IMG-LOGO

Biografía

Teo Usuelli

Teo Usuelli

Teo Usuelli

Filmografía
La audiencia

1971 | L' udienza

Trama delirante del dúo Ferreri-Azcona acerca de un joven que desea una audiencia con el Papa para debatir temas teológicos. El entorno papal pone impedimentos al encuentro y le envían a una misteriosa y bella mujer, con oscuros propósitos.

4/10
Oggi, domani, dopodomani

1965 | Oggi, domani, dopodomani

Intento de prolongar el éxito de Ayer, hoy y mañana, también con producción de Carlo Ponti y presencia de Marcello Mastroainni. El esquema es el mismo, tres historias humorísticas sobre las relaciones hombre-mujer, aunque de diferentes directores. En “L'uomo dei 5 palloni”, de Marco Ferreri, vemos a un tipo tan obsesionado con dar con el punto máximo de inflado de un globo antes de que explote, que se olvida de su prometida. “L'ora di punta”, de Eduardo De Filippo, describe el regreso a Italia de un profesor, que se aloja en cada de un amigo de la infancia. Mientras que “La moglie bionda” de Luciano Salce se centra en la paciencia de un individuo con su rubia esposa, que sólo piensa en cuidar el aspecto físico.

4/10
Gedeón y Sansón

1965 | I grandi condottieri

Agente 003: Operación Atlántida

1965 | Agente S 03: Operazione Atlantide

Mientras el agente normeamericano George Steele está de vacaciones desaparecen los jefes del "Instituto de Investigaciones del Uranio". El agente secreto será el encargado de resolver el caso, que parece relacionado con siniestros planes chinos de invadir territorio estadounidense. Prescindible producto hispanoitaliano que busca emular el éxito de las películas de James Bond. No lo logra.

3/10
Saúl y David

1964 | Saul e David

La historia de una de las rivalidades más célebres de la historia, la de Saúl, el primer rey de Israel, y la de David, un pastor elegido por Dios para sucederle. Se trata de una coproducción entre Italia y España, con intérpretes de ambos países. Destaca Gianni Garko (¡¡Llega Sartana!!) en el papel de David.

4/10
Jacob, el hombre que luchó contra Dios

1963 | Giacobbe, l'uomo che lottò con Dio

Película basada en las historias del Antiguo Testamento y que nos remontan desde la creación del hombre, con Adán y Eva, hasta la misma descendencia de Abraham, centrándose finalmente en la rivalidad entre los hermanos Esaú y Jacob. Se trata de un drama bíblico producido por Italia que destaca por su sencilla pero esmerada producción. Aunque el elenco es poco conocido, la película está bien contada y logra entretener.

5/10

Últimos tráilers y vídeos