ª temporada)

2014 | Bates Motel | Serie TV

Sitting on the Edge of Marlene

2014 | Sitting on the Edge of Marlene

Percy Jackson y el mar de los monstruos

2013 | Percy Jackson: Sea of Monsters

Percy Jackson, hijo de Poseidón y de una humana (y único vástago vivo de los tres grandes dioses del Olimpo: Zeus, Hades y Poseidón), vive recluido en un lugar idílico, boscoso, junto a otros compañeros semidioses. La zona está protegida por una barrera creada por el árbol en el que se metamorfoseó la mestiza Thalia, hija de Zeus, antes de morir. Pero hay quien desea destruir esa vida placentera de los semidioses... Cuando la barrera cae y el árbol de Thalia está a punto de secarse no quedará otro remedio que ir en busca del Vellocino de oro, el único objeto capaz de sanar a cualquier ser vivo. Sin embargo, Percy Jackson y sus amigos Annabeth (hija de Atenea) y el sátiro Grover, junto con la aguerrida Clarisse, hija de Ares, se encontrarán con que el Vellocino es también perseguido por quienes desean traer de nuevo a la vida al malvado Cronos e instaurar una nueva era. Segunda aventura del personaje creado por Rick Riordan en una saga de novelas que ha tenido un enorme éxito editorial. El atractivo es grande pues introduce la mitología griega en el mundo de hoy y los personajes, monstruos, dioses y semidioses y sus respectivas aventuras resultan bastante atractivas. Ya en la primera película, Percy Jackson y el ladrón del rayo, quedó claro el potencial que tenía esta historia y ahora vuelve a introducirnos en el mundo de los dioses griegos y los mitos clásicos con gran naturalidad. Aparecen así personajes legendarios como las Grayas, el oráculo de Delfos, el gigante cíclope Polifemo, Hermes, el monstruo marino Caribdis, el hipocampo, etc., todos ellos introducidos en la narración con cuidadoso esmero, de modo que se evita la sensación de "colados". Por otra parte, Percy Jackson y el mar de los monstruos acentúa mucho su carácter de película juvenil, con los duelos entre personajes y la problemática acerca de la propia valía, tan típica de la adolescencia. Narrativamente la acción se introduce con gran rapidez, de modo que la sensación es un tanto ligera, atolondrada, mientras que los conflictos se resuelven demasiado fácilmente y los personajes tienen poco peso individual. Quizá por eso el resultado no alcanza la épica que se le presupondría, aunque el conjunto no deja de tener el gancho necesario para el público juvenil. Los eficaces efectos especiales hacen el resto. Se encarga de la dirección Thor Freudenthal (Diario de Greg), mientras que entre los papeles importantes se introduce a Leven Rambin en el rol de Clarisse. Por su parte, Logan Lerman, Alexandra Daddario y Brandon T. Jackson están correctos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos