IMG-LOGO

Biografía

Stephen Churchett

Stephen Churchett

Stephen Churchett

Filmografía
Miss Marple (4ª temporada)

2009 | Agatha Christie's Marple | Serie TV

Cuatro episodios componen la cuarta temporada de esta serie protagonizada por Miss Marple, célebre personaje creado por Agatha Christie. En esta temporada Geraldine McEwan fue sustituida por Julia McKenzie en el papel protagonista, que repetiría como Marple hasta la sexta y última temporada de las serie. En "Un puñado de centeno" Marple tendrá que investigar el asesinato de un detestable hombre de negocios, en cuyos bolsillos han aparecido puñados de centeno; en "Matar es fácil" numerosas muertes aparentemente accidentales están ocurriendo en un pueblo, pero Marple cree que pueden estar siendo provocadas; en "El truco de los espejos" Marple investiga los hechos sucedidos –envenenamiento, incendios, asesinato– en un reformatorio de jóvenes delincuentes regentado por un amigo suyo; y en "Trayectoria de Boomerang" unas misteriosas palabras pronunciadas por un moribundo ponen a Marple tras la pista de unos secretos ocuros ocultados por una familia.

6/10
Miss Marple (3ª temporada)

2007 | Agatha Christie's Marple

Cuatro capítulos rodados en 2007, 2008 y 2009 componen esta temporada sobre los casos detectivescos de Miss Marple (Geraldine McEwan), que adapta las novelas protagonizadas por el célebre personaje de Agatha Christie. Como es habitual cada episodio tiene una estructura y duración de película independiente, corresponde a una novela y reúne interpretes de cierto renombre. En "En el hotel Bertram" Miss Marple pasa unos días de asueto en un lujoso hotel londinense, pero la atmósfera es siniestra y tiene lugar un asesinato; en "Inocencia trágica", un hombre llegado del extranjero siembra la inquietud en la familia Argyle, al dar algunos datos sobre la muerte de la matriarca; en "Hacia cero" una mujer y su abogado son asesinados mientras daban una fiesta en Devon con familiares y amigos; y en "Némesis" Miss Marple y su sobrino Raymond West viajan en autocar visitando propiedades inglesas mientras se topan con un caso de asesinato no resuelto.

6/10
Miss Marple (2ª temporada)

2006 | Agatha Christie's Marple | Serie TV

Cuatro casos de intriga que debe resolver la señorita Marple, la madura heroína detectivesca creada por Agatha Christie, aquí interpretada por la británica Geraldine McEwan. En "Un crimen dormido" una joven de buena posición le pide ayuda por ciertas visiones que está experimentando en su recién adquirida casa en la costa. Todo podría tener que ver con un pasado infantil en la India que había olvidado. En "El caso de los anónimos", el veterano de guerra Jerry Burton y su hermana buscan la tranquilidad mudándose a vivir a un pueblecito. Pero allí resulta que alguien comienza a envenenar a la gente por medio de cartas anónimas. En "El cuadro", Marple comienza a investigar en una residencia de ancianos tras una muerte y una desaparición. Y en "El misterio de Sittaford", Clive Trevelyan, miembro del parlamento británico, es asesinado y todo parece relacionado con el hallazgo de una tumba egipcia.

6/10
Miss Marple

2004 | Agatha Christie's Marple | Serie TV

Dolly Bantry acude a su antigua amiga, la señorita Marple, para hacerle partícipe de un macabro y extraño hallazgo: el cuerpo sin vida de una mujer rubia, desconocida, en la biblioteca de su casa, Gossington Hall. Así comienza "Un cadáver en la biblioteca", el primer capítulo de la primera temporada de la serie "Miss Marple" basada en las novelas del célebre personaje de Agatha Christie, una especie de aguda detective que emula en femenino al belga Poirot, que también contó con una serie británica de éxito. De modo similar aquí se llevan a la pantalla las diferentes novelas de intriga de Miss Marple, normalmente una por capítulo, protagonizadas por Geraldine McEwan (12 capítulos) y Julia McKenzie (11 capítulos). Completan esta temporada "Muerte en la vicaría", en la que se narra el caso de la extraña muerte del coronel Protheroe, del cual se declaran culpables su viuda y su amante; "El tren de las 4:50 de Paddington", en donde Marple investiga a la familia Crackenthorpe, pues piensa que en su propiedad se esconde un cadáver; y "Un asesinato anunciado", que sigue el caso de un asesinto en la casa de Letitia Blacklock, a donde han acudido unos aldeanos por invitación de un periódico.

6/10
Miss Marple (6ª temporada)

2013 | Agatha Christie's Marple

Última temporada de la serie potagonizada por la aguda Miss Marple, célebre personaje creado por Agatha Christie. Encarna a la protagonista Julia McKenzie, quien sustituyó a Geraldine McEwan a partir de la cuarta temporada. Como es habitual, cada episodio corresponde con una novela, adaptada con un formato de telefilm de normal duración. Se reúnen aquí tres episodios. "Misterio en el Caribe" habla de un curioso caso de asesinato que tiene que ver con la magia negra; en "La locura de Greenshaw" Marple investigará un asesinato mientras una excéntrica mujer y su hijo a los que ella había ayudado se encontraban en el lugar de los hechos; en "Noche eterna" Marple tendrá que indagar acerca de los sucesos relacionados con una joven pareja caída en desgracia al construir su casa en un lugar supuestamente maldito.

6/10

Últimos tráilers y vídeos