Corazón de hielo
Inga Lindström: Herz aus Eis
- Duración: 01h 29 min
- Género: Drama
- Público apropiado: Jóvenes
- Valoraciones: decine21 (5) | usuarios (7)
-
- Título original: Inga Lindström: Herz aus Eis
- Año: 2013
- País: Alemania
- Dirección: Martin Gies
- Intérpretes: Carin C. Tietze, Philippe Brenninkmeyer, Markus Knüfken, Meira Durand, Clara Gerst, Tina Bordihn, Jeremias Meyer, Sina Wilke, Lars Pape
- Guión: Christiane Sadlo
- Música: Gert Wilden Jr.
- Fotografía: Gero Lasnig
Contenidos (de 0 a 4 ¿qué es esto?)
Reparto
Crítica Corazón de hielo (2013)
Amor maduro
Eva es una mujer que pierde su trabajo y entonces consigue un puesto de ama de llaves en la enorme casa de un acaudalado hombre de negocios, Kristian Norden. Éste tiene una hija en un internado, a la que mantiene lejos de él debido a un trágico suceso del pasado. La llegada de Ellen a esa casa, en donde todo es rigidez, cambiará las vidas de Norden y de su hija.
Agradable telefilm alemán que se incluye en la saga denominada generalmente "Inga Lindström", escrita por Christiane Sadlo. Los caracteres están bien perfilados y la historia es emotiva (funciona el tira y afloja entre el estirado Norden y la decidida Ellen), está correctamente narrada y es optimista.
Comenta esta Película
Normas de uso
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
