IMG-LOGO

Biografía

Quinn Lord

Quinn Lord

Quinn Lord

Filmografía
Cita con el amor

2016 | Date With Love

Para el baile de fin de curso un joven hace un vídeo en el que solicita la compañía de una estrella para que le acompañe. Acudirá entonces una jovencita, actriz popular, pero las cosas se tuercen cuando conoce al profesor del chaval. Amable telefilm romántico que gustará a jovenzuelos poco exigentes.

4/10
Falsa traición

2012 | Cyber Seduction

Milagro en Manhattan

2010 | Call Me Mrs. Miracle

Mrs. Miracle acepta la oferta de empleo en unos grandes almacenes para ayudar al dueño a echar una mano a los que más lo necesitan. La mujer también contribuirá a la felicidad del hijo del dueño, al empujarle a encontrar a su media naranja. Nuevo telefilm, tras Milagro en casa, que tiene como protagonista a Mrs. Miracle (Doris Roberts), una señora mayor dispuesta a mejorar la vida de los demás. Una película familiar, ideal para las fiestas navideñas.

5/10
Segunda oportunidad

2010 | Second Chances

Dos años atrás la reportera Kate Fischer entrevistó a un hombre que más tarde resultó ser el llamado "asesino de septiembre". Como no acudió a las autoridades para advertirles, se produjo otro asesinato y hay gente que no ha podido olvidarlo. Ahora, sin marido ni hijo, Kate se dedica a dar clases, pero alguien está dispuesto a acabar con ella. Thriller criminal con escaso interés, donde la narración no consigue levantar el mínimo vuelo para resultar satisfactorio. Una lástima el trabajo de la esforzada Melissa George (30 días de oscuridad).

3/10
Miedos 3D

2009 | The Hole

Dane y Lucas se acaban de mudar con su madre Susan a la típica pequeña población de la América profunda, todo un cambio con respecto a la movida Nueva York. En una de las ausencias de la madre los hermanos descubren en el sótano de su nueva casa un agujero que parece no tener fondo, y de cuyo interior van a cobrar vida las más terribles pesadillas. Tras bastante tiempo sin oír hablar de Joe Dante, el director vuelve a transitar el territorio de las películas de corte fantástico que le dieron fama, su film se enmarca en ese tipo de cintas que Steven Spielberg producía en los 80, o sea línea Gremlins, o Poltergeist, películas que decía que le gustaría ver como espectador. Y la cosa funciona razonablemente. Por un lado están los conflictos familiares en barrio residencial, con ausencia de la figura paterna, madre agotada, hermanos que discuten todo el tiempo, y vecinita de buen ver. Y por el otro, los sustos que propicia el agujero, bien perfilados, con la atmósfera adecuada y buen uso del 3D. A veces Dante juega a mezclar miedo con humor, y arriesga en las escenas dentro del agujero, de escenarios expresionistas muy originales. Extraña un poco lo fácilmente que se acostumbran los personajes a la anómala situación propiciada por el agujero, pero si se acepta tal convención queda un film bastante entretenido, donde los personajes deben enfrentarse a sus miedos más personales. Los actores cumplen, y a los friquis les encantará saber que Dick Miller, omnipresente en la filmografía de Dante, hace un cameo.

5/10
Truco o trato

2008 | Trick 'r Treat

Truco o trato relata cuatro escalofriantes historias que se desarrollan la noche de Halloween. En una de ellas el director de un colegio se convierte en un asesino, en otra una joven está obsesionada con perder la virginidad con alguien especial, en la tercera un grupo de gamberros se pasan de la raya, y en la cuarta un anciano lucha contra su demonio particular. Bryan Singer produce esta película que cuenta con Anna Paquin, que es quien encarna a la joven obsesionada con su virginidad. Quien ganara el Oscar siendo una niña por El piano es un rostro habitual para los amantes del género gracias a la serie Sangre fresca.

4/10

Últimos tráilers y vídeos