IMG-LOGO

Biografía

Peter Benson

Peter Benson

Peter Benson

Filmografía
¡Guau, qué amigo!

2020 | The Healing Powers of Dude | Serie TV

Noah Ferris, de 11 años, está luchando con un trastorno de ansiedad social que puede hacer que las actividades cotidianas más simples se sientan como si se estuviera hundiendo en arenas movedizas. Pero después de años de escolarización en el hogar, Noah decide valientemente dar una oportunidad a la escuela secundaria y tal vez incluso hacer algunos amigos con los que no está relacionado. Para ayudarlo a navegar en su nuevo entorno, sus padres consiguen a Noah, un perro de apoyo emocional desaliñado y de alta energía llamado Dude. Mientras que Dude es un novato con un corto período de atención y una obsesión por distraerse con las golosinas, lo que le falta de experiencia, lo compensa con encanto, entusiasmo y ganas de lo mejor para Noah. Si esta pareja improbable puede encontrar una manera de superar sus diferencias y trabajar juntos, pueden sobrevivir a todo.

Amor y Sunshine

2019 | Love and Sunshine

Mientras se recupera de una ruptura amorosa, Ally se ocupa de cuidar a Sunshine, un perro militar retirado. Pero su dueño legítimo, el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro. Amable telefilm que refleja muy bien el cariño que se le puede coger a las mascotas. Pese a que no tiene muchas pretensiones, al menos los intérpretes principales se esfuerzan por llevar a cabo un buen trabajo.

4/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

2018 | Last Scene Alive: An Aurora Teagarden Mystery

Cuando una actriz de Hollywood es asesinada en su camerino mientras trabajaba en el rodaje de una película, el principal sospechoso será el escritor Robin Daniels. Aurora Teagarden investigará los hechos. Una de las muchas películas de la cadena estadounidense Hellmark protagonizadas por Aurora Teagarden, experta en resolver casos de misterio, personaje creado por la escritora Charlaine Harris. Como es habitual, Candace Cameron Bure intérpreta a la avispada protagonista. El guión atrapa lo suficiente para mantener el interés.

5/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

2018 | Reap What You Sew: An Aurora Teagarden Mystery

Un cadáver aparece en casa de Aurora Teagarden, que reúne a sus colaboradores habituales para esclarecer quién ha sido el culpable. Existen cuatro sospechosos con motivaciones que les pueden haber llevado a cometer el asesinato. Uno más en la saga no especialmente brillante, pero ameno para quienes sean apasionados de los films de misterio, en los que lo importante es saber quién ha sido el culpable.

4/10
Secretos de familia

2017 | A Surrogate's Nightmare

Cuando su hermana pequeña le informa de que no puede tener hijos, Angela se ofrece a gestar a su bebé por ella. Sin embargo, al poco tiempo alguien parece querer impedir esa maternidad surrogada porque Angela se siente acechada y teme por su vida. Deberá descubrir el misterio antes de que sea demasiado tarde. Thriller televisivo muy poco atractivo, que se deja ver tan sólo por la intriga que genera, aunque el argumento interese de por sí bastante poco. Está más o menos bien rodado, pero todo resulta demasiado forzado. Buen papel al menos el de la protagonista Poppy Montgomery.

4/10
Una infidelidad peligrosa

2017 | Infidelity in Suburbia

Laura (Sarah Butler) comienza a sospechar que su marido está teniendo una aventura con su secretaria. Destrozada busca consuelo en Elliot (Marcus Rosner), un contratista amigo de su esposo, pero pronto descubrirá que algunas infidelidades son mortales. Thriller canadiense, pelín morboso, que nos muestra un matiz diferente en la vida de una mujer casada que descubre los amoríos de su esposo. El guión es medianamente entretenido, con escenas dramáticas y un giro argumental que permite a los espectadores no perder interés en la trama, aunque en ocasiones se torna un poco sobreactuada e incoherente. Un punto a su favor es la sólida actuación de Sarah Butler (La enfermera).

4/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

2017 | Dead Over Heels: An Aurora Teagarden Mystery

El sargento Jack Burns nunca le cayó en gracia a Aurora Teagarden, la bibliotecaria amante de las historias de crímenes. Por eso, cuando el policía aparece asesinado, Aurora no podrá evitar interesarse por el caso, aunque ella quede libre de toda sospecha. Un telefilm más de las aventuras de la aguda investigadora Aurora Teagarden, personaje creado por la escritora Charlaine Harris. Pese al exagerado aire televisivo, lo cierto es que resulta entretenido gracias al buen dibujo de los personajes y a la cercanía de la protagonsta, encarnada por la simpática Candace Cameron Bure.

