IMG-LOGO

Biografía

Stephen Hogan

Stephen Hogan

Stephen Hogan

Filmografía
We Have Always Lived in the Castle

2018 | We Have Always Lived in the Castle

Jarhead 3: El asedio

2016 | Jarhead 3: The Siege

Al cabo de élite de los Marines Evan Albright (Charlie Weber) le asignan la misión de proteger una embajada de los Estados Unidos en Oriente Medio aparentemente segura, y piensa que no va a haber mucha acción. Pero cuando una milicia radical y hostil lleva a cabo un ataque sorpresa y matan a un informador de la embajada, el equipo de Albright es pillado totalmente desprevenido. Superados en armas y número, la misión rutinaria de Albright pronto se convierte en una guerra sin cuartel. Con la seguridad nacional en juego, pronto emerge una crisis internacional.

Salvar el Titanic

2012 | Saving the Titanic

Durante las horas previas del hundimiento del Titanic, el caos y la desesperación se adueñaron de todos los pasajeros del barco. Entre las cosas más importantes era mantener el orden en la tripulación, de modo que fuera posible la evacuación del mayor número de personas antes de que el enorme transatlántico se sumergiera para siempre. Salvar el Titanic narra la heroica historia de un grupo de ingenieros que lograron mantener a salvo y en mantenimiento toda la instalación electrica del buque, de modo que fuera posible la utilización de los botes salvavidas, etc. Interesante recreación de uno de los aspectos menos tratados respecto a la gran tragedia del Titanic, acaecida en la noche del 14 de abril de 1912. Aunque se trata de un producto para la televisión se agradece el esfuerzo de producción. El reparto no incluye grandes celebridades, pero hace un correcto trabajo.

5/10
Starship Troopers 3: Armas del futuro

2008 | Starship Troopers 3: Marauder

Casper Van Dien vuelve para protagonizar la tercera entrega de la saga Starship Troopers. Con él ha pasado lo que con muchos otros actores hollywoodienses: participan en una película de cierto éxito, y luego renuncian a protagonizar su secuela porque tienen otros proyectos. No es oro todo lo que reluce y, finalmente, vuelven al redil para protagonizar las secuelas sucesivas de la saga. En cambio el que sí está completamente desligado de la franquicia es Paul Verhoeven, director de la primera película. El coronel Johnny Rico encabeza un equipo encargado de rescatar a un comando atrapado en el planeta OM-1. La lucha contra los bichos se complica por momentos, menos mal que los seres humanos cuentan con la tecnología punta que les proporciona el nuevo sistema Marauder.

4/10

Últimos tráilers y vídeos