IMG-LOGO

Biografía

Samaire Armstrong

Samaire Armstrong

39 años

Samaire Armstrong

Nació el 31 de Octubre de 1980 en Tokio, Japón
Filmografía
La verdad sobre Katie

2019 | Lost and Found

Katie, la pequeña hija de diez años del matrimonio Sullivan, desaparece a la salida del colegio. Durante semanas la investigación será infructuosa, hasta que la policía abandona. Pero los medios de comunicación siguen al quite, por lo que los padres no pueden dejar de tener presente el horrible suceso. Cinco años después, las llamadas de un extraño revolverán de nuevo la tragedia y con ello el mundo del matrimonio y lo llenarán de inquietud. Thriller televisivo cuyo guión suena a mil veces visto. Al menos cuenta con trabajos esforzados del reparto, encabezado por Samaire Armstrong, que se hizo célebre en la televisión gracias a la serie californiana O.C.

4/10
Resurrection

2014 | Resurrection | Serie TV

Jacob, un niño estadounidense, se despierta en medio de un arrozal, en la mismísima China. Repatriado a casa para devolverlo con su familia, la sorpresa del agente de aduanas Martin es mayúscula cuando sus padres aseguran que el crío murió hace más de dos décadas. El caso es que el chaval tiene nítidos recuerdos de la infancia y del accidente en que falleció presuntamente junto a su tía, al caer ambos a un río. Y las pruebas genéticas aseveran que es hijo del que ahora es un matrimonio anciano que se mueve entre el alborozo y el desconcierto. Hay que reconocer que esta serie de Aaron Zelman, basada en la novela “Vuelven” de Jason Mott, tiene un planteamiento intrigante, el arranque chino tiene fuerza. Y se mantiene la atención en el episodio piloto, en que se va dando respuesta paulatinamente a algunos interrogantes, mientras surgen otros nuevos, consiguiendo una atmósfera medianamente desasosegante. Sin embargo, le falta algo de chispa, quizá porque los actores tiene poco carisma, y no es fácil determinar quién es el personaje de la historia, si es que hay alguno que pueda adjudicarse esta denominación. Probablemente hay que darle un poco de margen para ver cómo se desarrollan las cosas, pero de momento Resurrection logra el aprobado.  

5/10
Divina pareja

2014 | Heavenly Match

Casey Hart (Samaire Armstrong) es una "reverenda" que se enamora perdidamente de su amigo y también ministro religioso David Swenson (Brendan Penny). S embargo Casey tiene miedo de expresar sus sentimientos y no sentirse correspondida. Drama romántico del director Michael Scott, rodado para televisión, sobre el amor de dos clérigos de la iglesia que buscan desesperadamente a su alma gemela, sin percatarse de que tal vez la tienen más cerca de lo que creen. Samaire Armstrong (O.C.) está convincente. 

4/10
Un Santa Claus especial

2013 | My Santa

Jen Robbins es una periodista que no cree en la Navidad. Madre soltera, mantiene su vida al margen de los hombres, hasta que un día en un centro comercial conoce a Chris, que va vestido de Santa Claus. Jens se sentirá inmediatamente atraída por él. Simpático drama romántico, cuyo guión se desarrolla por amables caminos navideños, con un punto de fantasía. Parte del atractivo lo ofrece la presencia de la graciosa Samaire Armstrong (O.C.), una actriz que transmite mucha empatía.

5/10
Adopción fatal

2012 | Adopting Terror

Un bebé es dado a una familia en adopción por parte del estado. Pero después de un año hará acto de presencia el padre biológico del niño y poco a poco la situación se transformará en una pesadilla para la familia. Rutinario thriller televisivo que trata un tema demasiado manido ya, aunque no por eso menos efectivo a la hora de provocar desasosiego. Ayuda a que el resultado no naufrague demasiado el trabajo del elenco, en donde sobresalen Sean Astin y Samaire Armstrong en el papel de los padres.

4/10
Sexy Money

2007 | Dirty Sexy Money | Serie TV

A la muerte de su padre, el idealista abogado Nick George se hace cargo del trabajo de éste, consejero de la multimillonaria familia Darling. Nick cree que su padre sacrificaba su libertad para ocuparse de los asuntos de los Darling. Aunque no comparte las ansias de poder de éstos, no le queda otra salida que convertirse en su abogado. Peter Krause –Nate Fisher en A dos metros bajo Tierra– y el veterano Donald Sutherland protagonizan esta serie repleta de originales personajes. Mezcla mucho ‘glamour’ con  pequeñas dosis de intriga.

6/10
Devuélveme mi suerte

2006 | Just My Luck

Albright acumula golpes de suerte. Pero la fortuna deja de sonreírle cuando besa en una fiesta a Jake, un auténtico gafe. Comedia con elementos fantásticos en la línea de Ponte en mi lugar, también con Lindsay Lohan, pero muy inferior por culpa de un guión poco inspirado, a veces grosero.

3/10
Stay Alive

2006 | Stay Alive

Abigail y sus amigos descubren que el videojuego al que están enganchados provoca la muerte real de los jugadores. Fallido subproducto de terror que refleja el fanatismo adolescente por los juegos en red, pero se queda en una sucesión de muertes violentas.

3/10
O.C. (3ª temporada)

2005 | The O.C. | Serie TV

Trey, el hermano de Ryan Atwood, despierta del coma y escapa del hospital. Mientras, Marissa es expulsada del Harbor School y debe trasladarse a un centro público. Además de ser el último año de instituto para los jóvenes protagonistas, esta temporada de la serie está marcada por el romance entre la manipuladora Julie (madre de Marissa) y el doctor Roberts (Madre de Summer). Entretanto, habrá rupturas y nuevos problemas para Ryan y Marissa, entre los que se incluyen drogas, muertes, romances y desencuentros. Por su parte, Seth y Summer, tendrán que aprender a no mentirse una y otra vez.

5/10
O.C.

2003 | The O.C. | Serie TV

O.C. son las siglas de Orange County, lujoso distrito de Newport Beach, en California. Allí se traslada Ryan Atwood, un adolescente conflictivo de los barrios bajos, acogido por su abogado, Sandy Cohen, que quiere dar al joven la oportunidad de redimirse. Frente a otras series similares, más superficiales, como Sensación de vivir, The O.C. está rodada con más realismo y cuidado en la caracterización y el desarrollo de los personajes.

6/10
No es otra estúpida película americana

2001 | Not Another Teen Movie

Asegura el título del film, que no se trata de “otra estúpida película americana”. Y es que la idea es hacer parodia de los típicos films de adolescentes descerebrados que tanto proliferan en la gran pantalla. El resultado es, lógicamente, igual de descerebrado. Y así tenemos un nutrido grupito de "teenagers" de instituto, guapitos, cómo no, obsesionados con el sexo y demás temas “trascendentes”.

2/10

Últimos tráilers y vídeos