5/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Un montón de problemas

2017 | A Bundle of Trouble: An Aurora Teagarden Mystery

Aurora Teagarden acoge en su casa a la sobrina de Martin Bartell, junto con su hijo recién nacido. Pero cuando la sobrina desaparece y encuentra al niño escondido en la bañera, Aurora empieza a alarmarse. Y más todavía cuando halla a alguien escondido en un armario y 10.000 dólares ocultos en una bolsa de pañales. Simpático telefilm canadiense basado en la serie de novelas de Charlaine Harris que tienen como protagonista a Aurora Teagarden, pizpireta bibliotecaria amante de los misterios y de las historias criminales. Protagoniza Candace Cameron Bure, quien ha encarnado ya a Aurora en varias ocasiones.

5/10
El amor lo es todo, todo

2017 | Everything, Everything

¿Y si no pudieras tocar nada en el mundo exterior? Nunca respirar el aire fresco, no sentir el cálido sol en la cara... ¿o besar al chico de al lado? Descubre la sincera historia de amor de Maddy, una inteligente, curiosa e imaginativa chica de 18 años que, debido a una enfermedad, no puede dejar la protección de su casa, y Olly, el chico guapo de al lado, que despierta su deseo de abandonar la seguridad y sacrificar todo por amor.

Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver

2016 | Three Bedrooms, One Corpse: An Aurora Teagarden Mystery

Aurora echa una mano a su madre, Aida, que está muy ocupada. Le ayudará enseñando casas a la venta, pero en la primera a la que acude descubre un cadáver, y lo mismo ocurre en la segunda. Tratará de encontrar al asesino. Telefilm que adapta una de las novelas de la serie de Aurora Teagarden, escritas por Charlaine Harris, responsable de True Blood.  Parte de un argumento poco creíble, y cuenta con interpretaciones poco intensas, como si los actores no se tomaran en serio la trama, por lo que el espectador tampoco se terminará de creer nada.

4/10
Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

2016 | The Julius House: An Aurora Teagarden Mystery

La bibliotecaria Aurora Teargarden por fin ha encontrado la casa ideal para vivir, tras una exhaustiva búsqueda. Pero mientras prepara la mudanza descubre algo muy raro: la familia que vivió anteriormente en esa casa desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Un telefilm más que tiene como protagonista a la bibliotecaria aficionada a resolver misterios, interpretada por Candace Cameron Bure. El resultado es bastante insulso porque a la trama le falta tensión y al argumento mayor entidad, pero la protagonista cae bien y el film puede entretener a espectadores poco exigentes a los que les gusten los misterios sencillos e inocuos.

4/10
La lista de los deseos

2016 | Christmas List

Isobel tiene pensado pasar unas Navidades idílicas junto a su prometido en una cabaña rural. Tiene todo planeado, incluso una lista de tradiciones que han de vivir. Sin embargo, cuando su novio se ve imposibilitado para viajar, Isobel tendrá que afrontar esos deseos de otra manera y además se le presenta un nuevo romance. Amable telefilm navideño producido por la cadena televisiva norteamericana Hellmark, especializada en productos románticos. Aquí protagoniza la historia Alicia Witt, actriz con cierto gancho.

4/10
Air

2015 | Air

Dos hombres se despiertan dentro de unas especie de fundas de plástico dentro de una habitación cerrada llena de máquinas y ordenadores, situada en un enorme complejo subterráneo. Durante el breve tiempo que tienen oxígeno deberán velar por que otros durmientes no sufran ninguna alteración, y luego volverán a sus fundas. Son en realidad los últimos hombres y mujeres de la humanidad, desaparecida tras un cataclismo nuclear. Fallida película de ciencia ficción, con planteamiento interesante, con su punto de inquietud, pero que cojea ostensiblemente en su desarrollo, demasiado lineal y simplista. Aunque se quiere sembrar cierta intriga, ésta no acaba de prosperar demasiado. Tampoco ayuda la escasez de personajes –prácticamente sólo dos tipos parlamentando–, con unos ambiguos Norman Reedus y Djimon Hounsou.

4/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Unos asesinatos muy reales

2015 | Real Murders: An Aurora Teagarden Mystery

Una bibliotecaria que forma parte de un club de libros de misterio, encuentra cierta relación entre las personas de su círculo y truculentos asesinatos que se están produciendo. La pista está en las novelas de misterio, pues la semejanza entre las muertes –reales y ficticias– es muy sospechosa. El director Martin Wood, curtido en series de éxito como Stargate, ofrece un apañado telefilm, que resulta entretenido. Aunque el guión no es nada del otro mundo y resulta algo blandito, se disfrutan con agrado las pesquisas de la protagonista Aurora Teagarden (Candace Cameron).

4/10
Asesinato sin resolver

2015 | Murder Unresolved

Carmen, envuelta en un proceso de divorcio, aparece muerta en su piscina. Su ex cuñada parece la principal sospechosa. Telefilm de intriga policial con guión rutinario y sin mordiente. Dirige el televisivo canadiense Jason Bourque.

