IMG-LOGO

Biografía

Steve Bacic

Steve Bacic

55 años

Steve Bacic

Nació el 13 de Marzo de 1965 en Lisicic, Croacia
Filmografía
Limonada

2018 | Lemonade

Mara, una enfermera rumana, se casa con ciertas prisas para poder obtener su green card, que le permitirá vivir en Estados Unidos, tierra de oportunidades, y traer a su hijo Dragos a vivir con ella. Pero basta cruzarse con un funcionario poco honesto para que sus planes peligren y todos sus límites se pongan a prueba.

Círculo de engaños

2017 | Seduced by a Stranger

Julie es una joven viuda que no ha vuelto a intimar con un hombre desde que murió su marido. Martin, un hombre elegante y atento, quizá sea el comienzo del cambio. O no, porque detrás de esa apariencia hay un oscuro pasado. Thriller televisivo de plantamiento insulso y con interés limitado, pese al esfuerzo de la protagonista, Chandra West.

4/10
Cold Zone

2016 | Cold Zone

Roger Summers está de vacaciones en tierras de Alaska, en donde le acompaña su familia. Cuando encuentra varios animales congelados, empezará a sospechar que las teorías de la g¡congelación global del científico Tim Hughes podrían ser ciertas. Discreto film catástrofista, cuyo guión resulta enormemente tópico y las imágenes tampoco ofrecen nada nuevo.

3/10
Vacaciones sin retorno

2016 | Get Out Alive

La relación entre una pareja se encuentra en la cuerda floja. Por ello son convencidos para ir a un retiro espiritual, pero cuando descubren que sus vidas están en peligro deberán poner a un lado sus diferencias para poder sobrevivir. Discreto thriller para televisión del director George Erschbamer (Una vida robada).

3/10
Una Navidad para recordar

2016 | A Christmas to Remember

Jennifer, una reportera televisiva, tiene un accidente de coche provocado por una tormenta de nieve. Será reogida y cuidada por un veterinario y su pequeño hijo, que viven aislados por la zona. Película romántica y embientada en época navideña, al más puro estilo de la cadena televisiva norteamericana Hallmark. La historia es simple y previsible, pero tiene encanto. Además mejora con la presencia de Mira Sorvino en el papel protagonista.

5/10
El secuestro de mi hija

2015 | Stolen Daughter

Tras un periodod e baja por estrés, la detective de policía Stacey Wilkins se reinocrpora a su trabajo, pero es entonces cuando dedberá enfrentarse al mayod e sus desafíos: el secuestro de su propia hija a manos de una delincuente que ha salido de la cárcel. El prolífico director televisivo Jason Bourque, especialista en productos de serie B, dirige con oficio este drama con algunos puntos inquietantes que lo aproximan al thriller.  La historia, de todas maneras, no resulte demasiado estimulante.

4/10
Blackway (Go with Me)

2015 | Blackway / Go with Me

Lillian regresa a su pueblo natal en la tupida y boscosa zona del Pacífico Noroeste. Allí será acosada por un ex policía que ha llegado a convertirse en jefe del crimen. Pero Lillian contará con la ayuda de un ex maderero de la zona. Apañado thriller con argumento bastante poco original y una trama de lo más simplona, pero cuyo desarrollo se sigue con interés, pese a que tampoco los personajes tienen demasiado recorrido. Mucho tiene que ver la sólida y oscura dirección de Daniel Alfredson (La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina) y la presencia de un reparto estelar, encabezado por Anthony Hopkins y Julia Stiles.

5/10
La habitación de la muerte

2015 | Garage Sale Mystery: The Deadly Room

Una amiga de Jennifer muere en una extraña casa en venta de un multimillonario. Los rumores de que allí hay una habitación en donde todo el mundo muere se propagan. Jennifer se propondrá sacar a luz el misterio de todo aquello. Simpático telefilm de intriga producido con la calidad que acostumbra la cadena Hallmark, que se incluye en una larga serie de ellos reunidos bajo el título de "Garage Sale Mystery", traducido libremente al español como "Los misterios de Jennifer" y basados en las novelas de Suzi Weinert. Cuenta además con el eficaz trabajo de Lori Loughlin como protagonista.

