IMG-LOGO

Biografía

Theo van de Sande

Theo van de Sande

Theo van de Sande

Filmografía
La otra Missy

2020 | The Wrong Missy

Tim Morris ha conocido a la chica de sus sueños. Como su relación a base de SMS avanza viento en popa, Tim decide tirarse a la piscina e invitarla al retiro que organiza su empresa en una isla. Pero la que aparece en el aeropuerto lista para el viaje es una chica con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa. Ya es demasiado tarde para arreglarlo: Tim se ha estado escribiendo con "La otra Missy".

Carnival Row

2019 | Carnival Row | Serie TV

Peculiar serie de corte fantástico con brutales asesinatos y mucho sexo, que parece querer convertirse en la heredera de Juego de tronos. Curiosamente no se basa en ningún libro, sino en el guion para una película nunca llevado a la pantalla, que se titulaba “A Killing on Carnival Row”. La trama transcurre en un mundo imaginario, en el que los hombres han trastocado el lugar donde vivían míticas criaturas como hadas, minotauros, gnomos y centauros, abocándolos a una cruenta guerra. Los que pueden buscan refugio en la ciudad de Burge, una suerte de Londres de corte victoriano. Pero la vida no les trata bien, y no es infrecuente que las hadas deban aceptar oficios modestos, e incluso cayendo en la prostitución. Vignette Stonemoss, una hada, ha tomado este camino del exilio, aún dolida por la muerte de su amado Rycroft Philostrate. Pero descubre con estupor que éste vive en Burge, y ejerce de policía detective que trata de averiguar qué terrible mal está detrás de la muerte de varias hadas, salvajemente asesinadas. Se trata de una lujosa serie, apuesta fuerte de Amazon Prime Video, que seguramente quiere demostrar su capacidad de recrear mundos fantásticos cara a su esperada serie sobre “El Señor de los Anillos”. Sea como fuere, y reconocidos los efectivos efectos visuales y el lujoso diseño de producción, hay que decir que la trama resulta bastante anodina, y no logran emocionar las cuitas amorosos de la pareja protagonista, interpretada por Orlando Bloom y Cara Delevingne. Hay momentos gore bastante gratuitos, un afán morboso de epatar, mientras que la actitud racista de la mujer que contrata a Vignette como criada resulta bastante ridícula. Los crímenes, por supuesto, son un remedo de los de Jack el Destripador, eso que ahora se suele llamar "homenaje".

5/10
The Bold Type

2017 | The Bold Type | Serie TV

Inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua Redactora Jefe de la revista de moda Cosmopolitan, actual Jefa de Contenido de Hearst Magazines, The Bold Type muestra la vida de tres veinteañeras que trabajan para la revista Scarlet, dirigida por Jacqueline (Melora Hardin, Transparent) la editora jefe de la revista que tiene un gran potencial; La nueva generación de mujeres de Scarlet se apoya unas a otras mientras encuentran sus voces en un mar repleto de líderes intimidantes. Juntas, descubrirán su sexualidad, su identidad, el amor y la moda.

Bad Santa 2

2016 | Bad Santa 2

Deliverance Creek

2014 | Deliverance Creek

El protector (Homefront)

