IMG-LOGO

Biografía

Steven Palmer Peterson

Steven Palmer Peterson

Steven Palmer Peterson

Filmografía
En defensa propia

2017 | Fatal Defense

Arden Walsh es una madre soltera que decide recibir clases de defensa personal. El atractivo instructor, sin embargo, pronto empieza a obsesionarse con su aluman, hasta el punto de someterla a pruebas difícilmente soportables para que demuestre lo que ha aprendido. Thriller televisivo de guión bastante intrascendente, pero que el director John Murlowski dirige con cierto oficio. Se salvan algunos momentos de tensión bien interpretados por Ashley Scott.

4/10
El ladrón de novias

2016 | Storage Locker 181

Annette y Molly son dos amigas que se encuentran una sorpresa cuando adquieren un almacén-trastero en una subasta. Allí descubren que está lleno de artículos de novias, lo cual resulta muy extraño. Al parecer el contenido era propiedad de un convicto, que al salir de la cárcel estará dispuesto a todo para recuperarlo. Thriller discretito, tercera película dirigida por el actor Casper Van Dien (Starship Troopers), que se reserva además el papel protagonista masculino.

3/10
Asesinato sin condena

2015 | Statute Of Limitations

Mina y su novio, Reese, se cuelan en una mansión. Pero aparece de improviso el dueño que dispara contra ellos. Aunque Mina mata al individuo, el chico decide hacerse responsable para evitar que ella vaya a la cárcel. Insulso thriller, con algún toque romántico que hace que la historia mantenga el atractivo. En general, todo es bastante prescindible.

4/10
Muerte en el paraíso

2014 | Presumed Dead in Paradise

El asesino del laberinto

2013 | Hunt for the Labyrinth Killer

Asesinato en el piso 13

2012 | Murder on the 13th Floor

Una madre negligente traza a un malévolo plan para asesinar a la niñera, tras descubrir que ésta está manteniendo una relación con su marido. Thriller más o menos apañado, aunque con desarrollo convencional, correctamente interpretado. Destaca la presencia de Sean Patrick Thomas, el joven de Espera al último baile.

4/10
Gemelas y rivales

2011 | Deadly Sibling Rivalry

La actriz Charisma Carpenter, que se hizo célebre con las vampíricas series televisivas Buffy, la cazavampiros y Angel, interpreta aquí un papel doble, el de las dos gemelas protagonistas. El resultado es pobre, propio de un telefilm sin demasiado gancho. El argumento, enrevesado y truculento, narra la difícil relación entre dos gemelas opuestas. Una vive su existencia llena de excesos y la otra cumple con su tranquila vida familiar. Cuando ésta queda en coma por un accidente, la otra decidirá suplantar su identidad.

3/10
Carta de Navidad

2010 | Christmas Mail

Cuando llega la Navidad el trabajo de Kristi en correos toma un cariz especial, ya que ella se encarga de contestar las cartas que llegan dirigidas a Santa Claus. Un cartero, Matt, no puede evitar enamorarse de ella al ver el entusiasmo que pone en su labor. Típica comedia romántica navideña, que rezuma buenos sentimientos. Al menos, cuenta con el protagonismo de la guapa Ashley Scott (Inmersión letal, 12 trampas) y con el oficio tras las cámaras de un especialista televisivo, John Murlowski.

4/10
Próxima parada: Asesinato

2010 | Next Stop Murder

Molly y Sophie son dos mujeres completamente diferentes que coinciden por casualidad en un autobús. A medida que charlan empiezan a conocer más y más las vidas de cada una, sus problemas y dificultades. Pero el miedo se podera de Molly cuando Sophie le propone un trato: ella matará a la ex esposa del marido de Molly, si ella asesina a su padre. La tensión va creciendo puesto que se acercan a su destino. ¿Está Sophie verdaderamente loca? Thriller televisivo y rutinario, pero inquietante, en general bien llevado por el competente John Murlowski. Las dos actrices principales hacen un trabajo correcto y algunos momentos generan la tensión requerida.

4/10

Últimos tráilers y vídeos