3/10
Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

2015 | Aurora Teagarden Mystery: A Bone to Pick

Aurora Teagarden hereda una vieja casa de una anciana amiga, con quien compartía muchos ratos gracias a su común afición: la de investigación de crímenes reales. Al visitar la casa de su amiga fallecida descubrirá que alguien ha estado allí antes, y al encontrar un cráneo humano comenzará a investigar a quién pertenece. Un telefilm más protagonizado por Aurora Teagarden (Candace Cameron Bure), que sigue la estela de las típicas historias a lo Agatha Christie con mujer avispada al estilo Se ha escrito un crimen. Resulta un tanto simple, pero entretendrá más o menos a los aficionados de este tipo de género.

4/10
Dead Rising: Watchtowe

2015 | Dead Rising

En un mundo infectado de zombies, un grupo de personas tendrá que hacer frente a la infección y buscar el origen del macabro brote. Pero según avanzan en sus investigaciones se darán cuenta de que el gobierno está detrás de todo. Una película más de zombies, esta vez desde la perspectiva de una conspiración de las altas esferas. Se trata de la adaptación de un célebre y exitoso videojuego de acción y terror, lanzado en 2006. El resultado, entretenido por momentos, podría haber sido peor.

4/10
Sueños robados

2015 | Stolen Dreams

En un descuido Laura pierde de vista a su hija pequeña y ésta desaparece. La atribulada madre quedará desolada cuando con el paso de los días, los meses, los años, las esperanzas de encontrar a su hija van esfumándose. Pero mucho tiempo después Laura cree reconocer a su hija en una joven llamada Rebecca. Tan convencida está que le propone irse a vivir con ella. Thriller televisivo, de acendrada carga dramática, a cargo del especialista canadiense Jason Bourque (El secuestro de mi hija), quien, pese a lo poco sugestivo del argumento, sabe mantener el interés con cierto oficio.

4/10
Campamento de bebés

2014 | Baby Bootcamp

Julia es monitora de aerobic que un día conoce a un atractivo viudo y padre de dos hijas. Para acercarse a él Julia se ofrece a cuidar de sus hijas, sin saber que la mayor de ambas le hará la vida imposible.  Típica película para televisión con dosis de romance, drama y comedia, y que no destaca especialmente por su trama, tan recurrente en este tipo de títulos. El reparto es bastante desconocido.

4/10
Algún día encontraré el amor

2014 | Lucky in Love

Mira tiene claro cómo sería su vida perfecta: con un hombre y un trabajo ideales. De la noche a la mañana conoce a ese chico que estaba esperando y recibe el ascenso que tanto deseaba. Sin embargo, pronto se da cuenta de no todo es perfecto y Mira tendrá que plantearse si realmente es ésa la vida que quiere.  Protagonizada por Jessica Szohr, conocida por su papel como Vanessa en Gossip Girl, es éste un romance lleno de clichés propios de este tipo de películas para televisión. Aún así tendrá su público.

4/10
Un embarazo para fin de curso

2012 | The Pregnancy Project

Una adolescente se hace pasar por embarazada para llevar a cabo un proyecto que consiste en estudiar la reacción de la gente ante un embarazo en una chica joven.

La cabaña de Navidad

2011 | Christmas Lodge

Mary Tobin, abogada de prestigio, se va de vacaciones con su novio a la montaña. Visitarán las cabañas donde ella solía pasar la Navidad cuando era pequeña. Durante su periplo rescatan a una niña que se ha torcido el tobillo. Resulta ser hija de un viejo conocido. Telefilm de tono amable, con una correcta factura, y actores que logran su cometido. No se puede pedir mucho más a este tipo de producciones.

4/10
Secuestrado: La historia de Tiffany Rubin

2011 | Taken from Me: The Tiffany Rubin Story

Cuando el hijo de seis años de Tiffany Rubin, el pequeño Kobe, es raptado por su padre biológico y trasladado desde Nueva York a Seúl, en Corea del Sur, la desesperación de su madre es terrible. Sólo un milagro hará posible que recupere a su hijo. Quizá la única esperanza esté en Mark Miller, un hombre experimentado en estas situaciones y que está al frente de la Asociación Norteamericana de Niños Perdidos. Telefilm dramático de la cadena norteamericana Lifetime que narra con gran verosimilitud una historia real acontecida en 2008. Bien llevada, con mometnos de lograda intensidad, cuenta con el inestimable y sentido trabajo de Taraji P. Henson (Figuras ocultas), bien acompañada por el "perdido" Terry O'Quinn.

6/10
El pacto del asesino

2006 | Murder on Spec

Joanne y su marido, un hombre que tiene una gran fortuna, no son felices en su matrimonio, por lo que inician un proceso de divorcio. En esa situación, él aparece asesinado, por lo que Joanna pasa a ser la primera sospechosa, ya que se llevaría toda la herencia. Thirller televisivo, cuya premisa adolece de falta de originalidad por todas partes. Aun así se sigue con cierto interés ni no se es demasiado exigente. Protagoniza la guapa actriz y ex modelo Brooke Burns (El inspector Gourmet).

4/10

Últimos tráilers y vídeos