2013 | Homefront

Tras compartir la pantalla con él en la saga iniciada con Los mercenarios, Jason Statham parece haber hecho buenas migas con Sylvester Stallone. Por esta razón, el británico ha desempolvado un viejo guión del veterano Rocky, que adapta una novela de Chuck Logan. Hasta ahora, "Sly" sólo había sido guionista de un film en el que no actúa una única vez, en Staying Alive, donde ejercía como director. En El protector (Homefront), Statham interpreta a Phil Broker, agente de la DEA amenazado de la muerte por un narcotraficante al que envió entre rejas. Decide refugiarse en una remota localidad junto con su pequeña hija, a la que cría en solitario tras la muerte de su esposa. Pero la niña se pelea en el colegio con la sobrina de un capo local que se entera de quién es Broker y decide delatarle al tipo que le persigue para sacar tajada. Statham se repite una y otra vez, y en El protector (Homefront) vuelve a interpretar a un ex poli con niña, como en Safe, envuelto en las típicas secuencias de acción que inundan su filmografía. Pero es consciente de que últimamente sólo tiene éxito con las reuniones de viejas glorias propiciadas por Stallone, así que necesitado de salvar su carrera, se asocia a profesionales con talento. Aquí comparte la pantalla con actores de enorme talento, especialmente James Franco, que consigue hacer cercano a su personaje, un villano, que por desgracia pese a sus esfuerzos no tiene nada de particular. Tampoco logra sobresalir la prácticamente olvidada Winona Ryder, en un papel muy insulso, y otros actores solventes que pasan por la pantalla como Kate Bosworth, Frank Grillo o Rachel Lefevre. También desperdicia en cierta medida su talento el director seleccionado, Gary Fleder, responsable de títulos como Cosas que hacer en Denver cuando estás muerto, que poco puede hacer para sacar adelante una trama que transcurre por caminos muy trillados. Al menos, logra una realización digna cuyo máximo acierto consiste en que se esfuerza por traer a la mente y rendir tributo a los subproductos de acción de videoclub de los años 80.

4/10
Amor y honor

2013 | Love and Honor

Niños grandes 2

2013 | Grown Ups 2

Adam Sandler encabezó en 2010 el reparto de Niños grandes, en torno a un grupo de cinco amigos que pasan un fin de semana en un casa en el lago con sus familias. A pesar de su falta de calidad, obtuvo un inusitado éxito en las carteleras (recaudó más de 260 millones de dólares en todo el mundo), por su llamativo reparto, y también por su tirón entre el público familiar, necesitado de películas en las que estuvieran representados todos los grupos de edad. En Niños grandes 2, Lenny Feder ha optado por mudarse con su esposa y sus tres hijos a su pueblo. El último día de curso escolar, Lenny decide dar una fiesta en su casa para sus amigos y sus respectivas familias, pero la jornada será caótica, por culpa de diversos incidentes, como la llegada de un grupo de jóvenes juerguistas de carácter violento. En la secuela vuelve a sentarse en la silla de director Dennis Dugan, que tiene en su contra un lastre importante, cuenta con un guión mediocre que como ocurría en la primera parte, se limita a encadenar gags aislados. Se supone que Niños grandes 2 va dirigida a un público amplio, pero aún así su humor resulta excesivamente gamberro y disparatado. Adam Sandler sobreactúa, al igual que sus compañeros de reparto, de nuevo Kevin James, Chris Rock, Salma Hayek, Rob Schneider, Maria Bello y Steve Buscemi. Entre las nuevas incorporaciones de Niños grandes 2 destaca la presencia de Taylor Lautner, el hombre lobo de Crepúsculo, en un papel de universitario malintencionado, que apenas tiene gracia.

2/10
Secuestrada (Carjacked)

2011 | Carjacked

Lorraine Burton es una estresada madre, divorciada y acosada por su abusivo exmarido, que debe criar sola a su hijo de ocho años, Chad. Su mundo cambia en un abrir y cerrar de ojos cuando ella y su pequeño hijo son tomados como rehenes por un fugitivo ladrón de bancos llamado Roy, en una desesperada carrera por recuperar su botín. Pero Lorraine se niega a ser su víctima y está dispuesta a todo por sobrevivir.

