IMG-LOGO

Biografía

Philippe Brenninkmeyer

Philippe Brenninkmeyer

Philippe Brenninkmeyer

Filmografía
Duda razonable

2014 | Reasonable Doubt

Mich Brockden, es un joven fiscal de distrito. Una noche en que ha bebido unas copas de más atropella a un hombre y tras avisar a una ambulancia se da a la fuga. Otro hombre, Clinton Davis, será acusado de asesinato y Mitch tendrá que tomar parte en el juicio. El director Peter Howitt, responsables de correctos filmes como Conspiración en la red, dirige este thriller inquietante, que pese a algunas coincidencias y una narración no demasiado atractiva, tiene un guión que evita más o menos caer en lugares comunes. Así, en un principio parece que estamos ante lo que será un drama judicial para, poco a poco, convertirse después en un thriller criminal en toda regla y en donde la narración sabe abrirse camino con cierta originalidad. Los actores Dominic Cooper y Samuel L. Jackson están bien, aunque la naturaleza de la historia no les permita hacer demasiados alardes interpretativos.

4/10
La aventura

2014 | Seitensprung

Cuando Fiona se entera de que su marido Ben ha tenido una romance en secreto con la vecina, la casa se convertirá en una zona de guerra. Lo pero llegará cuando se entera de que posiblemente Ben tendrá otro hijo. Comedia pasablemente amable aunque toque temas espinosos, producida para televisión alemana, y realizada con solvencia por la directora Sabine Boss (Magnitud 6).

4/10
Corazón de hielo

2013 | Inga Lindström: Herz aus Eis

Eva es una mujer que pierde su trabajo y entonces consigue un puesto de ama de llaves en la enorme casa de un acaudalado hombre de negocios, Kristian Norden. Éste tiene una hija en un internado, a la que mantiene lejos de él debido a un trágico suceso del pasado. La llegada de Ellen a esa casa, en donde todo es rigidez, cambiará las vidas de Norden y de su hija. Agradable telefilm alemán que se incluye en la saga denominada generalmente "Inga Lindström", escrita por Christiane Sadlo. Los caracteres están bien perfilados y la historia es emotiva (funciona el tira y afloja entre el estirado Norden y la decidida Ellen), está correctamente narrada y es optimista.

5/10
Mar de fondo

2011 | Rosamunde Pilcher: Gefährliche Brandung

El reverendo Paul es acusado de abusos sexuales y es trasladado a otra diócesis. Ahora tendrá que hacer frente a rumores sin fundamento y comenzar una nueva vida en la diócesis de Cornualles. Adaptación televisiva de una discreta novela de la especialista en melodramas románticos, Rosamunde Pilcher. En este caso se atreve con el turbio tema de los abusos sexuales por parte de eclesiáticos.

4/10
Bajo el influjo del amor

2010 | Im Schatten des Pferdemondes

Dos familias se encuentran enfrentadas por temas del pasado. El conflicto llega al terreno personal cuando una de las familias le pide ayuda a la otra para tratar el problema de uno de sus caballos. Discreto melodrama alemán, rodado para la televisión a partir de una novela de Evita Wolff.

3/10
Tiempo para perdonar

2010 | Emilie Richards - Zeit der Vergebung

Julianna regresa a las tierras de su ex marido para hacerse cargo de los viñedos. El encuentro no es muy agradable entre los dos, sin embargo él la sigue queriendo. Lo malo es que Julianne le culpa por la muerte de su hija. Adaptación de una obra de la norteamericana Emilie Richards, especializada en novelas rosas y cuyos trabajos han dado lugar a una saga de telefilmes de producción alemana, rodados con cierto estilo aunque siempre de atmósfera similiar. Para espectadores sin grandes exigencias.

4/10
En el Valle de las Rosas Silvestres: El río del amor

2008 | Im Tal der wilden Rosen: Fluss der Liebe

Lilly Wright se va a vivir con sus tíos tras el fallecimiento de los padres de la joven. Su tío Warren es criador de ovejas en una granja. Romanticismo y amor a la naturaleza y la vida sencilla es lo que ofrece este telefilm alemán que forma parte de la saga "En el Valle de las Rosas Silvestres".

3/10
El verano de la decisión

2008 | Inga Lindström: Sommer der Entscheidung

Valerie Borg es una abogada de éxito que desea abandonar la gran ciudad e irse a vivir con su hijo a una localidad de provincias. La casualidad quiere que se encuentre con Marcus en diferentes momentos. Pero Valerie no sabe que también va a ser descubierta por su verdadero padre, el cual tiene relación con el que iba a ser su nuevo trabajo... Drama romántico ideado por la mente de Christiane Sadlo, bajo cuyo pseudónimo, Inga Lindström, se agrupan un numerosísimo grupo de telefilmes alemanes de estilo parecido. En este caso, el guión tiene más de culebrón que otras veces, pero al menos está bien rodado y correctamente interpretado.

4/10
Memorias de Harmony

2005 | Barbara Wood - Das Haus der Harmonie

Richard es un hombre de negocios que recala en Singapur por viaje de negocios. Se enamorará allí de una mujer, Chen Meiling, aunque él está casado en EE.UU. Cuando Meiling queda embarazada, decide abandonar su hogar. Tendrá en onces una hija a la que llamará Perfect Harmony. Cuando la nicña crece decide marchar a estados Unidos en busca de su padre. Adaptación de una novela romántica de la escritora rosa Barbara Wood. Protagoniza la hawaiana Maggie Q (Nikita).

4/10
Muerte en el regazo

2004 | The Cradle Will Fall

Cuando investiga el suicidio de una mujer embarazada la fiscal Katie DeMalo empezará a encontrar una turbia trama de asesinatos, corrupción y engaños. No resulta demasiado estimulante este telefilm, adaptación de una historia de Mary Higgins Clark. Al menos se esfuerza el desconocido reparto.

4/10

Últimos tráilers y vídeos