IMG-LOGO

Biografía

Tania Raymonde

Tania Raymonde

32 años

Tania Raymonde

Nació el 22 de Marzo de 1988 en Los Angeles, California, EE.UU.
Filmografía
Cliffs of Freedom

2018 | Cliffs of Freedom

Goliath

2016 | Goliath | Serie TV

La matanza de Texas 3D

2013 | Texas Chainsaw 3D

Oscuro secreto

2013 | Jodi Arias: Dirty Little Secret

El director Jace Alexander se basa en la historia real de un asesinato que acaparó la opinión pública estadounidense. Protagoniza Tania Raymonde, conocida por su papel de Alex Rousseau en la serie Perdidos. Se trata de la muerte de Travis Alexander en 2008, por la que su novia Jodi Arias fue acusada de asesinato en primer grado y condenada a la cárcel. La víctima fue encontrada decapitada y con más de veinte cuchilladas. Sin embargo, los hechos y las circunstancias eran controvertidas, pues había todo un historial de turbias relaciones sexuales y quizá la muerte tuvo que ver con abusos.

4/10
Blue Like Jazz

2012 | Blue Like Jazz

Don es un joven de un pueblo de Texas cuya vida gira alrededor de su iglesia baptista, entre su madre religiosa y su padre hippy-escéptico. Pero su vida va a dar un cambio total cuando se entera de que el joven pastor mantiene relaciones con su madre. Don renegará de su educación y marchará a estudiar a un caótico instituto de Portland, en donde se vive de modo totalmente opuesto a su vida anterior. Peculiar film de aires independientes, que indaga en la crisis existencial de la juventud cuando sus modelos caen por tierra y todo el mundo en el que se creía –Dios y la religión, en este caso– se convierte en una mentira. Aunque hay pasajes interesantes, en donde Don reflexiona acerca de la verdad, del fin de la vida, del sentido de la belleza, etc., el conjunto resulta en general aburrido, pues acumula escenas de instituto desfasadas y un poco esperpénticas, poco creíbles. De fondo prima de cualquier forma un sentido positivo, pues las crisis pueden acabar reforzando las más importantes creencias que se habían puesto en duda... Potagoniza Marshall Allman, a quien vimos en las series Prison Break y True Blood.

4/10
Death Valley

2011 | Death Valley | Serie TV

Hace un año, vampiros, hombres lobo y zombis llegaron misteriosamente a las calles de Valle de San Fernando en California. DEATH VALLEY es una comedia macabra que narra la historia de los policías que capturan a los monstruos, y la del equipo de grabación que va tras los policías. Sumérgete en las terroríficas y, al mismo tiempo, cómicas hazañas de la recién formada “Undead Task Force” o UTF (Grupo de Fuerza contra los No Muertos), una división del Departamento de Policía de Los Ángeles
creada para enfrentarse a las emergencias de los monstruos en Valle de San Fernando. DEATH VALLEY muestra a los increíbles y valerosos hombres y mujeres que trabajan en el lugar más duro de los Estados Unidos: Death Valley.

Perdidos (6ª temporada)

2010 | Lost | Serie TV

Llega a su fin una serie que ha hecho historia en la televisión. ¿Qué personajes sobrevivirán a los avatares que les depara el destino? En esta última temporada convergen dos realidades alternativas, sin nexo aparente de unión entre ellas. Por un lado, los personajes viajan de nuevo en el vuelo 815 de Oceanic Airlines, pues éste no se ha estrellado en la isla... En la otra realidad, los personajes han sobrevivido a la cegadora luz blanca que cerró la temporada anterior, y han saltado en el tiempo al presente. La desafortunada Juliet ha muerto y Sawyer culpa a Jack, mientras que John Locke podría no ser lo que parece.

5/10
Elsewhere (Desaparecida)

2009 | Elsewhere

Una joven adolescente desea salir de su pueblo y entabla relación con un grupo de hombres. Pronto desaparecerá, pero parece que la única que mostrará interés por su situación será su mejor amiga, que comenzará a investigar los hechos. Discreto thriller cuya mayor baza es que está protagonizado por Anna Kendrick (Up in the Air).

4/10
Perdidos (4ª temporada)

2008 | Lost | Serie TV

Unos cuantos “perdidos” logran salir de la isla, pero la solución a sus problemas no está en la mera vuelta a casa. Lo que han vivido allí cambiará sus vidas para siempre. Después del impresionante final de la tercera temporada, la cuarta reconduce al espectador hacia una nueva dimensión. El flashforward vislumbrado al final de la temporada anterior, es el primero de los muchos que salpican los nuevos capítulos, lo que confirma que hay vida más allá de la isla. Así pues, los primeros capítulos muestran a todos los personajes en la isla, aunque el espectador ya sabe que consiguen salir de ella. He aquí el principal punto dramático de la historia: ¿cómo y quiénes saldrán? En cuanto a la vida en la isla, hay una gran novedad marcada por el hecho de que todo indica que van a ser rescatados. Pero el grupo de rescate parece representar un peligro aún mayor que el que corren en la isla. ¿Habrá llegado el momento de creer a Ben? El líder de “los otros" sigue conociendo muchas de las respuestas.

7/10
Japan

2008 | Japan

Su nombre en clave es "Japón" (Shane Brolly) y es un asesino a sueldo . Es solitario, no tiene amigos y vive en un hotel. Alfred (Peter Fonda) es un pobre infeliz que acaba de ser expulsado de casa por su mujer y se hospeda en el mismo hotel que "Japón". Ambos se conocen y poco a poco se van haciendo amigos, desembocando en un final con un giro de 180º. Es una película sobre la amistad, cargada de secuencias de acción y en la que no todo es lo que parece. No es una cinta muy conocida, pero sí merece la pena su visionado aunque tuvo muchas dificultades para comercializarse fuera de Estados Unidos.

6/10
Perdidos (3ª temporada)

2006 | Lost | Serie TV

Jack, Kate y Sawyer han sido hechos prisioneros por "los otros". El médico Jack es enviado a atender a uno de sus captores, mientras Kate y Sawyer son obligados a trabajar en duras condiciones. Mientras, Hurley llega al campamento y advierte a sus compañeros de lo que ha ocurrido con el trío. La tercera temporada de la serie más influyente de los últimos años, vuelve a poner alto el lístón. Recupera muchos cabos sueltos, como por ejemplo, esos osos polares que había en la isla...

6/10
Malcolm

2000 | Malcolm in the Middle | Serie TV

Malcolm es un niño superdotado que intenta llevar una vida normal, a pesar de que su familia es bastante peculiar. Hal, su padre, es un excéntrico individuo, mientras que Lois –la madre– está obsesionada con controlar a sus hijos y se pasa el día gritando. Francis, el hermano mayor, se pasaba el día desobedeciéndola, por lo que al final, ella le envió a una academia militar. Reese, otro de los hijos, es violento y descerebrado, mientras que Dewey, es un niño dotado para la música. El más pequeño es Jamie, que a pesar de ser un bebé, es bastante rebelde. Original y creativa serie que consta de 151 capítulos, emitidos a lo largo de 7 temporadas. El ritmo es dinámico, y los gags bastante ingeniosos. Obtuvo un gran éxito, y sus responsables decidieron cancelarla cuando estaban en la cima, porque los actores infantiles habían crecido demasiado para seguir rodando más episodios.

6/10

Últimos tráilers y vídeos