Sígueme el rollo

2011 | Just Go with It

Danny Macabee es un cirujano plástico, ligón empedernido, que utiliza el truco de vivir un matrimonio desgraciado para tener relaciones fugaces con “mujeres cañón”. En una fiesta conoce a Palmer, una maestra guapísima, con la que quiere ir en serio. Pero se ve obligado a prolongar su mentira de que está casado, para lo cual va a contar con el apoyo de su fiel asistente Katherine, divorciada y con dos niños. Contará a Palmer que él se está divorciando, de modo que nada impide que se casen. Pero ella se empeña en conocer a su ex, de modo que las cosas se irán enredando inexorablemente. Remake de Flor de cactus, que a su vez adaptaba una obra de teatro francesa de Pierre Barillet y Jean-Pierre Grédy, donde el dentista original se convierte en cirujano plástico. Cuenta con actores muy dotados para la comedia, pues por este género son conocidos Jennifer Aniston y Adam Sandler, aunque las comparaciones pueden ser duras si se piensa que en el original se contaba con Ingrid Bergman y Walter Matthau. Menos popular, funciona el graciosete Nick Swardson, y Nicole Kidman es de esas actrices que borda cualquier cosa que le pongan por delante, de modo que su composición de arpía tiene gracia. En cambio, aparte de su función de “mujer cañón”, la modelo Brooklyn Decker no promete una gran carrera actoral. Como comedia amable, la peli tiene un pase a cambio de no exigir demasiado. Dennis Dugan, especializado en dirigir a Sandler ­–con él ha hecho, entre otras Niños grandes y Zohan: Licencia para peinar–, no es un director demasiado brillante, y algunos pasajes se prolongan demasiado, a la película le sobra metraje, y falta talento para resolver la madeja demasiado enredada. Hay algunas escenas logradas –las de la niña que quiere ser actriz; el primer encuentro de Danny, Palmer y Katherine; la atención a una oveja enferma; el concurso de hula–, pero también el recurso facilón a lo zafio, o el descaro poco ingenioso para mostrar lo macizas que están Decker y Aniston.

5/10
Niños grandes

2010 | Grown Ups

Han pasado 30 años desde que cinco chavales se convirtieran en campeones con su equipo de baloncesto. Su entrenador les aconsejó entonces que trataran de llevar una vida de la que se sintieran orgullosos, para que cuando el pitido final de su existencia sonara, no se arrepintieran de las decisiones tomadas. Dicho pitido final ha llegado para el entrenador, y los cinco muchachos ya crecidos y con sus respectivas familias, se reúnen en su pueblo natal para darle el último adiós. Nueva colaboración del director Dennis Dugan con Adam Sandler (Zohan: Licencia para peinar), que para el cineasta ha supuesto la consecución de uno de sus mejores trabajos –el listón no es que estuviera muy alto–. La película es una comedia ligera que sigue la línea de otros trabajos de Sandler como Spanglish –de calidad muy superior– en cuanto al carácter de cuento moral, presente durante toda la historia. Lenny (Adam Sandler) es el cabecilla del grupo. Es un exitoso representante en Hollywood pero su familia dista de ser perfecta. Él es un buen tipo y su mujer (Salma Hayek) también, pero se han convertido en unos pijos que han malcriado a sus hijos. Los restantes miembros del grupo también tienen cada uno sus propios defectos familiares. El quid de la película es conseguir que poco a poco se vayan dando cuenta de lo que está mal en sus vidas y sus familias para poder arreglarlo. Las buenas intenciones de la película no quedan diluidas en el tipo de humor empleado. Teniendo en cuenta lo que se lleva en Hollywood en las comedias actuales “Made in Judd Apatow”, ésta resulta más discreta. Aún así, hay bromas escatológicas y sexuales, sin que aparezca ninguna imagen subida de tono. También se utiliza mucho el humor basado en el clásico “slapstick”, que resulta muy eficaz y que tiene su culmen con la aparición del personaje de Steve Buscemi, quien provoca un torrente de carcajadas durante todo el tiempo que está en escena. Niños grandes es ante todo una película para mayores pues el contenido moral va dirigido a ellos. Aún así, los infantes no se irán de vacío ya que en la línea de grandes títulos actuales como Toy Story 3, esta película anima a los chavales a jugar al aire libre, a usar la imaginación y a comunicarse con las personas sin usar máquinas.