5/10
Mi querida Sunday

2014 | My Gal Sunday

Henry Parker, ex presidente de los Estados Unidos, contrae matrimonio con Sunday, mucho más joven que él. Ambos se dedicarán resolver crímenes en la alta sociedad y el mundo de la política. Telefilm de pocas pretensiones, pero con un tono surrealista que tiene cierta capacidad de enganche. Se trata de la adaptación de una novela de la archileída Mary Higgins Clark. Los actores son más o menos adecuados para sus papeles.

4/10
El misterio del trastero

2014 | Garage Sale Mystery: All That Glitters

Jennifer Shannon compra un trastero en una subasta. Entre los objetos que contiene se encuentra un oso de peluche que es más valioso de lo que parece. Segundo telefilm de la saga de películas de misterio que se iniciaron con Los misterios de Jennifer, todas protagonizadas por una muy convencente y agradable Lori Loughlin, una actriz que se hace querer. Bien rodado, entretendrá suficientemente a los menos exigentes.

5/10
La impostora

2013 | Fatal Performance

Una mujer, aspirante a actriz, es contratada para suplantar a la esposa de un empresario en una recepción. Sin embargo, el trabajo, sencillo en principio, se convertirá en un engaño criminal, con asesinato de por medio. Rutinario telefilm canadiense, entre el drama y el thriller de intriga, cuya mayor baza es la presencia de la eficaz Nicholle Tom (Beethoven. Uno más de la familia).

3/10
Objetivo: El presidente

2013 | Suddenly

John Baron, un asesino a sueldo, tiene como encargo asesinar al Presidente de los Estados Unidos. Para ello él y su banda secuestran a una familia modesta de un pueblo, escogiendo su casa como el lugar perfecto para efectuar el disparo certero que termine con la vida del presidente.

Retrato de un asesinato

2013 | Profile for Murder

Jackie, detective especializada en elaborar perfiles criminales, sufre el acoso de un peligroso asesino al que llevó a prisión años atrás. Decide enviar a su familia a un lugar seguro, pero ella se queda en su casa para intentar atraparlo. La trama resulta bastante predecible. Pero este thriller televisivo consigue su objetivo de mantener la tensión hasta el final.

Una mala influencia

2013 | She Made Them Do It

En casa de Sarah son asesinadas dos personas y ella resulta ser la principal sospechosa. Aunque Sarah niega ser la autora del crimen, una carta de su ex novio la identifica como la responsable. Irá a prisión sin remedio ni posibilidad de salir bajo fianza. Su situación es desesperada, pero ella intentará por todos los medios ganarse la confianza de reclusas y guardias para salir de la cárcel, incluso uno de los policías parece sentirse muy atraído hacia la convicta. Telefilm canadiense, entre el drama y el thriller, que tiene un guión cuidadoso y correctamente narrado, inspirado al parecer en hechos reales. Protagoniza con intensidad Jeanna Dewan (Bailando).

5/10
Persecución extrema 3

2013 | The Marine 3: Homefront

El marine Jake Carter  se ve obligado a rescatar a su sobrina, que ha sido secuestrada. De paso hará lo posible por detener un peligroso ataque terrorista. Tercera entrega de las aventuras del Marine protagonista, anteriormente interpretado por John Cena y Ted DiBiase Jr. En este caso la estrella norteamericana del wrestling Mike 'The Miz' Mizanin toma el mando y ofrece únicamente lo que sabe hacer, repartir estopa. Debió de gustarle el papel porque rodó otras dos películas más encarnando al sargento Jake Carter. Sólo para incondicionales.

3/10
Tactical Force

2011 | Tactical Force

Los SWAT del departamento de policía de Los Angeles están haciendo un ejercicio rutinario en un campo de entrenamiento, con el capitán Frank Tate a la cabeza. Pronto se encontrarán en apuros cuando se vean obligados a enfrentarse a dos bandas rivales, sin apenas armamento. Acción a mansalva es lo que ofrece esta película protagonizada por el estólido gigantón Steve Austin (Caza a muerte). Gustará a los incondicionales del género si no son muy exigentes.

