IMG-LOGO

Biografía

Robert Lieberman

Robert Lieberman

Robert Lieberman

Filmografía
The Expanse (2ª temporada)

2017 | The Expanse | Serie TV

En el futuro, los humanos han colonizado el sistema solar. La U.N. controla la Tierra. Marte es un poder militar independiente. Los planetas dependen de los recursos del Cinturón de asteroides, donde el aire y el agua son más preciados que el oro. Durante décadas, las tensiones han ido en aumento entre ellos. La Tierra, Marte y el Cinturón de asteroides están ahora al borde de la guerra.

Private Eyes

2016 | Private Eyes | Serie TV

The Expanse

2015 | The Expanse | Serie TV

Serie de ciencia ficción que adapta las novelas de James S. A. Corey, ambientadas en un futuro en torno al año 2300 en que el sistema solar ha sido colonizado. La Tierra está gobernada por Naciones Unidas, Marte es una importante potencia militar con la que se vive una especie de guerra fría, y el resto de planetas conforman el llamado Cinturón, son lugares peligrosos y marginales. Mientras un detective de la policía investiga la desaparición de la hija de una importante corporación, la nave de transporte de preciada agua en forma de bloques de hielo Canterbury sufre un ataque de dudosa procedencia, aunque todo apunta a los marcianos, lo que supondría de ser cierto la ruptura de un difícil equilibrio. Con buenos efectos visuales, un grupo de personajes bien encarnado por un reparto apañado y una trama medianamente entretenida, tenemos un producto digno, que sigue la estética de Blade Runner en su combinación de cine negro y alta política, aunque sin consideraciones filosóficas en torno al ser humano. Los actores no son demasiado conocidos, el que más suena es Thomas Jane.

6/10
Lost Girl (2ª temporada)

2011 | Lost Girl | Serie TV

Bo (Anna Silk), que se ha criado pensando que era una chica normal, sospecha ahora que no tiene nada de corriente. Tras descubrir que es un súcubo, un ser mítico que chupa la vida de sus parejas sexuales, Bo lucha por controlar sus poderes mientras intenta descubrir la verdad sobre su misterioso pasado. Pack de 5 DVD's con 22 episodios.

Lost Girl

2010 | Lost Girl | Serie TV

Lost Girl gira en torno a Bo (Anna Silk), una joven que pertenece a la raza de seres desconocidos como súcubo, que sobreviven absorbiendo la energía sexual de hombres o mujeres. Cuando Bo decide tener su primera relación sexual con su novio, sus poderes aparecen, absorbiendo la energía vital del muchacho lo que le produce su muerte. Bo renuncia al estilo de los súcubos y parte con el objetivo de encontrar a su madre biológica y entender la verdadera naturaleza de sus orígenes.

The Stranger

2010 | The Stranger

La zona muerta

2002 | The Dead Zone | Serie TV

John Smith, joven profesor de instituto, sufre un accidente de coche. El tipo se queda en coma durante seis años. Al despertar, descubre que su novia se ha casado con otro, y que su madre ha muerto. Además, ha adquirido una extraña clarividencia para predecir catástrofes y sucesos violentos, que todavía podrían evitarse. Serie que combina acción e intriga, basada en la conocida novela de Stephen King. Cronenberg realizó una excelente adaptación al cine en 1983.

4/10
El regreso de los mejores

1996 | D3: The Mighty Ducks

Disparatada comedia de aventuras y acción, segunda parte de la que ya interpretara Emilio Estévez con el equipo de Hockey sobre hielo más alocado de América. El bueno de Gordon Bombay (Emilio Estévez) entrenador del equipo ha resuelto dejar de entrenarles y dedicarse a la que era su antigua ocupación de abogado. Justo es el momento en que todos los componentes del equipo han recibido una beca para poder estudiar en un prestigioso colegio. El juego del equipo se empieza a venir abajo y su moral se vuelve más endeble y comienza a resquebrajarse, y debido a los malos resultados deportivos la beca de la que gozan comienza a peligrar. Pero la ayuda de Gordon será el revulsivo para que por fin comiencen a ser los que siempre han sido: el mejor, más extraño y divertido equipo de hockey que nadie ha visto jamás. Diversión y emoción están servidas una vez más en esta comedia deportiva al más puro estilo Walt Disney. Para disfrutar con toda la familia.

4/10
Titanic

1996 | Titanic

En 1912 un enorme trasatlántico se hunde en medio del océano al chocar con un iceberg. Una de las tragedias más grandes de todos los tiempos en la que fallecieron un gran número de personas.

Fuego en el cielo

1993 | Fire in the Sky

5 de noviembre de 1975, en un bosque al Noroeste de Arizona. Antes de anochecer, un equipo de leñadores que está trabajando, observa admirado una luz cegadora que proviene del interior del bosque. Su primera reacción es la huida, pero uno de ellos, Travis Walton, el más intrépido, se decide a adentrarse para averiguar la causa de la misteriosa luz. Según se va acercando, una poderosa energía le impide dar marcha atrás, y desaparece ante la mirada de sus compañeros, que corren despavoridos. Cuando acuden a denunciar a la policía que Travis ha sido absorbido por un OVNI, se mofan de ellos y les acusan de asesinato. Varios días después, Travis aparece desnudo y desorientado. No recuerda lo que ha sucedido, pero sus amigos están ahora empeñados en desvelar el terrible suceso. Se supone que basada en un hecho real, esta película se adentra en el jugoso tema del secuestro de humanos por parte de alienígenas de otro planeta. Mantiene un elevado tono de suspense y sorpresa, y unos considerables efectos especiales. Recomendable para los amantes del género.

4/10
Todo lo que quiero para Navidad

1991 | All I Want For Christmas

Ethan y su hermana Hallie son dos niños encantadores que tienen un problema. Sus padres están separados. Ellos no se pueden quejar de nada, porque su madre y su padre son muy cariñosos con ellos, al igual que su encantadora abuela. Tienen todo lo que desean y viven en una casa admirable de Manhattan. Así que para completar su felicidad deciden pedir a Papá Noel que sus padres vuelvan a estar juntos. El primer paso es deshacerse del novio de su madre, un tipo odioso llamado Tony. Pero todo se complica cuando su madre les comunica que piensa casarse con Tony. Papá Noel, que no está enterado de este embrollo, piensa que Tony es el verdadero padre de los niños. Solucionar el asunto no resultará nada fácil para Ethan y Hallie. Aunque bastante tópica en sus planteamientos, se trata de una simpática comedia infantil muy adecuada para las fechas navideñas. Historia divertida y tierna, con chisposas ocurrencias, con la que el público infantil pasará un buen rato. Destaca la jovencita actriz Thora Birch.

4/10
Jóvenes jinetes

1989 | The Young Riders | Serie TV

Serie televisiva en formato de western, emitida durante tres temporadas por la ABC. Seguía a un grupo de jóvenes jinetes -seis hombres y una mujer- que trabajaban para el Pony Express en Nebraska, operando desde un puesto, la Sweetwater Station. Entre ellos se contaban personajes auténticos como Buffalo Bill (Stephen Baldwin) y Wild Bill Hickok (Josh Brolin). En la segunda temporada se incorporó al grupo Don Franklin, personaje de importancia y negro, algo poco usual hasta entonces en el género.

6/10

Últimos tráilers y vídeos