IMG-LOGO

Biografía

Tony Westman

Tony Westman

Tony Westman

Filmografía
The Client List (la película)

2010 | The Client List

Jennifer Love Hewitt encarna a su personaje más sexy, Samantha Horton, una reina del baile que siempre se ha fiado de su belleza y su encanto para vivir, algo que le enseñó su madre, la esteticista Cassie (Cybill Shepherd). Pero cuando la familia Horton se ve a las puertas de la ruina, Samantha debe aceptar un trabajo en un salón de masaje. Pronto descubrirá que es una tapadera para un negocio de acompañantes de lujo; un negocio tan lucrativo que no puede rechazarlo. Cuando la policía hace una redada en el salón, Samantha deberá colaborar con ellos y revelar la identidad de sus clientes o perder todo lo que ha luchado tanto por conservar.

Hacia el abismo

2007 | The Party Never Stops: Diary of a Binge Drinker

Tras la muerte de su padre y su entrada en la universidad, Jessie Brenner pasa de ser una buena estudiante y atleta de vida saludable a saltarse clases, suspender y mentir para ocultar su fuerte adicción al alcohol. Drama televisivo sobre la crisis juvenil que sobreviene cuando irrumpe la desgracia. Lo mejor de la película, de guión veraz, es la presencia de un reparto que eleva el listón, con Sara Paxton y Nancy Travis a la cabeza.

4/10
No quiero perder a mi hija (Atrapada en el abismo)

2006 | Augusta, Gone (Augusta's Battle)

Martha Dudman está muy preocupada por su hija adolescente, Augusta, de carácter conflictivo, que tiene amistades muy poco recomendables. En lugar de seguir los consejos de su madre, cada día intenta ser más rebelde. Su madre lucha para recuperar la relación con ella. Telefilm del actor y realizador televisivo Tim Matheson, especialista en producciones similares, que reconstruye hechos reales, documentados por la protagonista, Martha Tod Dudman, en un libro autobiográfico. Cuenta con un plantel de correctos actores, entre ellos él mismo, pues se reserva un pequeño papel.

4/10
Los Teleñecos y el mago de Oz

2005 | The Muppets' Wizards of Oz

Dorothy, una chica de Kansas, sueña con hacerse famosa como cantante. Un inesperado tornado transporta a Dorothy y a su mascota al mágico mundo de Oz. Dorothy trata de llegar hasta el mago del lugar, la única persona que puede ayudarle a volver a casa. Revisión libre del libro de L. Frank Basum protagonizada por los Teleñecos. Los personajes creados por Jim Henson cumplen 50 años. Abundan los cameos de personalidades como Quentin Tarantino.

5/10
Tan muertos como yo (2ª temporada)

2004 | Dead Like Me | Serie TV

George lleva un año muerta, currando como cosechadora de almas. Un día, queda conmocionada, cuando se entera de que sus padres van a vender la casa donde nació. Mientras, su hermana le ha dicho a todo el mundo que es capaz de comunicarse con el espíritu de George. Segunda y última temporada de la ácida serie. En la actualidad, se prepara un largometraje, que se lanzará directamente en DVD. Si tiene una buena acogida, podrían rodarse nuevos episodios.

5/10
Famoso y seductor

2004 | I Want to Marry Ryan Banks

Ryan Banks es un actor de éxito, con mucho atractivo para las mujeres. Sin embargo, su fama de solterón no le hace ningún favor, de modo que su agente y amigo Todd Doherty planea la solución. Se trata de hacer un Reality Show en donde el público decida con quién ha de casarse el actor. Pero cuando empiezan a desfilar las candidatas, Todd se enamorará de una de ellas, Charlie, que resultará ser la mejor pareja para su amigo... Antes de triunfar por todo lo alto con grandes producciones como Resacón en Las Vegas o El lado bueno de las cosas, el actor Bradley Cooper se bregó con numerosos trabajos televisivos, entre ellos la serie Alias. También Famoso y seductor se encuedra en esta primera época de su carrera. El resto del reparto es prácticamente desconocido. Estamos ante un sencillo y rutinario telefilm que tiene su gracia, pero poco más.

