Cuerpo maldito
Body Parts
- 85 min. | Terror | Thriller
- Público apropiado: Adultos
-
- Título original: Body Parts
- Año: 1991
- País: EE.UU.
- Dirección: Eric Red
- Intérpretes: Jeff Fahey, Paul Ben-Victor, Kim Delaney, Lindsay Duncan, Sarah Campbell, Brad Dourif, Nathaniel Moreau, Zakes Mokae, John Walsh, Peter Murnik, James Kidnie, Andy Humphrey, Lindsay Merrithew
- Argumento: Pierre Boileau (novela), Thomas Narcejac (novela)
- Guión: Patricia Herskovic, Joyce Taylor (II), Eric Red, Norman Snider
- Música: Loek Dikker
- Fotografía: Theo van de Sande
- Distribuye en formato doméstico: Paramount
Reparto
Crítica
El brazo del mal
Bill Chrushank es un tipo normal y corriente que lleva una vida tranquila junto a su esposa y sus hijos. Su feliz existencia se complica cuando sufre un accidente de tráfico, y los médicos deciden amputarle un brazo. Gracias a una sofisticada técnica, la Doctora Webb logra implantar a Bill el brazo de una persona muerta. La operación es un completo éxito, pero enseguida Bill empezará a notar los terribles efectos de su decisión. El brazo parece tomar sus propias decisiones, que le obligan a comportarse de una forma violenta. Cuando Bill no puede controlar la situación, decide investigar la vida de la persona a la que pertenecía su brazo. Descubre con terror, que se trataba de un peligroso criminal, con un historial plagado de violaciones y asesinatos.
Thriller, mezcla de acción y terror, que supone además una incursión en una horrible pesadilla. ¿Qué pasaría si un miembro de una persona fallecida trasplantado a otra persona cobrase vida propia? En esta truculenta historia, una persona de buen corazón debe enfrentarse a la maldad que le propone una parte de sí mismo, que antes perteneció a otra persona.
Comenta esta Película
- Esta es la opinión de los internautas, no de decine21.com
- No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.
- La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.
- Tu dirección de email no será publicada.
- Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.