IMG-LOGO

Biografía

Robert Curtis Brown

Robert Curtis Brown

Robert Curtis Brown

Filmografía
Doble embarazo

2015 | Double Daddy

La vida de Amanda da un giro inesperado cuando se entera de que su novio embarazó a la chica nueva de la escuela, pero sus problemas se multiplican cuando se percata de que ella también está embarazada. Drama que nos permite entrever las problemáticas juveniles, con embarazos no deseados a edad temprana. Pero la directora Lee Friedlander adopta un marcado tono de thriller que cambia completamente la percepción de la historia para convertirse en un telefilm más de adolescentes de instituto.

4/10
Una novia en la nieve

2013 | Snow Bride

Greta Kaine lleva una vida típica de reportera de una revista de noticias rosas en Los Ángeles, siempre pendiente de rumores y chismes sobre ricos y famosos. Así que cuando se entera de que uno de los dos hijos del senador Tannehill puede hacer una propuesta de matrimonio durante las Navidades, no dudará en ponerse manos a la obra para lograr la primicia. Allí acudirá junto con Wes, su principal rival en el tabloide. Agradable telefilm que gustará a los incondicionales de la comedias románticas, ligeras y optimistas. En este caso, el director Bert Kish (Un extraño en la intimidad) incluye también el tema navideño, con lo que todo el conjunto adquiere, aún más si cabe, una atmósfera de buenos sentimientos.

5/10
La fabulosa aventura de Sharpay

2011 | Sharpay's Fabulous Adventure

Sharpray Evans quiere hacerse un hueco en Brodway y viaja para ello hasta Nueva York; sin embargo, será su perro quien logre triunfar antes que ella.

Ciudadana Jane

2009 | Citizen Jane

Jane Alexander está enamorada de su marido, pero todo cambia cuando su tía es asesinada y ella recibe la noticia de que su marido es uno de los sospechosos. A partir de este momento Jane investigará para averiguar quién es realmente el culpable. Apañado thriller televisivo con protagonismo para Ally Sheedy (Juegos de guerra).

4/10
Los hombres que miraban fijamente a las cabras

2009 | The Men Who Stare at Goats

Debut en el largo del poco conocido actor Grant Heslov. Los hombres que miraban fijamente a las cabras es un film altamente desconcertante. Su muy particular humor surrealista se pone al servicio de una intención satírica, con la guerra de Irak como blanco de los afilados dardos. Respalda en la producción y con un papel coprotagonista George Clooney, y seguramente la película sin su presencia no existiría. La trama sigue a Bob (Ewan McGregor), periodista inmerso en una crisis por la infidelidad de su esposa, que decide ir a cubrir la guerra en Irak para ahogar las penas. Allí conoce a un tipo la mar de raro, Lyn (Clooney), que le habla de una unidad secreta del ejército estadounidense que desarrolla armas parapsicológicas de combate, o sea, el poder de la mente. Él, por ejemplo, es capaz de matar a una cabra, después de mirarla fijamente durante horas. Heslov tiene entre manos un guión de Peter Straughan –cuyo principal crédito, no demasiado estimulante, es Nueva York para principiantes–, que a su vez adapta un libro de Jon Ronson. Y su idea es jugar con ideas delirantes, llevar al extremo la paranoia de algunos militares en su deseo de estar a la altura de ejércitos rivales. Hay algún momento gracioso, pero en general el planteamiento de mezclar a un hippy –el personaje de Jeff Bridges–, que se suele asociar con los deseos de paz, con la cuestión armamentística, no da mucho de sí. Mientras que el egoísta Hooper al que da vida Kevin Spacey, presenta rasgos tan antipáticos que simplemente se hace odioso, y no ayuda a provocar risas.

4/10
El gran peque se va de ligue

1995 | Angus

Angus es el miembro más joven de una familia de lo más extravagante. Es un chico grandote y obeso, que sufre continuas humillaciones en el instituto por ser diferente. Cuando queda poco tiempo para el baile de fin de curso, descubre que sus compañeros han tramado un plan para dejarle en evidencia. El título en español alude a El peque se va de marcha, comedia muy superior con la que no tiene nada ver, salvo porque también está dirigida por Patrick Read Johnson. Al parecer, se trata de una argucia de los distribuidores para sacar rentabilidad del éxito de aquella, muy cercana en el tiempo.

5/10

Últimos tráilers y vídeos