4/10
Miedos 3D

2009 | The Hole

Dane y Lucas se acaban de mudar con su madre Susan a la típica pequeña población de la América profunda, todo un cambio con respecto a la movida Nueva York. En una de las ausencias de la madre los hermanos descubren en el sótano de su nueva casa un agujero que parece no tener fondo, y de cuyo interior van a cobrar vida las más terribles pesadillas. Tras bastante tiempo sin oír hablar de Joe Dante, el director vuelve a transitar el territorio de las películas de corte fantástico que le dieron fama, su film se enmarca en ese tipo de cintas que Steven Spielberg producía en los 80, o sea línea Gremlins, o Poltergeist, películas que decía que le gustaría ver como espectador. Y la cosa funciona razonablemente. Por un lado están los conflictos familiares en barrio residencial, con ausencia de la figura paterna, madre agotada, hermanos que discuten todo el tiempo, y vecinita de buen ver. Y por el otro, los sustos que propicia el agujero, bien perfilados, con la atmósfera adecuada y buen uso del 3D. A veces Dante juega a mezclar miedo con humor, y arriesga en las escenas dentro del agujero, de escenarios expresionistas muy originales. Extraña un poco lo fácilmente que se acostumbran los personajes a la anómala situación propiciada por el agujero, pero si se acepta tal convención queda un film bastante entretenido, donde los personajes deben enfrentarse a sus miedos más personales. Los actores cumplen, y a los friquis les encantará saber que Dick Miller, omnipresente en la filmografía de Dante, hace un cameo.

5/10
Loco viaje al campus

2008 | College Road Trip

Míos, tuyos y nuestros

2005 | Yours, Mine and Ours

Frank es almirante de la Marina estadounidense. Viudo y padre de ocho hijos, está acostumbrado a llevarlos más derechos que una vela. Helen comparte con Frank dos cualidades: es viuda, y cómo él es madre de familia numerosa, diez retoños nada menos. Pero ahí acaba el parecido, pues ella es diseñadora de moda, y su mente creativa le lleva a ser más indulgente con el desorden de sus hijos. No obstante, va a suceder lo inesperado: Frank y Helen se enamoran, de modo que tras casarse su hogar sumará dieciocho hijos. Y precisamente éstos no están nada contentos con el arreglo, pues la llegada del nuevo 'padre' supone la introducción de costumbres con las que no se encuentran muy a gusto. Así que los forzosos 'hermanos' se ponen de acuerdo en sabotear el matrimonio. Remake de un film familiar de 1968 –el nuevo título español desordena las palabras del original, Tuyos, míos, nuestros, en un dudosa muestra de creatividad– donde Dennis Quaid y Rene Russo reemplazan a los padres del original, Henry Fonda y Lucille Ball. En la línea de Doce en casa, le falta un poquillo de chispa, pero está repleta de buenos sentimientos.

4/10
Salón de belleza

2005 | Beauty Shop

Gina Norris decide abandonar a su jefe y montar ella su propio salón de belleza. Para ello se hace con una ruinosa peluquería, que pronto va subiendo como la espuma. Comedia concebida en un principio para ser la tercera parte de La barbería, pero que finalmente pasó a ser una película independiente, protagonizada por una estupenda Queen Latifah. Aunque la historia no tiene demasiado atractivo, reúne a un estupendo reparto, ofrece una historia positiva y desprende sentido del humor.

4/10
Las novias de mi novio

2004 | Little Balck Book

Stacy es contratada para trabajar en un show sensacionalista televisivo. Para documentarse sobre uno de los temas del programa, las relaciones sentimentales del pasado, investiga la agenda de su novio, y se pone a investigar sobre las antiguas relaciones de éste. El director de Funerarias, S.A. aprovecha esta comedia para criticar ligeramente la falta de ética de algunas emisiones televisivas dispuestos a todo para que suba la audiencia. Brittany Murphy, que últimamente protagoniza comedias similares, como Los chicos de mi vida o Recién casados está acompañada por excelentes secundarias.

