IMG-LOGO

Biografía

Roberto 'Sanz' Sanchez

Roberto 'Sanz' Sanchez

Roberto 'Sanz' Sanchez

Filmografía
El complot

2016 | Below the Surface

Cameron lleva una vida perfecta. Trabaja como instructora de buceo, tiene un novio maravilloso y el futuro parace halagüeño. Sin embargo, se convertirá en sospechosa de asesinato.

4/10
Visiones

2015 | Visions

Un matrimonio decide mudarse a una casa de campo tras un grave accidente. Poco después de llegar, la mujer comienza a sufrir una serie de terribles alucinaciones.  La película tiene momentos de auténtico miedo y sorprende con un reparto bastante conocido entre cine y televisión, con protagonismo para Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva) habitual en papeles de comedia.

4/10
Lecciones de seducción

2013 | Dirty Teacher

Jaimie y Danny son una pareja feliz de instituto que llevan varios años juntos. Sin embargo, su relación se ve amenazada por la llegada de la nueva profesora de literatura, Molly Matson. La docente se enamora de Danny y hará cualquier cosa para que le correspoda. Jaimie no tardará mucho tiempo en darse cuenta de que Matson quiere matarla para quedarse con Danny. Típico thriller televisivo, tan simplón de planteamientos como retorcido a la hora de mostrar el interior de las personas. A la actriz Josie Davis le va que ni pintado el papel de la profesora psicópata.

3/10
A todo gas 2

2003 | 2 Fast 2 Furious

Vuelta al mundo de los automovilistas temerarios. Como recordamos del primer film, el poli Brian OConner amaba tanto la velocidad y los motores, que acababa perdiendo su placa. Pero el chico es tan hábil al volante, que la pasma de Miami debe recurrir a él, para infiltrarse y deshacer un turbio negocio de importanción-exportación. Tan bueno es el ex poli, que puede escoger compañero de faena: y el elegido es Roman Pearce, un delincuente al que Brian ayudó a enchironar. Un tercer aliado es la inevitable “chica”, Monica Fuentes, una agente que lleva tiempo infiltrada en la citada banda, como amante del jefe. Por supuesto, Monica no tardará en hacer tilín a Brian. A falta de Vin Diesel, que no quiso hacer esta secuela (parece ser que Universal, que no se fiaba mucho del carácter cambiante del actor, encargó dos guiones, uno con él y otro sin él, “por si acaso”), bueno es Paul Walker, que se convierte en rey de la función. Y entre las caras femeninas, belleza latina al canto: Eva Mendes, que ya tuvo su papelito en Training Day (Día de entrenamiento) y que también se apuntó al El mexicano de Antonio Banderas.

4/10

Últimos tráilers y vídeos