4/10
Ulises y la isla de la niebla

2008 | Odysseus & the Isle of Mists

El rey Ulises ha estado lejos de Itaca durante veinte años. Los primeros diez luchando en la guerra de Troya; los últimos diez luchando para llegar a casa. Esta historia fue demasiado horrible para Homero, por ello en la Odisea falta la aventura conocida como "La Isla de la Niebla". Aquí el rey guerrero y sus hombres se enfrentan a una diosa del inframundo y sus criaturas con horribles alas, cuya única intención es traer muerte y destrucción a la humanidad.

U.S. Corps: la lucha final

2007 | Afghan Knights

Singular y rebuscada película situada en el Afganistán actual, donde un grupo de marines estadounidenses da por casualidad con un compañero que ha quedado atrapado en territorio hostil. Pero no pueden imaginar que van a tener que vérselas con una especie de reencarnación de uno de los más famosos guerreros de toda la historia: el mítico Genghis Khan. Hay que reconocer un punto de 'ida de olla' en este film, que juega con paradojas temporales y situaciones surrealistas, al tiempo que ofrece el enfrentamiento entre soldados con armas diversas, aunque a ninguno le falte la principal: el coraje. La presencia de Michael Madsen (Reservoir Dogs) no es suficiente para elevar la calidad del conjunto.

2/10
El cuento de Haeckel

2006 | Masters of Horror: Haeckel's Tale | Serie TV

Ernest Haeckel se instala en una cabaña remota de los bosques de Nueva Inglaterra. El casero le advierte de que salga de la cabaña, si escucha ruidos extraños. Un día Haeckel escucha los llantos de un niño, entremezclados con horripilantes gruñidos. En su entrega de la serie Masters of Horror, el cineasta John McNaughton (Henry, retrato de un asesino, Juegos salvajes), adapta un relato corto del especialista Clive Barrer (Hellraiser), con convincentes y terroríficos efectos especiales.

4/10
Safe Harbor: Un lugar seguro

2006 | Safe Harbor

La inspectora de policía Carly Sagan investiga el asesinato de varias mujeres por parte de quien parece ser un asesino en serie. Las pistas son claras: todas las víctimas fueron huéspedes en el centro Safe Harbor y además, según ciertas pintadas, parecen relacionadas con una secta. La propia Sagan fue interna del centro y empezará a encajar el rompecabezas. Insulso thriller criminal que no acaba de atrapar y que está empobrecido por su formato televisivo.

3/10
El potro

2005 | The Colt

1864, Guerra Civil Norteamericana. El joven soldado unionista Jim Rabb se empeña en mantener con vida y cuidar al potrillo desvalido que ha nacido de su yegua. Sus oficiales superiores le ordenan que deje al pequeño caballo, pero él seguirá cuidando del equino. Emotivo telefilm, adaptación de un relato del escritor ruso MiKhail Sholokhov, Premio Nobel de Literatura. El resultado es una pequeña pieza llena de belleza, que muestra las diversas facetas del corazón humano y cómo la ternura puede existir al lado de la barbarie. Buenas interpretaciones del desconocido reparto.

6/10
Un milagro para los Halls

2005 | Deck the Halls

L.A.P.D. Policía de Los Angeles

2001 | L.A.P.D. To Protect and to Serve

Ser poli es duro. Que se lo digan al capitán Elsworth, que por culpa de un agente un poco “travieso” ha visto cómo un atraco degeneraba en auténtica batalla campal. Pero es que encima en el departamente hay un grupo de polis que no hacen honor al lema del cuerpo de L.A.: “Estamos para proteger y servir”. Ed Anders firma esta cinta, sórdida y de ritmo trepidante, donde no faltan tiroteos ni explosiones.

3/10
Una buena madre

2017 | My Baby Gone

Emily está embarazada de siete meses. Se hará entonces amiga de su nueva vecina, Kelly, que curiosamente también está embarazada. Ambas compartirán experiencias e ilusiones. Pero hay gato encerrado... El actor croata Steve Bacic (El potro) debuta como director con este thriller televisivo cuyo guión ofrece lo mínimo para mantener a duras penas el interés.

4/10

Últimos tráilers y vídeos