3/10
A contrarreloj

2003 | Out Of Time

Matt es un buen policía, qué duda cabe, pero su vida privada es un desastre. Separado de su esposa Alex, también policía, mantiene una relación con Ann, una mujer casada, cuyo marido la maltrata. Aunque existe atracción mutua, la cosa no acaba de rodar; y para colmo de males, su amante y el esposo mueren calcinados en un incendio. Lo que aparte de lo trágico del suceso no debería presentar mayores problemas, si no fuera porque… al ingenuo de Matt se le ocurrió aceptar una póliza de seguro a su favor de Ann. Lo que le convierte en sospechoso número uno de lo que parece un fuego provocado. El cineasta afroamericano Carl Franklin, especializado en thrillers (Un paso en falso, Toda la verdad, El demonio vestido de azul), insiste en el género con este film donde las pruebas incriminan a un policía que hace todo lo posible por ocultarlas, mientras él averigua casi en solitario la verdad de los hechos. Denzel Washington hace su clásico papel de policía o detective, visto en títulos como Training Day, Estado de sitio o la citada El demonio vestido de azul. El actor encaja de sobras en el papel lo que no puede decirse de Eva Mendes.

5/10
Toda la verdad

2002 | High Crimes

Tras la estimable El coleccionista de amantes, los espectadores esperábamos una nueva colaboración entre Morgan Freeman y Ashley Judd, y quien se ha encargado de hacernos el favor ha sido Carl Franklin, director de renombre gracias a El demonio vestido de azul (1995) y Cosas que importan (1998). La verdad es que la pareja cumple las expectativas Aquí la Judd interpreta a una abogada que con la ayuda de un colega veterano caído en desgracia (Morgan Freeman) ha de defender a su esposo de una serie de espeluznantes acusaciones. Y es que según la justicia militar, su maravilloso marido lleva la friolera de quince años viviendo fugitivo con una identidad falsa. ¿El motivo? El sanguinario asesinato de mujeres y niños durante unas operaciones militares en El Salvador. Un marido encantador, una casa preciosa, buena salud, un hijo en camino… Todo como salido de un cuento de hadas. Y, paradojas de la vida, la dicha se va al traste en un abrir y cerrar de ojos. La cosa da qué pensar… ¿Es posible que pueda suceder algo así? ¿Es posible que los poderosos puedan tirar a la papelera nuestra felicidad en cuanto les da la gana? La que no está dispuesta a admitirlo es la aguerrida Judd, que vuelve a demostrar su predilección por encarnar a mujeres fuertes que cuando se ven envueltas en serios problemas son capaces de ponerse al mundo por montera. Le da la réplica un Morgan Freeman justo y comedido, aunque tiene que lidiar con un papel quizá demasiado plano para su talento interpretativo, y un Jim Caviezel cuya profunda mirada es sinónimo de enigma y que por mucho que lo intente no puede hacer olvidar al soldado Witt de La delgada línea roja. Franklin sabe dosificar la tensión de la trama, y juega al gato y al ratón con el género de la película, entre el drama judicial y el thriller de suspense. También hay algo de comedia gracias una Amanda Peet ligerita de cascos y que interpreta a la hermana de la protagonista.

4/10
Menudo bocazas

2001 | Double Take

Daryl, un banquero, y Freddy, un ladronzuelo. Debido a que el primero es buscado por el FBI, acusado de blanquear dinero procedente de la droga, intercambian sus identidades. Pero Daryl descubre pronto que ha hecho un mal negocio. Pues con su nuevo nombre va a ser más perseguido todavía que antes. La peli, de ritmo trepidante, quiere provocar risas; para ello cuenta con Orlando Jones, uno de los científicos de Evolution. Se trata de una curiosa adaptación del relato "Across the Bridge" del gran escritor británico Graham Greene.

3/10
Little Nicky

2000 | Little Nicky

Satán está a punto de jubilarse, y va a pasar los trastos del infierno a uno de sus tres hijos. El caso es que no acaba de verles preparados... y aplaza su decisión. Lo que enfada a dos de ellos, que se rebelan y viajan a la Tierra para fabricar allí su propio infierno. Sólo Little Nicky, el "hijo tonto" de Satán, puede detenerles. Le ayudará Gordi, ¡un perro parlanchín! Disparatada comedia de humor iconoclasta, concebida para el lucimiento de Adam Sandler (El chico ideal, Un papá genial, The Waterboy (El aguador)). También se puede ver a un actor tan estupendo como Harvey Keitel haciendo de demonio... y hasta a Quentin Tarantino, que hace un breve cameo como predicador iluminado.

