IMG-LOGO

Biografía

Sarah Carter

Sarah Carter

39 años

Sarah Carter

Nació el 30 de Octubre de 1980 en Toronto, Ontario, Canadá
Filmografía
Navidad bajo las estrellas

2014 | One Starry Christmas

Holly, aspirante a profesora, decide sorprender a su novio de toda la vida, Adam, y a sus padres, visitándoles en Navidad.  Predecible telefilm de temática navideña que al menos transmite cierto encanto. Dirige el especialista en productos románticos John Bradshaw.

4/10
Falling Skies (2ª temporada)

2012 | Falling Skies | Serie TV

Ha pasado casi un año desde que los extraterrestres atacaron. Son parte de la realidad y todo es un nuevo mundo. En la segunda temporada de FALLING SKIES La Segunda Massachusetts sigue en la búsqueda de Charleston, Carolina del Sur, para encontrar más sobrevivientes humanos y luchadores de los continuos ataques alienígenas. Tom Mason (Noah Wyle) trata de mantener a los combatientes de la resistencia y de su familia en línea, mientras que los nuevos peligros y enemigos, que regresan parecen darles la bienvenida en cada parada.

Falling Skies

2011 | Falling Skies | Serie TV

La Tierra ha sido invadida por unos alienígenas muy belicosos, que en las grandes ciudades han establecido unas extrañas estructuras con propósitos poco claros. Además se apoderan de niños y jovencitos a los que convierten en una especie de zombies acoplándoles un sofisticado yugo a la espalda, que si se intenta quitar produce la muerte. Por fortuna existe una resistencia formada por grupos numerosos de 300 personas cada uno, que combinan a militares y civiles. Uno de estos grupos tiene el liderazgo militar del duro e intransigente capitán Weaver (Will Patton), que tiene como segundo al profesor de historia en la vida civil Tom Mason. Éste ha perdido a su mujer, y tiene a junto a sí a dos hijos, el niño Matt, y el joven soldado Hal; el tercero, Ben, es una víctima de los yugos. Serie de extraterrestres malvados producida por Steven Spielberg, que de esta modo sigue la vena de su adaptación de H.G. Wells en La guerra de los mundos. El creador es su guionista en Salvar al soldado Ryan, Robert Rodat. Contiene abundante acción, y se le ha dado un toque decididamente familiar a la lucha por la supervivencia, de modo que se evita en lo posible la violencia, y se subrayan en cambio los lazos amorosos de padres e hijos. Por ello, aunque sale fácil la comparación con la serie de zombies The Walking Dead, también por el paisaje urbano de casas abandonadas y derruidas, incluidas las visitas a supermercados para pertrecharse de víveres y utensilios, existe una clara diferencia en la no inclusión de excesos sanguinolentos. Están cuidados los efectos visuales, con unos robots cuyos andares recuerdan a los dinosaurios de Parque Jurásico.

5/10
El círculo de Salem Falls

2011 | Salem Falls

Un desconocido llega a la ciudad de Salem Falls y allí comienza un romance con la propietaria de la cafetería en la que trabaja. Una adolescente que se enamora de él usará la magia negra para conquistarle.

Red Mist

2009 | Freakdog

Para el taciturno y solitario Kenneth, la vida en el hospital donde trabaja se ha convertido en una serie de interminables vejaciones y mofas por parte de un grupo de ambiciosos estudiantes de medicina. Cuando estos deciden darle una lección, algo se les va de las manos y terminan dejando a Kenneth en coma. Con gran sentimiento de culpa, una de las estudiantes decide intentar salvar su vida administrándole un cóctel de drogas sin testar. En lugar de curarle, la droga impulsa a Kenneth hacia una experiencia extracorpórea que le permite habitar temporalmente el cuerpo de otras personas y, a través de ellos, vengarse de los que le dejaron en estado vegetativo.

Shark

2006 | Shark | Serie TV

Exitosa serie sobre las aventuras legales de un talentoso abogado sin escrúpulos y su joven equipo de letrados inexpertos. Sebastian Stark es un tiburón del estrado –por eso se le llama “shark”– y se ha hecho famoso defendiendo tipos de la más baja ralea. El caso es que si él estaba de su parte, daba igual que fueran o no culpables. Shark se las apañaba para llevarse el gato al agua frente a cualquier fiscal. ¿Su método? Humillar a los fiscales, saltarse las reglas, urdir trampas legales, etc. Sin embargo, tras el caso del asesinato de una mujer, decide dar un giro a su vida profesional y comenzar a trabajar para la Unidad Criminal del Fis­cal del Distrito. Contará así con un joven equipo que aprenderá con él todo tipo de artimañas. Como es habitual en este tipo de historias, vida laboral y personal se entrecruzan, pues Shark –divorciado– tiene una hija adolescente a la que no sabe cómo manejar. Gran trabajo del magnífico actor James Woods.

6/10
DOA. Dead or Alive

2006 | DOA. Dead or Alive

Una princesa oriental, una hábil ladrona y una estrella de lucha libre, son seleccionadas para una extraña competición de artes marciales, que tiene lugar en una isla remota del sureste asiático. Nada más empezar los combates, Helena, hija del organizador del evento, descubre que el socio de su padre le asesinó a traición. Paul W.S. Anderson se ha especializado en adaptar videojuegos, como Mortal Kombat y Resident Evil, que obtuvieron excelentes resultados en taquilla. Ahora produce esta adaptación de otro conocido título de las consolas, aunque cede el testigo de la realización a Corey Yuen, coautor de la prescindible pero entretenida Transporter. Como otras producciones similares, se queda en una sucesión de pasajes de acción, esta vez aderezados con un componente ligeramente erótico, pues las protagonistas se prodigan en secuencias sensuales y subidas de tono.

3/10
Haven

2004 | Haven

En las Islas Caimán, el joven Shy se enamora de Andrea, con quien mantiene una relación a espaldas de la familia de ella. Al lugar llega un sospechoso empresario estadounidense, que ha huido con su hija para escapar de la policía de su país. Antes de las dos últimas entregas de Piratas del Caribe, el actor Orlando Bloom rodó esta mezcla entre drama y cine de intriga, filmado en deslumbrantes escenarios naturales de las citadas islas. Está escrito y dirigido  por el desconocido cineasta Frank E. Flowers (Swallows).

4/10
Contra su voluntad

2003 | A Date with Darkness: The Trial and Capture of Andrew

Telefilm inspirado en atroces hechos reales, dirigido con cierto oficio por Bobby Roth (Prison Break, Fringe), y protagonizado por un inquietante Jason Gedrick (Las tres caras del crimen). Narra la espeluznante historia del infame Andrew Luster, violador de más de 80 mujeres, y de cómo acabó ante la justicia gracias al tesón de una mujer.

4/10

Últimos tráilers y vídeos