4/10
Tan muertos como yo

2003 | Dead Like Me | Serie TV

La joven y sarcástica Georgia Lass muere aplastada por un retrete. Éste se ha desprendido de una gran estación espacial. Unos espectros le informan de que a partir de ese momento les ayudará en su misión de recolectar almas. Ácida y surrealista serie que mezcla elementos de comedia, intriga y terror. Destaca el trabajo de la protagonista, Ellen Muth, que tenía quince años cuando empezó a interpretar a Georgia.

4/10
Los Teleñecos en Navidad

2002 | It's a Very Merry Muppet Christmas Movie

Dios encarga a un ángel que ayude a la rana Gustavo, deprimio por el cierre del teatro de los Teleñecos. Cuenta con las apariciones de estrellas como David Arquette, Joan Cusack y Whoopi Goldberg y las actuaciones especiales de Matthew Lillard, William H. Macy, entre otras...Una hilarante versión de Qué bello es vivir de Capra.

5/10
Alaska

1996 | Alaska

Película familiar de aventuras que transcurre en los helados parajes de Alaska. Allí se han trasladado a vivir el piloto aéreo Jake y sus dos hijos adolescentes Sean y Jessie, tras la muerte de la madre. Él maneja una avioneta que lleva el correo a la gente de la zona, pero un día sufre un accidente. Convencidos de que las autoridades no hacen lo suficiente para dar con él, los chicos deciden llegar al lugar donde ha desaparecido su padre con ayuda inesperada de un oso polar, al que han salvado del villano cazador furtivo de turno. Fraser Clarke Heston dirige un film entretenido aunque algo frío, tal vez contagiado por las temperaturas de Alaska. Su padre, Charlton Heston, interpreta el papel del cazador furtivo. La niña es Thora Birch, que fue la hija de Harrison Ford en Juego de patriotas.

5/10
La tienda

1993 | Needful Things

Leland Gaunt es un extraño hombre que inaugura una tienda en el pequeño pueblo de Castle Rock. Se llama 'Cosas necesrias' y en ella, Gaunt asegura a sus clientes que encontrarán todo lo que necesitan. Como el precio es muy caro, Gaunt hace un trato con ellos: solo pagan una parte y el resto es un favor que se transforma en un 'broma' que debe gastar a otro vecino. Con este trato tan peculiar, los clientes van realizando fechorías los unos con los otros, llegando a crear mal ambiente, acabando incluso en violencia y agresiones, situación que se extiende por todo el pueblo. Nadie sospecha de que el culpable de todo es el misterioso tendero que trata de sembrar el mal entre sus habitantes. El sheriff Alan investigará los hechos. Película basada en una novela de Stephen King y protagonizada por un inquietante Max Von Sydow, que está acompañado por Ed Harris y Bonnie Bedelia. El guión es eficaz y la historia atrapa al espectador en un clima de miedo y angustia. Lleva la batuta Fraser Clarke Heston, director de escasa producción que es precisamente hijo de Charlton Heston.

4/10
MacGyver (4ª temporada)

1989 | MacGyver | Serie TV

En esta temporada de la serie, MacGyver investiga, entre otros casos, el sabotaje del que es objeto un equipo de corredores de motos. En otro episodio, es tomado por rehén por unos terroristas.

4/10
MacGyver (2ª temporada)

1986 | MacGyver | Serie TV

La fundación Phoenix se convierte en el objeto de un atentado. Ocurre en uno de los episodios más recordados de la 2ª entrega de la serie protagonizada por el agente secreto que usa su inteligencia como arma. Los guiones son más complejos.

5/10

Últimos tráilers y vídeos