6/10
Un papá genial

1999 | Big Daddy

Sonny es el eterno inmaduro. Licenciado en derecho, evita por todos los medios asumir las responsibilidades de un adulto. No quiere saber nada de casarse y se conforma con un trabajo de medio pelo para ir malviviendo. Pero un día su novia le deja plantado por un anciano de buena posición. Él, para demostrar que tampoco es tan irresponsable, adopta a un niño de cinco años simulando ser su padre biológico; la idea es que ella vea que puede criarlo perfectamente. Al no funcionar el plan, trata de 'devolverlo', pero la cosa no es tan sencilla. Adam Sandler (El chico ideal, 50 primeras citas) protagoniza una graciosa comedia, que puede hacer pensar a más de un padre que no se ocupa de sus pequeñines, dejando las tareas pesadas a la mujer. Algunos gags son desternillantes, sobre todo los de la escena del juicio que cierra la película.

6/10
Crueles intenciones

1999 | Cruel Intentions

Kathryn y su hermanastro Sebastian hacen una apuesta. Él, seductor empedernido, debe lograr acostarse con Annette, una chica que quiere ser virgen hasta el día de su boda. El film es una adaptación de Las amistades peligrosas de Choderlos De Laclos con adolescentes guaperas. Entre el reparto aparecen los rostros de Ryan Phillippe (Sé lo que hicisteis el último verano, 54, Crash), o la oscarizada Reese Witherspoon (Pleasantville, Una rubia muy legal, En la cuerda floja).

5/10
Blade

1998 | Blade

Acción desde el minuto uno. Ritmo trepidante, música marchosa, mucha luz, mucho ruido. Así es Blade, la película que sigue la pista a este peculiar cazavampiros negro, que trata de librar al mundo de la maldición de los vampiros. Sobre todo de Deacon Frost, causante de la muerte de su madre y de que comparta algunas de las características de estos seres de las tinieblas. El cómic de Marvel ha sido adaptado a la pantalla por David S. Goyer, autor de uno de los films del género fantástico más interesante de los últimos tiempos: Dark City. El británico Stephen Norrington, procedente del mundo del videoclip, dirige la cinta. Y ha apostado por dar a Blade un "look" de semivampiro elegante, con clase: gafas oscuras, ropas negras y grises, gabardina flotante en las escenas de acción. En cambio Frost (encarnado por Stephen Dorff) es un vampiro macarra y mal afeitado, con una pinta permanente de colgado; no en vano es muy aficionado a organizar orgías vampíricas. Mucha sangre y efectos especiales salpican a este violento título, que trata de ser fiel a los dictados del cómic en que se basa. Wesley Snipes, el popular actor de color (Sol Naciente, Demolition Man, Pasajero 57) da vida con fortuna al torturado Blade. Aunque no estamos ante un film que exija grandes esfuerzos interpretativos, el actor se muestra inspirado cuando, casi al final, descubre un terrible secreto en torno a su madre. Snipes demuestra además que sus aptitudes como karateka no han perdido fuerza con los años.

6/10
Volcano

1997 | Volcano

Segunda película de volcanes producida en el mismo año, tras Un pueblo llamado Dante's Peak. Sigue el clásico modelo de presentar la vida normal de los personajes antes de que acontezca la consabida catástrofe. Aunque no depare sorpresas argumentales, tiene el acierto de subrayar la generosidad y el heroísmo, a veces anónimos, de la gente corriente. Como novedad, la inesperada erupción de un volcán en pleno centro de Los Ángeles, y los mejores efectos visuales de lava vistos hasta la fecha. Buenos trabajos de unos eficientes Tommy Lee Jones y Anne Heche.

