Air - Película - decine21
IMG-LOGO
Air
4 /10 decine21

Air

Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)

Sinopsis oficial

Air

En un futuro próximo no queda aire respirable. Casi toda la humanidad ha desaparecido y los elegidos para reconstruir la humanidad viven en un estado controlado de animación suspendida. Dos ingenieros se ocupan de cuidar la última esperanza de la humanidad mientras luchan por conservar la cordura y la vida.

4 /10 decine21

Crítica

Los últimos supervivientes

Dos hombres se despiertan dentro de unas especie de fundas de plástico dentro de una habitación cerrada llena de máquinas y ordenadores, situada en un enorme complejo subterráneo. Durante el breve tiempo que tienen oxígeno deberán velar por que otros durmientes no sufran ninguna alteración, y luego volverán a sus fundas. Son en realidad los últimos hombres y mujeres de la humanidad, desaparecida tras un cataclismo nuclear.

Fallida película de ciencia ficción, con planteamiento interesante, con su punto de inquietud, pero que cojea ostensiblemente en su desarrollo, demasiado lineal y simplista. Aunque se quiere sembrar cierta intriga, ésta no acaba de prosperar demasiado. Tampoco ayuda la escasez de personajes –prácticamente sólo dos tipos parlamentando–, con unos ambiguos Norman Reedus y Djimon Hounsou.

Comenta esta Película

Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
  • No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
  • La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
  • Tu dirección de email no será publicada.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.