IMG-LOGO

Biografía

Tomorowo Taguchi

Tomorowo Taguchi

Tomorowo Taguchi

Filmografía
The Samurai That Night

2012 | Sono yoru no samurai

Gantz: Perfect Answer

2011 | Gantz: Perfect Answer

El detective Shigeta (Takayuki Yamada) investiga las misteriosas desapariciones de personas que están teniendo lugar, además de perseguir a una extraña secta que busca el “pequeño orbe negro”. Mientras tanto, Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) continúa su aventura matando a aliens para lograr alcanzar la puntuación máxima, mientras se dedica a cuidar del hermano de Kato (Kenichi Matsuyama). Pero pronto algo deja de ser como siempre: Gantz empieza a actuar de forma extraña, y las normas que rigen la batalla entre humanos y extraterrestres saltan por los aires. Una guerra abierta se ha iniciado, y el objetivo de ambas partes es la peor pesadilla que Kei Kurono podría haber imaginado.

Gantz

2010 | Gantz

Kei Kurono (Kazunari Ninomiya) y Masaru Kato (Kenichi Matsuyama) son dos jóvenes que son atropellados juntos por un tren, pero en lugar de morir aparecen sin ninguna explicación en un apartamento vacío, junto con otras personas igual de desorientadas que ellos. El apartamento no está vacío ni mucho menos; una misteriosa esfera de color negro llamada Gantz les confirma que todos han muerto y están obligados a participar en un mortal juego en el que tendrán que luchar contra unos monstruos alienígenas. Como ayuda contarán con unos trajes y armas especiales que les conferirán súper-poderes, y con los que serán capaces de enfrentarse a estas invisibles amenazas para el resto de mortales. ¿El objetivo final? Ser el número uno en puntuación y conseguir así un billete de vuelta entre los vivos.

Tetsuo II: El cuerpo de martillo

1992 | Tetsuo II: Body Hammer

Shinya Tsukamoto no tuvo bastante con su primera mirada en blanco y negro a Tetsuo, el hombre de metal, así que volvió a incidir en el tema, ya en color, de nuevo con un ser humano al que le salen protuberancias metálicas. Hay algo de malsano en la mirada a este tema, no apto para todos los paladares.

4/10
Tetsuo I: El hombre de hierro

1989 | Tetsuo

Película inclasificable de Shinya Tsukamoto, que ahonda en su interés en la relación entre el hombre y las máquinas creadas por él. Aquí presenta a un tipo conocido como el Fetichista del Mal, que tiene una enfermiza afición a clavarse fragmentos de chatarra en el cuerpo. Cuando sufre un atropello, empieza a mutar en un extraño ser metálico.

4/10

Últimos tráilers y vídeos