4/10
Profiler

1996 | Profiler | Serie TV

Serie estadounidense cuya trama se inserta en el tipo de género criminal, de casos crueles con asesinos especialmente sanguinarios. El punto de partida es la doctora Waters, una psicóloga criminalista que cuenta con el don de 'visualizar' la mente de los asesinos al ver a las víctimas. Pero esa faceta de su vida se ha cobrado un gran precio: su marido ha sido víctima de un asesino psicópata. La doctora se integrará en un equipo de polis para intentar descubrir a criminales especialmente peligrosos, pero su obsesión será encontrar al asesino de su esposo. Un total de cuatro temporadas se mantuvo en antena esta serie criminal, que obtuvo un interesante éxito. Entre los protagonistas se encuentra Julian McMahon, que más tarde triunfaría en la atrevida Nip/Tuck: a golpe de bisturí.

5/10
Wayne's World: ¡qué desparrame!

1992 | Wayne's World

Tras actuar con éxito en varias series, el humorista Mike Myers recuperó su personaje de Wayne Campbell de una de sus series, para protagonizar este film, el primer largometraje de su desigual filmografía. Wayne es un peculiar joven que con su amigo Garth se dedica a hablar de música y de chicas. Wayne emite con éxito un programa de televisión por cable desde su propia casa. Una cadena local decide contratarles para trabajar de modo profesional, pero los dos amigos pronto se darán cuenta de que así las cosas son muy distintas.

3/10
Cuerpo maldito

1991 | Body Parts

Bill Chrushank es un tipo normal y corriente que lleva una vida tranquila junto a su esposa y sus hijos. Su feliz existencia se complica cuando sufre un accidente de tráfico, y los médicos deciden amputarle un brazo. Gracias a una sofisticada técnica, la Doctora Webb logra implantar a Bill el brazo de una persona muerta. La operación es un completo éxito, pero enseguida Bill empezará a notar los terribles efectos de su decisión. El brazo parece tomar sus propias decisiones, que le obligan a comportarse de una forma violenta. Cuando Bill no puede controlar la situación, decide investigar la vida de la persona a la que pertenecía su brazo. Descubre con terror, que se trataba de un peligroso criminal, con un historial plagado de violaciones y asesinatos. Thriller, mezcla de acción y terror, que supone además una incursión en una horrible pesadilla. ¿Qué pasaría si un miembro de una persona fallecida trasplantado a otra persona cobrase vida propia? En esta truculenta historia, una persona de buen corazón debe enfrentarse a la maldad que le propone una parte de sí mismo, que antes perteneció a otra persona.

4/10
De pura raza

1991 | Eyes of an Angel

Un fracasado viudo vive con su hija de diez años. Su única posibilidad de sobrevivir parece estar en su cuñado, un mafioso con el que se lleva a matar. Sólo su hija, le da fuerzas para continuar. La amistad entre la niña y un perro introducirá cambios fundamentales en la vida de todos. Se trata de un film de la época en que John Travolta atravesaba horas bajas, y en que prestó sus dotes interpretativas a títulos como Mira quién habla.

4/10
Eyes of an Angel

1991 | Eyes of an Angel

Un padre con problemas económicos se granjea también la ojeriza de algunos criminales y decide huir con su hija. Su destino es incierto y se dedican a recorren el país. En su camino les seguirá un cachorro de doberman, que la hija ha recogido por la calle. Nada podrá separar al perro de sus nuevos amigos. Drama de aventuras familiares, de bajo presupuesto, que explota la idea de la fidelidad de los animales pese a las mayores dificultades. La historia, a ratos bastante sentimental, resultará entretenida para los amantes de este tipo películas. Travolta cumple.

3/10
El asalto

1986 | De aanslag

Cuando la Segunda Guerra Mundial se acerca a su fin, un colaboracionista de los nazis cae en Holanda a manos de la Resistencia. La familia Steenwilk constata con horror que su cadáver es arrastrado por unos vecinos, que lo dejan tirado en el jardín de su casa.Tremenda película vista desde la perspectiva de un chaval de doce años, que si ya había sufrido los avatares de la guerra, ve cómo su familia padece a causa de la fatalidad, lo que le marcará de modo irremediable, sobre todo porque hay huecos que rellenar en la desgracia. El film se basa en una novela de Harry Mulisch, y entre sus premios cuenta con el del Oscar a la mejor película extranjera.

6/10

Últimos tráilers y vídeos