IMG-LOGO

Biografía

Candace Cameron Bure

Candace Cameron Bure

44 años

Candace Cameron Bure

Nació el 06 de Abril de 1976 en Panorama City, California, EE.UU.
Filmografía
Un misterio para Aurora Teagarden: Última escena en vida

2018 | Last Scene Alive: An Aurora Teagarden Mystery

Cuando una actriz de Hollywood es asesinada en su camerino mientras trabajaba en el rodaje de una película, el principal sospechoso será el escritor Robin Daniels. Aurora Teagarden investigará los hechos. Una de las muchas películas de la cadena estadounidense Hellmark protagonizadas por Aurora Teagarden, experta en resolver casos de misterio, personaje creado por la escritora Charlaine Harris. Como es habitual, Candace Cameron Bure intérpreta a la avispada protagonista. El guión atrapa lo suficiente para mantener el interés.

5/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Un diseño mortal

2018 | Reap What You Sew: An Aurora Teagarden Mystery

Un cadáver aparece en casa de Aurora Teagarden, que reúne a sus colaboradores habituales para esclarecer quién ha sido el culpable. Existen cuatro sospechosos con motivaciones que les pueden haber llevado a cometer el asesinato. Uno más en la saga no especialmente brillante, pero ameno para quienes sean apasionados de los films de misterio, en los que lo importante es saber quién ha sido el culpable.

4/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Perdiendo la cabeza

2017 | Dead Over Heels: An Aurora Teagarden Mystery

El sargento Jack Burns nunca le cayó en gracia a Aurora Teagarden, la bibliotecaria amante de las historias de crímenes. Por eso, cuando el policía aparece asesinado, Aurora no podrá evitar interesarse por el caso, aunque ella quede libre de toda sospecha. Un telefilm más de las aventuras de la aguda investigadora Aurora Teagarden, personaje creado por la escritora Charlaine Harris. Pese al exagerado aire televisivo, lo cierto es que resulta entretenido gracias al buen dibujo de los personajes y a la cercanía de la protagonsta, encarnada por la simpática Candace Cameron Bure.

5/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Un montón de problemas

2017 | A Bundle of Trouble: An Aurora Teagarden Mystery

Aurora Teagarden acoge en su casa a la sobrina de Martin Bartell, junto con su hijo recién nacido. Pero cuando la sobrina desaparece y encuentra al niño escondido en la bañera, Aurora empieza a alarmarse. Y más todavía cuando halla a alguien escondido en un armario y 10.000 dólares ocultos en una bolsa de pañales. Simpático telefilm canadiense basado en la serie de novelas de Charlaine Harris que tienen como protagonista a Aurora Teagarden, pizpireta bibliotecaria amante de los misterios y de las historias criminales. Protagoniza Candace Cameron Bure, quien ha encarnado ya a Aurora en varias ocasiones.

5/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Tres habitaciones y un cadáver

2016 | Three Bedrooms, One Corpse: An Aurora Teagarden Mystery

Aurora echa una mano a su madre, Aida, que está muy ocupada. Le ayudará enseñando casas a la venta, pero en la primera a la que acude descubre un cadáver, y lo mismo ocurre en la segunda. Tratará de encontrar al asesino. Telefilm que adapta una de las novelas de la serie de Aurora Teagarden, escritas por Charlaine Harris, responsable de True Blood.  Parte de un argumento poco creíble, y cuenta con interpretaciones poco intensas, como si los actores no se tomaran en serio la trama, por lo que el espectador tampoco se terminará de creer nada.

4/10
Un misterio para Aurora Teagarden: La casa de los Julius

2016 | The Julius House: An Aurora Teagarden Mystery

La bibliotecaria Aurora Teargarden por fin ha encontrado la casa ideal para vivir, tras una exhaustiva búsqueda. Pero mientras prepara la mudanza descubre algo muy raro: la familia que vivió anteriormente en esa casa desapareció misteriosamente sin dejar rastro. Un telefilm más que tiene como protagonista a la bibliotecaria aficionada a resolver misterios, interpretada por Candace Cameron Bure. El resultado es bastante insulso porque a la trama le falta tensión y al argumento mayor entidad, pero la protagonista cae bien y el film puede entretener a espectadores poco exigentes a los que les gusten los misterios sencillos e inocuos.

4/10
Fuller House (Madres forzosas)

2016 | Fuller House | Serie TV

La vida puede llevarte por direcciones inesperadas y a reencontrarte con tus raíces. En Fuller House, la veterinaria D.J. Tanner-Fuller acaba de enviudar y termina viviendo en la casa de su infancia con su hermana menor y aspirante a música Stephanie Tanner, y con su mejor amiga de toda la vida y madre soltera Kimmy Gibbler. Con el cariño y humor que solo pueden darnos los que nos vieron crecer, estas mujeres se reúnen para afrontar juntas sus carreras, sus parejas y, sobre todo, la crianza de sus hijos. Hoy, la casa de los Tanner rebalsa más que nunca: a los tres hijos de DJ —el extraño Jackson de 13 años, el neurótico Max de 7 años y el bebé Tommy Jr.— se suman la enérgica hija adolescente de Kimmy y también su exmarido.

Regreso a mi pasado

2016 | Journey Back to Christmas

Por arte de magia una enfermera que vive en 1940, durante la Segunda Guerra Mundial, es trasladada a la época actual, un viaje en el tiempo al parecer provocado por el paso de un cometa. Conocerá el amor y la esencia atemporal del sentido de la Navidad. Fantasía televisiva procedente del canal nortamericano Hallmark, especializado en peliculas de amor, aquí con una ambientación navideña. Aunque el argumento resulta un tanto peregrino se disfruta por su optimismo y su aire de fábula. También ayudan los actores, con protagonismo para Candace Cameron Bure, que por una vez deja de lado su personje de Aurora Teagarden. Entre los secundarios destaca la presencia del veterano Tom Skerritt.

5/10
Un misterio para Aurora Teagarden: Unos asesinatos muy reales

2015 | Real Murders: An Aurora Teagarden Mystery

Una bibliotecaria que forma parte de un club de libros de misterio, encuentra cierta relación entre las personas de su círculo y truculentos asesinatos que se están produciendo. La pista está en las novelas de misterio, pues la semejanza entre las muertes –reales y ficticias– es muy sospechosa. El director Martin Wood, curtido en series de éxito como Stargate, ofrece un apañado telefilm, que resulta entretenido. Aunque el guión no es nada del otro mundo y resulta algo blandito, se disfrutan con agrado las pesquisas de la protagonista Aurora Teagarden (Candace Cameron).

4/10
La sorpresa de Navidad

2015 | A Christmas Detour

Dos viajeros de Nueva York, un hombre y una mujer, se ven obligados a permanecer en un hotel del aeropuerto de Buffalo debido a una tormenta. En esa situación también coincidirán con otra pareja que se dirige a Connecticut. Durante el accidentado compartirán entre ellos diversas sorpresas. Comedia romántica canadiense con un guión simpático, aunque superficial y mucho romanticismo.

4/10
Un misterio para Aurora Teagarden: La paciencia de los huesos

2015 | Aurora Teagarden Mystery: A Bone to Pick

Aurora Teagarden hereda una vieja casa de una anciana amiga, con quien compartía muchos ratos gracias a su común afición: la de investigación de crímenes reales. Al visitar la casa de su amiga fallecida descubrirá que alguien ha estado allí antes, y al encontrar un cráneo humano comenzará a investigar a quién pertenece. Un telefilm más protagonizado por Aurora Teagarden (Candace Cameron Bure), que sigue la estela de las típicas historias a lo Agatha Christie con mujer avispada al estilo Se ha escrito un crimen. Resulta un tanto simple, pero entretendrá más o menos a los aficionados de este tipo de género.

4/10
Blanca Navidad

2013 | Let It Snow

Stephanie obedece a su padre, que le envía a Snow Valley, un hotel que éste acaba de adquirir en Suiza. En él se alojan muchas familias que siempre pasan la Navidad en la zona. Una vez en su destino, descubre el tradicional secreto de Santo Tomás: la chica que realice un determinado ritual recibirá la visita en sueños del hombre con el que se va a casar. Telefilm de ambientación navideña, de poca entidad. Destaca la presencia del solvente Alan Thicke, destacado actor de la pequeña pantalla, que triunfó como padre en Los problemas crecen.

4/10
Campamento Cucamonga

1990 | Camp Cucamonga

Un grupo de chavales se disponen a pasar el verano en el campamento Cucamonga, un lugar en medio del campo lleno de juegos y actividades. Durante la temporada, harán amigos y alguno que otro conocerá el primer amor. Entretenido producto hecho para la televisión y destinado a los más jóvenes de la casa. Destaca la presencia de Jennifer Aniston que debutaba ante las cámaras, antes de convertirse en Rachel de Friends.

5/10
Padres forzosos

1987 | Full House

Singular serie familiar estadounidense que tuvo bastante éxito entre el público a los largo de los ocho años que estuvo en antena, entre 1987 y 1995. La trama cuenta cómo un viudo, padre tres hijas, decide pedir ayuda para criarlas a sus dos mejores amigos. El padre es Danny y sus hijas DJ, Stephanie y Michelle. La ayuda en casa le llegará con la presencia de su cuñado Jesse y de su mejor amigo Joey. Los seis formarán una peculiar familia muy unida en la ciudad de San Francisco. La sitcom fue creada por Jeff Franklin y entre el reparto destaca la presencia de las dos gemelas Mary-Kate Olsen y Ashley Olsen, que interpretaban al mismo personaje. El protagonismo paterno está a cargo de John Stamos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos